Pues a mi no me termina de convencer. Creo que mientras el descenso siga estando cerca de nosotros hace falta efectividad, y desde luego renunciar a tacticas mas ofensivas. Que el equipo juegue mas ofensivo dependera de la situacion del mismo y de cuales sean los objetivos.RiverPlate escribió:Pato escribió:River Plate, eres un crack. El Segurola de nuestro foro. Yo pienso como tú, pero si hubiese pensado lo contrario, te juro que me habrías convencido porque los argumentos son incontestables.
SaludosHeriVega escribió:Pato, Ojala y tuviera la misma facilidad de palabra para poder explicarme con la misma claridad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco es para tanto...
Yo estoy mas proximo al modo de verlo de Heri Vega, creo que los numeros hablan por si solos y de haber estado Juanito desde el principio de temporada es probable que algo mas arriba en la tabla se podria estar.
Por esa misma razon ahora llega el momento de poder analizar a Juanito desde la jornada uno, sabiendo que el y solo el podra marcar el ritmo del equipo y no adaptarse a una situacion en la que toca remontar el vuelo.
Viendo la situacion actual es mejor ser realistas y aunque haya ocasiones que no te expliques que jueguen ciertos jugadores a otros, o que el equipo pudo hacer mas el balance general es de aprobado.
Vamos a ir subiendo escalon a escalon no intentemo subir dos ahora y pedir un jogo bonito porque nos podemos meter un resbalon.
Todo llegara pero mejor que sea cuando el equipo recupere su objetivo natural en la segunda.