Juanito como entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que debe seguir Juanito como entrenador?

71
42%
No
83
49%
Depende (¿De qué?)
14
8%

Votos totales: 168

riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:
Pato escribió:River Plate, eres un crack. El Segurola de nuestro foro. Yo pienso como tú, pero si hubiese pensado lo contrario, te juro que me habrías convencido porque los argumentos son incontestables.

Saludos
HeriVega escribió:Pato, Ojala y tuviera la misma facilidad de palabra para poder explicarme con la misma claridad :lol: :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops:

Tampoco es para tanto... :roll:
Pues a mi no me termina de convencer. Creo que mientras el descenso siga estando cerca de nosotros hace falta efectividad, y desde luego renunciar a tacticas mas ofensivas. Que el equipo juegue mas ofensivo dependera de la situacion del mismo y de cuales sean los objetivos.

Yo estoy mas proximo al modo de verlo de Heri Vega, creo que los numeros hablan por si solos y de haber estado Juanito desde el principio de temporada es probable que algo mas arriba en la tabla se podria estar.

Por esa misma razon ahora llega el momento de poder analizar a Juanito desde la jornada uno, sabiendo que el y solo el podra marcar el ritmo del equipo y no adaptarse a una situacion en la que toca remontar el vuelo.

Viendo la situacion actual es mejor ser realistas y aunque haya ocasiones que no te expliques que jueguen ciertos jugadores a otros, o que el equipo pudo hacer mas el balance general es de aprobado.

Vamos a ir subiendo escalon a escalon no intentemo subir dos ahora y pedir un jogo bonito porque nos podemos meter un resbalon.

Todo llegara pero mejor que sea cuando el equipo recupere su objetivo natural en la segunda.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:Creo que mientras el descenso siga estando cerca de nosotros hace falta efectividad
Como ya dije anteriormente los equipos que salen a amarrar puntos son los que acaban sufriendo. Yo no digo que tengamos que ser el Madrid de los Galácticos ni el Dream Team, ni el Gran Barça de Riikjard sino únicamente y en parcas palabras: no saltar al campo con los dodotis puestos. Que muchas veces es lo que le pasa a Juanito, que se preocupa tanto por no perder que ni se acuerda de lejos en ganar.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

MI VOTO ES UN ROTUNTO NOOOOOOOOOOOOO, y con sus ultimas declaraciones menos diciendo q eliminará a gente con contrato en vigor.

Tiene tod ala pinta q acabará por cargarse a NAUZET ALEMAN y gracias al pedazo de jugador q es NAU, está comiendo de la 2A.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

RiverPlate escribió:
riki raka escribió:Creo que mientras el descenso siga estando cerca de nosotros hace falta efectividad
Como ya dije anteriormente los equipos que salen a amarrar puntos son los que acaban sufriendo. Yo no digo que tengamos que ser el Madrid de los Galácticos ni el Dream Team, ni el Gran Barça de Riikjard sino únicamente y en parcas palabras: no saltar al campo con los dodotis puestos. Que muchas veces es lo que le pasa a Juanito, que se preocupa tanto por no perder que ni se acuerda de lejos en ganar.

Sobre todo porque para jugar de forma defensiva hay que saber salir al contragolpe, y esta faceta es totalmente nula.

PD: Es todo un placer leer tus planteamientos en este post, RiverPlate. Que bueno saber expresar tan bien lo que al menos yo pienso y que bueno que estes en el foro. Gracias, compañero.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Que se valla a la dirección técnica, aunque espero equivocarme por el bien del equipo.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

NO, como he posteado anteriormente nos ha dado algunas alegrias pero me parece demasiado conformista en cuanto a resultado se refiere.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues voto por el No, ya que este entrenador me gusta muy poco. Pero parece ser que seguirá, habrá que apoyarle mientras se pueda :?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

nono
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ismaesp escribió:MI VOTO ES UN ROTUNTO NOOOOOOOOOOOOO, y con sus ultimas declaraciones menos diciendo q eliminará a gente con contrato en vigor.

Tiene tod ala pinta q acabará por cargarse a NAUZET ALEMAN y gracias al pedazo de jugador q es NAU, está comiendo de la 2A.
¿Se puede saber de donde sacas eso? Yo es que flipo.
Noe358
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Noe358 »

Mi voto es que no, no me está paresiendo bien lo que está haciendo ultimamente.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo a Juanito le agradezco enormemente que nos sacara de 2ºB y nos haya mantenido en 2ºA, pero lo cierto es que no me gusta como entrenador.

Aunque para que nos traigan a un Visnjic o un Aguiar, casi que prefiero que se quede. Espero y deseo que los fichajes lo haga Vidales, que sino...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

En el caso de Visnjic hay muchas suposiciones. :wink:

No voy a comentar nada de Juanito como entrenador, que si no los de siempre se tiran al cuello de los que no tienen su misma opinión.

Y para tirar el mito de "la media de Juanito". Con esa media hubiésemos conseguido unos 54 puntos, es decir, nos hubiésemos quedado en el mismo sitio prácticamente, tan solo superando al Alavés. Curioso, ¿eh?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Titán Amarillo, quitando las supuestas conspiraciones, a mí particularmente el equipo con Visnjic no me gustaba nada, aunque se le reconoce su cuota en el ascenso.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Juanito por favor deja de ser nuestro mister
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

Juanito se esta haciendo con el mado de todo el equipo, es el que ficha, entrena, descarta,etc. Y lo peor es que el presi le a dejado.
Esto no me gusta nada, encima creo que vidales estará como ayudante de Juanito, pero diga lo que diga vidales siempre tendrá la ultima palabra Juanito.
En fin creo que tendremos Juanito por muchas temporadas
Responder