Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Pues a mi, no me parece que este preparado para jugar en primera, pues vale, estará en un equipo de primera, pero en un banquillo de primera y de esa manera no explotará su potencial...y la verdad, no creo que ame tanto a estos colores...creo que hay otros que ni si quiera son de GRAN CANARIA y los aman más. También le falta madurar un poco como persona.
Pero vale, también aceptado que en ocaciones a dado todo (no sé si casi todo) en partidos importantes.
Y también entiendo que se quiera ir a jugar a primera para tener más perras y lo vean otros equipos, pero repito, ¿creen que él está preparado? ¿creen que no chupará banquillo y su potencial se aflojará? Bueno... no sé... esta es sólo mi opinión..
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Capaz que se va al Tenerife como se rumoreó el año pasado.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

NORMAL TENIENDO A JUANITO en el club creando tensiones donde no las hay, solo hay q observar el partido de ayer y darse cuenta de lo q hizo....
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Aunque parezca demagogia.... ¿que harían ustedes si quisieran jugar en primera?¿si quisieran mejorar en su trabajo?¿si quisieran cobrar mas en su puesto de trabajo? señores, la vida privada de las personas es algo que todos deberíamos de respetar, aythamy ya tuvo ofertas en Diciembre y se quedó. No saquemos las cosas de quicio y respetemos que un profesional quiera mejorar en su vida.

Pese a quien le pese la UD Las Palmas está como está y vamos justitos... ya nos estamos quejando de que suban los abonos pero si queremos ser algo en en esta DIFÍCIL liga, tenemos que dejar de buscar CARIDAD.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

birrita escribió:respetemos que un profesional quiera mejorar en su vida.
Exacto compañera. Ayer lo que faltó en el EGC fue mucho respeto. Nada más saltar al campo, al menos desde la curva le empezó a llover silbidos e insultos de todo tipo, y yo fui, junto con mi novia, de los poquitos que nos levantamos y empezamos a aplaudirle y a animarle. Los 3 chiquillajes "de todo a 1€" que teníamos detrás y que no paraban de decir chorradas hacia al jugador sin sentido ninguno, con nuestros aplausos y ánimos al jugador los terminamos por "callar" y acabaron yéndose de nuestro sector.

Las entradas a 1€ están haciendo más daño que bien a nuestro club, están entrando al estadio mucho gente "indeseable". :?
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

birrita escribió:Aunque parezca demagogia.... ¿que harían ustedes si quisieran jugar en primera?¿si quisieran mejorar en su trabajo?¿si quisieran cobrar mas en su puesto de trabajo? señores, la vida privada de las personas es algo que todos deberíamos de respetar.
Pero que él quiera mejorar yo creo que lo entiende todo el mundo, eso es normal, pero lo que no vamos a hacer es regalarlo por 2 duros como ya se hizo en su momento con otros jugadores.

birrita escribió: aythamy ya tuvo ofertas en Diciembre y se quedó. No saquemos las cosas de quicio y respetemos que un profesional quiera mejorar en su vida..
¿Tuvo ofertas en Diciembre y se quedó? parece que nos hizo un favor, y de eso nada, él tiene contrato con la UD y si se quiere marchar que pague su clausula.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

RiverPlate escribió:
Exacto compañera. Ayer lo que faltó en el EGC fue mucho respeto. Nada más saltar al campo, al menos desde la curva le empezó a llover silbidos e insultos de todo tipo, y yo fui, junto con mi novia, de los poquitos que nos levantamos y empezamos a aplaudirle y a animarle. Los 3 chiquillajes "de todo a 1€" que teníamos detrás y que no paraban de decir chorradas hacia al jugador sin sentido ninguno, con nuestros aplausos y ánimos al jugador los terminamos por "callar" y acabaron yéndose de nuestro sector.

Las entradas a 1€ están haciendo más daño que bien a nuestro club, están entrando al estadio mucho gente "indeseable". :?
Yo soy abonado y también pité a Aythami, así que deja que todo el mundo opine y no crees grupos donde no los hay.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo no estoy diciendo que no se pague su clausula... POR SUPUESTO que tienen que pagar su clausula, no queremos más casos Miguel Ángel Valeron, Juan Carlos Valeron, Manuel Pablo, y otros muchos casos máse.... si de mis lineas se dedujo eso no era mi intención. Yo solo digo que se debería de respetar que el jugador no quiera renovar para buscar otra evolución en su carrera profesional; de ahí a decir que se vaya regalado hay mucho.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

ViToCcO escribió:
RiverPlate escribió:

Yo soy abonado y también pité a Aythami, así que deja que todo el mundo opine y no crees grupos donde no los hay.
Vaya, vaya, qué buwn ejemplo das... pitas a Aythami porque no le interesa la renovación con la UD y te quedas rascado como un piojo porque no pudiste ovacionar a Txiki, que se marcha sin dejar un duro y faltándole una temporada.... tsssch!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ViToCcO escribió:
RiverPlate escribió:

Yo no creo grupos de ningún tipo eso lo 1º. Lo 2º como abonado que eres, sabrás que a lo largo de la temporada vas conociendo a tus vecinos, y claro cuando con estas propuestas llega gente "extraña" con la Entradita de todo a 1€ en la mano y comienzan a reírse del equipo, comienzan reírse de la afición (sí sí como lo lees), y luego comienzan a hablar mal de Aythami diciendo puras chorradas (que los tenía justo detrás de mí) y le empiezan a pitar porque han leído en la prensa sólo la versión del club, por mí esos hijos del territorio champions se pueden ir para sus casas que en este estadio sobran.

Y respecto a lo de que deje opinar, ¿acaso yo no he dejado que nadie opine? ¿Acaso yo soy un moderador para lo contrario? Si callé a alguien en el estadio con mis ánimos y aplausos a un jugador que en ese momento estaba defendiendo nuestra camiseta, y que ha sido un profesional todo el año, será porque creía más que esos de mi alrededor en lo que hacía que ellos mismos en sus insultos y pitos.

Y a los que le pitan... ya me gustaría a mí verles rechazar una oferta de mejora en sus trabajos... para aguantar a un jefe (por presidente) que te amenaza públicamente.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

RiverPlate escribió:
ViToCcO escribió:
RiverPlate escribió: Exacto compañera. Ayer lo que faltó en el EGC fue mucho respeto. Nada más saltar al campo, al menos desde la curva le empezó a llover silbidos e insultos de todo tipo, y yo fui, junto con mi novia, de los poquitos que nos levantamos y empezamos a aplaudirle y a animarle. Los 3 chiquillajes "de todo a 1€" que teníamos detrás y que no paraban de decir chorradas hacia al jugador sin sentido ninguno, con nuestros aplausos y ánimos al jugador los terminamos por "callar" y acabaron yéndose de nuestro sector.

Yo no creo grupos de ningún tipo eso lo 1º. Lo 2º como abonado que eres, sabrás que a lo largo de la temporada vas conociendo a tus vecinos, y claro cuando con estas propuestas llega gente "extraña" con la Entradita de todo a 1€ en la mano y comienzan a reírse del equipo, comienzan reírse de la afición (sí sí como lo lees), y luego comienzan a hablar mal de Aythami diciendo puras chorradas (que los tenía justo detrás de mí) y le empiezan a pitar porque han leído en la prensa sólo la versión del club, por mí esos hijos del territorio champions se pueden ir para sus casas que en este estadio sobran.

Y respecto a lo de que deje opinar, ¿acaso yo no he dejado que nadie opine? ¿Acaso yo soy un moderador para lo contrario? Si callé a alguien en el estadio con mis ánimos y aplausos a un jugador que en ese momento estaba defendiendo nuestra camiseta, y que ha sido un profesional todo el año, será porque creía más que esos de mi alrededor en lo que hacía que ellos mismos en sus insultos y pitos.

Y a los que le pitan... ya me gustaría a mí verles rechazar una oferta de mejora en sus trabajos... para aguantar a un jefe (por presidente) que te amenaza públicamente.
Es que nadie se da cuenta que la amenaza a Aythami ya venía por algo?? Joder como nos gusta defender al jugador...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ViToCcO escribió:Es que nadie se da cuenta que la amenaza a Aythami ya venía por algo?? Joder como nos gusta defender al jugador...
Puede ser... eso no te lo puedo asegurar porque lo desconozco. No obstante el que patinó públicamente fue el presi y no el jugador. Con o sin razón... M.A.R. no tenía que haber realizado aquellas declaraciones.
Herradura
Habitual
Habitual

Re: Aythami rechaza la oferta de renovación

Mensaje por Herradura »

RoqueNublo escribió:Pues eso, aythami ha rechazado la oferta. Ademas, el club tiene una oferta miseria (300.000 euros) de algun club de primera.

¿que opinan?
Creo que el Recreativo estaría dispuesto a llegar a 600.000 Euros y partido amistoso en Gran Canaria en Pretemporada y dos jugadores cedidos, parece una buena oferta, no que ha trascendido en aquel Club es que Futbolistas serian; dudo que otro Club mejore ese ofrecimiento.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

No entiendo por que tanto follón por alguien que no quiere renovar su contrato a mi me parece normal hasta el punto de que el quiera irse por que le ofrezcan un contrato mejor. Es como si estás tu trabajando en una empresa y te dicen de renovar pero encuentras otro trabajo en otra empresa cobrando mucho más y de un poco mas de nivel.

Hasta ese punto lo entiendo perfectamente que no renueve ( yo tampoco lo aria si tuviera otra oferta mejor). Pero el problema llega cuando no tiene ofertas oficiales y el representante dice que prefiere verlo sin jugar la temporada que viene y que luego se pueda ir gratis. Aquí amigo aythami te recomendaría que cambiaras de representante. :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Aythami rechaza la oferta de renovación

Mensaje por riki raka »

Herradura escribió:
RoqueNublo escribió:Pues eso, aythami ha rechazado la oferta. Ademas, el club tiene una oferta miseria (300.000 euros) de algun club de primera.

¿que opinan?
Creo que el Recreativo estaría dispuesto a llegar a 600.000 Euros y partido amistoso en Gran Canaria en Pretemporada y dos jugadores cedidos, parece una buena oferta, no que ha trascendido en aquel Club es que Futbolistas serian; dudo que otro Club mejore ese ofrecimiento.
Pues dudas mal ya hay otro equipo que llega al millon de eros y se esta jugando entrar en la Uefa esta tarde.
Responder