Igor y yuri
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8819
- Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Escaleritas
-
- Manolo de Tacoronte
- Mensajes: 924
- Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
- Ubicación: Gran Canaria
-
- Manolo de Tacoronte
- Mensajes: 915
- Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm
- Titán Amarillo
- Moderador
- Mensajes: 4870
- Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3479
- Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
- Ubicación: ARTENARA
Pues si, parece ser que a día de hoy lo mas sensato seria traerse a Charles en detrimento de su primo Igor, que a pesar de tener una genética agraciada, esta temporada parece que ha dejado "algo" que desear en el plano meramente deportivo a tenor de lo que de el se esperaba.
Así mismo por esos derroteros me sumo a la partida de los que ven con mejores ojos la llegada del incuestionable Yuri, secundado por primo Charles.
El meollo de la cuestión radicaría tal vez en que si los hermanos "Yaki y Nuca" estarían dispuestos a ser destetados por diferentes ubres.
Así mismo por esos derroteros me sumo a la partida de los que ven con mejores ojos la llegada del incuestionable Yuri, secundado por primo Charles.
El meollo de la cuestión radicaría tal vez en que si los hermanos "Yaki y Nuca" estarían dispuestos a ser destetados por diferentes ubres.
- WALTER PICO
- Towers Inspector
- Mensajes: 91
- Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:40 pm
- Nauzet
- Moderador
- Mensajes: 9207
- Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
- Igor y Yuri, del Pontevedra, objetivos
Para reforzar la plantilla, la dirección deportiva de la UD Las Palmas se ha fijado en dos futbolistas del Pontevedra: los brasileños Igor y Yuri. Miguel Ángel Ramírez -presidente del club amarillo- ya ha entablado conversaciones con Nino Mirón -máximo mandatario de la entidad gallega- para incorporar a ambos jugadores. Descartado el traspaso, la cesión parece la fórmula que puede llevar a Igor y Yuri a la Unión Deportiva.
http://www.canariasahora.es/noticia/8380/
Más madera al asunto:
Las Palmas pide exhibir a Yuri e Igor en la élite a coste cero
El Pontevedra sólo aceptaría una cesión a cambio de dinero
Como si de un cuento de hadas se tratase, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, le ha pedido al Pontevedra la cesión gratuita de los dos delanteros más relevantes de su ataque, Yuri e Igor. A cambio le ofrece exhibirlos en el escaparate de la Segunda División, de la que, asegura, saldrían revalorizados y podrían ser traspasados por el club granate al año siguiente a un equipo de la Liga de Fútbol Profesional.
Nino Mirón no está por la labor. Sólo estaría dispuesto a aceptar una posible cesión si ésta va acompañada de una cantidad de dinero que cubra al menos la inversión que ha realizado para incorporar a ambos jugadores al Pontevedra. Por Igor el Pontevedra acabó abonándole al Sporting de Braga una cantidad por encima de los 200.000 euros y no está dispuesto a permitir que se vaya a coste cero. «Si me garantizan la inversión -precisó Nino Mirón en la tarde de ayer- podemos empezar a hablar, pero en caso contrario será imposible».
Argumentos de Ramírez
El dirigente canario reconoció a este periódico que había hablado con Nino Mirón con el fin de «ver si quiere utilizar a la Unión deportiva Las Palmas para poner a Yuri e Igor en el escaparate del fútbol profesional ya que es él el que los ha traído y como ha tenido una vez más la desgracia de no ascender este año si me los cede podemos ganar los dos».
Esta contundente afirmación de beneficios compartidos la justifica alegando que en estos momentos Yuri e Igor «son un valor que de ponerlo en el mercado se revalorizará».
De lo que no está dispuesto a hablar Miguel Ángel Ramírez es de poder contar con ambos jugadores a cambio de un traspaso. «La Unión Deportiva Las Palmas no tiene dinero para adquirir jugadores, pero sí puede ser un escaparate importante para cualquier jugador».
El endeudamiento del Las Palmas llegó a los doce mil millones de pesetas y después de haber refinanciado la deuda en su totalidad trata de emplear la imaginación para hacerse con jugadores válidos para la división de plata. Ascendió a ella hace dos temporadas, tras coincidir con los granates en el mismo grupo de Segunda B y sufrir también una fuerte crisis en los últimos encuentros que no le impidió superar la fase de ascenso.
El conjunto amarillo afrontará el próximo domingo el último partido de Liga contra el Ejido. Se despide del curso con un aprobado raspado. Se quedó a las puertas del descenso como decimoctavo clasificado.
Por eso, el presidente del Las Palmas trata de incorporar a la plantilla de la próxima temporada a «estos dos jugadores del Pontevedra, que son dos grandes futbolistas», a los que «expondríamos en la órbita del fútbol nacional». «Estoy completamente seguro que si esos futbolistas juegan un año en la Unión deportiva Las Palmas el presidente del Pontevedra recibiría una oferta de compra de cualquier equipo del fútbol profesional al año siguiente».
En la operación que pretende llevar a cabo el club insular no incluye al tercer atacante granate Charles. Miguel Ángel Ramírez aclaró que «de los jugadores de los que me habló el director deportivo son esos dos [Yuri e Igor] y aunque sé que tienen un primo, que se llama Charles, sólo me han hablado de los dos».
A pesar de los informes que les ha pasado el secretario técnico, el presidente canario ya vio en acción a los tres atacantes brasileños la temporada pasada, antes de dar el salto a la Liga de Fútbol Profesional.
Esta tarde volverán a hablar los presidentes de ambos clubes. Lo más probable es que Nino Mirón rechace inicialmente la operación a la espera de otras ofertas económicamente más interesantes.
No prevé una reforma
El directivo canario defiende el sistema de ascenso con el que su equipo ha vuelto a Segunda División. El retorno a la élite ha sido «muy buena». Señala que el Las Palmas «siempre ha sido un equipo de Primera División y como mínimo de Segunda A, por lo que volver al fútbol profesional después de estar dos años en Segunda B para nosotros ha sido muy importante».
Asume que están en pleno reajuste del club para quitarse totalmente de encima la deuda de doce mil millones de pesetas que arrastraban. El secreto para enjugar semejante cantidad de dinero se debe a que «trabajamos mucho, hicimos un concurso y a partir de ahí se ha solucionado todo».
Prefiere no entrar a opinar sobre lo que empieza a plantearse como reestructuración de la división de bronce. «Nosotros entramos en la Segunda B y hemos salido con este sistema», aunque califica de «injusto que un equipo que todo el año sea campeón en el grupo tenga luego que jugar otra liguilla de ascenso», sentencia.
La Voz de Galicia
Mirón: «Para enseñar a Yuri y a Igor, ya los enseño yo aquí»
El presidente del Pontevedra no está dispuesto a cederlos gratis
«Para enseñarlos [a Yuri e Igor], ya los enseño yo aquí». Nino Mirón, al que no le hace ninguna gracia la propuesta del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas de llevarse sin coste alguno a los delanteros brasileños Yuri e Igor para darlos a conocer en el fútbol profesional, no quiere ni oír hablar del tema «si no hay dinero por la cesión» de los goleadores granates.
El dirigente pontevedrés alega que los hermanos De Souza ya son lo suficientemente conocidos en el fútbol profesional español como para tener que colocarlos en un equipo que, además, evitó el descenso a Segunda B en las tres últimas jornadas de Liga.
Se trata de dos futbolistas que marcan diferencias en la división de bronce. Poseen además una gran calidad en la definición y le seguirán yendo muy bien al Pontevedra para intentar de nuevo el ascenso a Segunda División si ningún club asume el coste de su traspaso.
Con dos temporadas más de contrato con el club de Pasarón, las intenciones del dirigente granate son esperar a los movimientos que empiecen a surgir en el mercado nacional una vez que finalice la fase de ascenso a Segunda División.
A partir de ese momento, los jugadores con pretensiones a jugar en esta categoría que no consigan una plaza intentarán colocarse en la de bronce. Será a partir de ese momento cuando el Pontevedra eche sus redes para reforzar la plantilla del curso 2007-08.
Hasta entonces, difícilmente acabarán en buen puerto planteamientos como el realizado por Miguel Ángel Ramírez. El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas tenía previsto contactar telefónicamente con Nino Mirón ayer, aunque compromisos laborables retrasaron la comunicación.
En una llamada de este periódico a primeras horas de la tarde, el dirigente canario sostenía que «sólo si hay un acuerdo serio entre los dos clubes continuaremos adelante; de lo contrario la Unión Deportiva Las Palmas buscará otras alternativas para su ataque y quedaremos tan amigos».
Las opciones que dejó entrever Ramírez a la prensa de Canarias fue la alternativa de una compensación económica al Pontevedra en función de los partidos jugados por los dos futbolistas y por sus goles.
La Voz de Galicia
Saludos.
Las Palmas pide exhibir a Yuri e Igor en la élite a coste cero
El Pontevedra sólo aceptaría una cesión a cambio de dinero
Como si de un cuento de hadas se tratase, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, le ha pedido al Pontevedra la cesión gratuita de los dos delanteros más relevantes de su ataque, Yuri e Igor. A cambio le ofrece exhibirlos en el escaparate de la Segunda División, de la que, asegura, saldrían revalorizados y podrían ser traspasados por el club granate al año siguiente a un equipo de la Liga de Fútbol Profesional.
Nino Mirón no está por la labor. Sólo estaría dispuesto a aceptar una posible cesión si ésta va acompañada de una cantidad de dinero que cubra al menos la inversión que ha realizado para incorporar a ambos jugadores al Pontevedra. Por Igor el Pontevedra acabó abonándole al Sporting de Braga una cantidad por encima de los 200.000 euros y no está dispuesto a permitir que se vaya a coste cero. «Si me garantizan la inversión -precisó Nino Mirón en la tarde de ayer- podemos empezar a hablar, pero en caso contrario será imposible».
Argumentos de Ramírez
El dirigente canario reconoció a este periódico que había hablado con Nino Mirón con el fin de «ver si quiere utilizar a la Unión deportiva Las Palmas para poner a Yuri e Igor en el escaparate del fútbol profesional ya que es él el que los ha traído y como ha tenido una vez más la desgracia de no ascender este año si me los cede podemos ganar los dos».
Esta contundente afirmación de beneficios compartidos la justifica alegando que en estos momentos Yuri e Igor «son un valor que de ponerlo en el mercado se revalorizará».
De lo que no está dispuesto a hablar Miguel Ángel Ramírez es de poder contar con ambos jugadores a cambio de un traspaso. «La Unión Deportiva Las Palmas no tiene dinero para adquirir jugadores, pero sí puede ser un escaparate importante para cualquier jugador».
El endeudamiento del Las Palmas llegó a los doce mil millones de pesetas y después de haber refinanciado la deuda en su totalidad trata de emplear la imaginación para hacerse con jugadores válidos para la división de plata. Ascendió a ella hace dos temporadas, tras coincidir con los granates en el mismo grupo de Segunda B y sufrir también una fuerte crisis en los últimos encuentros que no le impidió superar la fase de ascenso.
El conjunto amarillo afrontará el próximo domingo el último partido de Liga contra el Ejido. Se despide del curso con un aprobado raspado. Se quedó a las puertas del descenso como decimoctavo clasificado.
Por eso, el presidente del Las Palmas trata de incorporar a la plantilla de la próxima temporada a «estos dos jugadores del Pontevedra, que son dos grandes futbolistas», a los que «expondríamos en la órbita del fútbol nacional». «Estoy completamente seguro que si esos futbolistas juegan un año en la Unión deportiva Las Palmas el presidente del Pontevedra recibiría una oferta de compra de cualquier equipo del fútbol profesional al año siguiente».
En la operación que pretende llevar a cabo el club insular no incluye al tercer atacante granate Charles. Miguel Ángel Ramírez aclaró que «de los jugadores de los que me habló el director deportivo son esos dos [Yuri e Igor] y aunque sé que tienen un primo, que se llama Charles, sólo me han hablado de los dos».
A pesar de los informes que les ha pasado el secretario técnico, el presidente canario ya vio en acción a los tres atacantes brasileños la temporada pasada, antes de dar el salto a la Liga de Fútbol Profesional.
Esta tarde volverán a hablar los presidentes de ambos clubes. Lo más probable es que Nino Mirón rechace inicialmente la operación a la espera de otras ofertas económicamente más interesantes.
No prevé una reforma
El directivo canario defiende el sistema de ascenso con el que su equipo ha vuelto a Segunda División. El retorno a la élite ha sido «muy buena». Señala que el Las Palmas «siempre ha sido un equipo de Primera División y como mínimo de Segunda A, por lo que volver al fútbol profesional después de estar dos años en Segunda B para nosotros ha sido muy importante».
Asume que están en pleno reajuste del club para quitarse totalmente de encima la deuda de doce mil millones de pesetas que arrastraban. El secreto para enjugar semejante cantidad de dinero se debe a que «trabajamos mucho, hicimos un concurso y a partir de ahí se ha solucionado todo».
Prefiere no entrar a opinar sobre lo que empieza a plantearse como reestructuración de la división de bronce. «Nosotros entramos en la Segunda B y hemos salido con este sistema», aunque califica de «injusto que un equipo que todo el año sea campeón en el grupo tenga luego que jugar otra liguilla de ascenso», sentencia.
La Voz de Galicia
Mirón: «Para enseñar a Yuri y a Igor, ya los enseño yo aquí»
El presidente del Pontevedra no está dispuesto a cederlos gratis
«Para enseñarlos [a Yuri e Igor], ya los enseño yo aquí». Nino Mirón, al que no le hace ninguna gracia la propuesta del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas de llevarse sin coste alguno a los delanteros brasileños Yuri e Igor para darlos a conocer en el fútbol profesional, no quiere ni oír hablar del tema «si no hay dinero por la cesión» de los goleadores granates.
El dirigente pontevedrés alega que los hermanos De Souza ya son lo suficientemente conocidos en el fútbol profesional español como para tener que colocarlos en un equipo que, además, evitó el descenso a Segunda B en las tres últimas jornadas de Liga.
Se trata de dos futbolistas que marcan diferencias en la división de bronce. Poseen además una gran calidad en la definición y le seguirán yendo muy bien al Pontevedra para intentar de nuevo el ascenso a Segunda División si ningún club asume el coste de su traspaso.
Con dos temporadas más de contrato con el club de Pasarón, las intenciones del dirigente granate son esperar a los movimientos que empiecen a surgir en el mercado nacional una vez que finalice la fase de ascenso a Segunda División.
A partir de ese momento, los jugadores con pretensiones a jugar en esta categoría que no consigan una plaza intentarán colocarse en la de bronce. Será a partir de ese momento cuando el Pontevedra eche sus redes para reforzar la plantilla del curso 2007-08.
Hasta entonces, difícilmente acabarán en buen puerto planteamientos como el realizado por Miguel Ángel Ramírez. El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas tenía previsto contactar telefónicamente con Nino Mirón ayer, aunque compromisos laborables retrasaron la comunicación.
En una llamada de este periódico a primeras horas de la tarde, el dirigente canario sostenía que «sólo si hay un acuerdo serio entre los dos clubes continuaremos adelante; de lo contrario la Unión Deportiva Las Palmas buscará otras alternativas para su ataque y quedaremos tan amigos».
Las opciones que dejó entrever Ramírez a la prensa de Canarias fue la alternativa de una compensación económica al Pontevedra en función de los partidos jugados por los dos futbolistas y por sus goles.
La Voz de Galicia
Saludos.
- Nauzet
- Moderador
- Mensajes: 9207
- Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
- Nino Mirón: ''Si no hay dinero, Yuri e Igor no se irán a la UD Las Palmas”
Nino Mirón, máximo mandatario del Pontevedra CF, se mostró contundente a la hora de explicar lo que exige a la UD Las Palmas a cambio de dejar marchar a los hermanos Yuri e Igor. “Miguel Ángel Ramírez -presidente de la entidad amarilla- ya conoce nuestra postura: Si no hay dinero por la cesión, o acordamos el traspaso de ambos futbolistas, se quedarán en el Pontevedra. Si no hay una oferta que nos deje satisfechos, sea de Las Palmas o no, no se marcharán de aquí”, expuso el dirigente.
Los dos atacantes brasileños son del agrado de la dirección deportiva del club amarillo, que ha solicitado la cesión de estos jugadores, con contrato en vigor con en el Pontevedra, por una temporada.
El traspaso de Yuri e Igor es una fórmula inviable para el club amarillo, ya que eso supondría un desembolso económico demasiado elevado para sus arcas.
Nino Mirón no está dispuesto a ceder a los jugadores granas si no es con una contraprestación económica que le complazca: “Hemos quedado en hablar el viernes y no vamos a perder el tiempo porque ya saben lo que pedimos. Los dos futbolistas son sobradamente conocidos y no les hace falta foguearse en ningún equipo. La temporada pasada lo querían clubes de Primera, pero no negociamos porque pretendíamos confeccionar una plantilla para ascender. Sé que es difícil mantener a Yuri e Igor un año más en Segunda B, pero si no hay dinero por ellos no se moverán de aquí”, explicó el dirigente gallego.
Esta temporada, Yuri, que se desenvuelve por la banda izquierda, anotó 23 tantos, mientras que su hermano, Igor, que juega como delantero centro, marcó nueve goles.
http://www.canariasahora.es/noticia/8425/