y menos mal que amaral es defensivo y no juega en casa pq sino no lleva ni portero. Hay que joderse con las etiquetas.CANARIASAHORA escribió:La lista de convocados para afrontar la tercera jornada del campeonato liguero está compuesta por dieciséis miembros y las principales novedades son el central argentino Claudio Arzeno y el atacante francés Julien Poueys, quienes podrían debutar.
El resto de expedicionarios son Cicovic, Nauzet Pérez, Nacho Jara, Javi Martel, Aday, Mena, Gustavo, Alberto, Tomás, Ayoze, Jonathan Torres, Riaño, Carmelo y Cacá.
Alcalá - UD Las Palmas
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal
Y vamos a ver como estarán colocados en el campo al final.ARRIBA D'ELLOS escribió:y menos mal que amaral es defensivo y no juega en casa pq sino no lleva ni portero. Hay que joderse con las etiquetas.CANARIASAHORA escribió:La lista de convocados para afrontar la tercera jornada del campeonato liguero está compuesta por dieciséis miembros y las principales novedades son el central argentino Claudio Arzeno y el atacante francés Julien Poueys, quienes podrían debutar.
El resto de expedicionarios son Cicovic, Nauzet Pérez, Nacho Jara, Javi Martel, Aday, Mena, Gustavo, Alberto, Tomás, Ayoze, Jonathan Torres, Riaño, Carmelo y Cacá.
- Titán Amarillo
- Moderador
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Donde esta Poncho???????????????????????????????
Donde esta Jahic?????????????????????????????????
Mena de Libre????????????????????????????????????
Alberto titular????????????????????????????????????
Les parecerá prematuro pero lo tengo claro:
AMARAL, DIMISION.
...y que vuelva Pacuco.
Donde esta Jahic?????????????????????????????????
Mena de Libre????????????????????????????????????
Alberto titular????????????????????????????????????
Les parecerá prematuro pero lo tengo claro:
AMARAL, DIMISION.

...y que vuelva Pacuco.
Jaja, si si, por decision técnica.Ni tampoco va convocado Jahic ni Ismael...
Por decisión técnica.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Otro partido que perdonamos, pero lo positivo es que este equipo apunta alto, muy alto.
En cuanto ganemos un partido vamos a salir disparados, acuérdense, que con el potencial que tiene la UD Las Palmas hoy por hoy debe estar arriba, seguro.
Los resultados llegarán, no se preocupen e impartiremos nuestra ley en este grupo dejando claro quien es la UD Las Palmas.
Como ya dije, tenía ganas que debutara Poueys porque para mí sería un buen complemento para Cacá, y creo que, por lo menos en casa debería jugar de titular junto al goleador amarillo -el primero jeje-.
Jonathan Torres cada vez tiene un nivel más bajo... y creo que hay que darle una oportunidad a Chupe también.
En cuanto a la defensa muy mal por parte de Amaral no llevar a un defensa suplente, ya se vió que Riaño no era para jugar de central y fruto de un error suyo llegó el gol del Alcalá. Puntúo en la boca para Amaral.
En cuanto ganemos un partido vamos a salir disparados, acuérdense, que con el potencial que tiene la UD Las Palmas hoy por hoy debe estar arriba, seguro.
Los resultados llegarán, no se preocupen e impartiremos nuestra ley en este grupo dejando claro quien es la UD Las Palmas.
Como ya dije, tenía ganas que debutara Poueys porque para mí sería un buen complemento para Cacá, y creo que, por lo menos en casa debería jugar de titular junto al goleador amarillo -el primero jeje-.
Jonathan Torres cada vez tiene un nivel más bajo... y creo que hay que darle una oportunidad a Chupe también.
En cuanto a la defensa muy mal por parte de Amaral no llevar a un defensa suplente, ya se vió que Riaño no era para jugar de central y fruto de un error suyo llegó el gol del Alcalá. Puntúo en la boca para Amaral.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad