Teofore Bennett

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
udlp_udlp
Habitual
Habitual

Teofore Bennett

Mensaje por udlp_udlp »

TEOFORE BENNETT
Imagen
Es el ídolo de su equipo (Osters sueco) y de la selección Jamaicana, he visto algún partido de este hombre y me parece muy bueno.. seguro que su ficha no es nada cara y será fácil traerlo.. pero dudo que se me haga caso ya que no lo conoce ni la madre:P
si quieren saber algo más de el aquí tienen una página : http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... %26hl%3Des
y la página oficial del equipo en el que juega es: http://www.osterfotboll.com/
Name: Teofore Bennett

Fullname: Teofore Bennett

Nickname: n/a

Date of Birth: 7-Jun-1984

Birthplace: n/a

Height \ Weight: 1.78m \ 70kg

Number: 20

Website: n/a

Club: Östers IF

Nationality: Jamaica

Confederation: CONCACAF

4 goles en 16 partidos mucho más que losada :P:P
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

No tengo ni idea de quien es, habría que preguntarle a Maldini que seguro que lo conoce :wink: . Pero aun así me parecería bien que buscaran en otros mercados, como el sueco y de estos países con ligas menores que seguro que los jugadores no son tan inaccesibles economicamente, además les puede atraer mucho venir aquí por clima, por jugar en España que puede ser un trampolín para ellos,etc.
udlp_udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por udlp_udlp »

a mi me sigue pareciendo un muy buen jugador.. es joven.. creo k no tardará en fijarse un club grande y nos arrepentiremos de no habernos fijado en el..
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Fichar a jugadores que son muy poco conocidos es un riesgo importantísimo. Uno te puede salir bien, pero los demás... :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

udlp_udlp escribió:a mi me sigue pareciendo un muy buen jugador.. es joven.. creo k no tardará en fijarse un club grande y nos arrepentiremos de no habernos fijado en el..
no sigo la liga sueca la verdad :lol:
udlp_udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por udlp_udlp »

jejeje pos si algun dia puedes fijate en este hombre..
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Pufff, después de "todo" lo que jugó Eddier Frejd con nosotros, aunque algo más Bo Andersen, la verdad es que no me convence del todo.
Responder