La deuda por el traslado del Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Tamaran, paso de tus insultos. ¿OK?

Que suerte has tenido de decirle las cosas a Garcia Navarro cara a cara, ¿que le dijistes cuando entro al estadio insular el dia del boicot a ver el futbol?

Es que tu y los tuyos no se quieren dar cuenta de que Garcia Navarro ha inventado una guerra absurda con el cabildo porque no tiene ni puta idea de como avivar este club cada dia mas muerto para desgracia nuestra.

La UD desde el punto de vista juridico no puede hacer ningun tipo de reclamacion por compensacion que no indemnizacion como dice el compi "cambuyon".

Te pregunto a ti que estas supermega informado : ¿Cuanto ha cobrado la UD por patrocinio del Cabildo?¿Se ha reducido la cantidad al esta en 2ªB?¿Cobra mas el CB Gran Canaria por jugar en Europa que la UD?¿Cunto beneficio economico ha tenido la UD por venta de Palcos?¿Por Publicidad?.Y me pregunto yo, cuando la UD estaba en primera, el Insular se nos quedaba pequeño, con este Estadio ¿Las posibilidades de obtener ingresos economicos es mayor o no?¿Quien pagaba el mantenimiento de las instalaciones del Insular?¿Y del EGC?

Espero que con toda tu sabiduria mes respondas pregunta a pregunta, sin balones fueras, a ver. La UD que parece ser intocable para los super fanaticos, ha recibido muchiiisima ayuda institucional aunque no te la creas. Tanto el Gobierno de Canarias, como el Cabildo y el Ayuntamiento dan apoyo economico, dan apoyo logistico prestando servicios ( ambulancias, policia local, proteccion civil, etc.).

Lo lamentable es que el problema de la UD es que tiene la mayor deuda de un club en 2ªB, que a dia de hoy, no sabemos un plan que de viabilidad que asegure un futuro a nuestro querido club.

Otra cosa es lo de los abonos, te piensas que por tener tu abono, ir a los partidos, y en fin, pertenece a una peña, ya puedes hablar de lo que te sale del pie, y el resto estamos censurado, pues mira señor Tamaran, como tu apuestas por los abonados yo te digo lo siguiente :

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria convivimos mas de 375.000 personas y en toda la isla mas de 500.000 habitantes. La UD tiene como abonados menos de 8.000, es decir, el 1,6% de los habitantes de la ciudad son abonados, y te pregunto, ¿el cabildo debe de salvar a una institucion respaldada por el 1.6% de los habitantes, o sin embargo, dedicar ese dinero a problemas mas urgentes demandados por el 25% o el 75% de la ciudadania?

Con esto te quiero decir que no presumas de abonado, que sinceramente, ole tus guebos por abonarte, por apoyar el club, etc..... Pero no te las des de mejor, o no te las des con mas derecho, porque esto es un foro para hablar y punto.

Los abonados de la UD merecen todos mis respeto, mi consideracion, pero no son mas gran canarios que yo por ello, ni mejores seguidores del club. A mi este club hoy en dia no me identifica, porque veo dia tras dia que todo sigue igual, o peor.

Quisiera ver a mi UD en primera, con el estadio lleno, quisiera ver otra vez como en antaño a grandisimos jugadores de aqui y de fuera jugar con el alma y el corazon en el campo, pero Tamaran, la UD de hoy ensucia nuestra historia, la UD de hoy esta caminando en un pozo sin remedio y yo pienso que la aficion se debe de movilizar, seamon nosotros los que busquemos salida al club, o sino, que descanse en paz, sin ensuciar la historia de tantitimos jugadores miticos.

Cada vez que he puesto un post para proponer ideas, tu no has contestado o no me he dado cuenta quizas de eso, pero en fin, si amas tu y los tuyos al Club :

* No pites a un jugador que esta ahi en el campo sin cobrar lo que le prometieron.
* No alaben al presi por un solo gesto, el resto de su gestion es penosa.
* Propon ideas para salvar al club, pq este consejo parece que esta preparando el certificado de defuncion, pues Hacienda y Seguridad Social pronto pondran el punto y final a nuestra UD.

En fin Tamaran, te animo a que compartas ideas con nosotros, pero no te creas superior, ni mejor persona que yo o que otros.

Saludos, y ojala todo salga bien.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mira,chavalín, las ideas que yo he tenido han llegado al club por los cauces oportunos, y me he preocupado que los Consejeros las estudien al menos. Tú las tuyas, aparte de no aportar nada nuevo, las pones en un foro y luego te lavas las manos.

A García Navarro el día de la pantalla gigante en el Insular no le dije nada porque ni lo ví. Yo fuí a ver el partido y cuando terminó me fui para mi casa.

Las acciones que hemos tomado los peñistas contra el Cabildo han sido por iniciativa nuestra porque nosotros así lo hemos considerado. Si para eso contamos con el apoyo del consejo (como así ha sido) bienvenido esa ayuda para nosotros. Queremos sumar y nunca restar.

Al Cabildo nadie le está pidiendo dinero, que estás empeñado en lo mismo. Y la publicidad y las vallas y todo lo que tenga no me justifica una decisión unilateral tomada por la corporación insular sin tener en cuenta la verdadera opinión de un club. Lo que es bueno para la UD Las Palmas hay que valorarlo, y no será el Cabildo el encargado de ello.

Hubiese preferido que durante el final de la pasada temporada y esta pretemporada NADIE hubiese jugado sucio con nuestro club. Que no se hubieran producido esas llamadas a los niños de filiales diciéndoles que cambien de club porque la UD iba a desparecer y no iba a llegar a junio. Hubiese preferido que cada vez que un jugador iba a fichar por la UD, no hubiese recibido llamadas en los mismos términos. Hubiese preferido que los jugadores que hacían la pretemporada en La Bañeza no recibiesen llamadas para que no retiraran las denuncias porque no iban a cobrar. Hubiese preferido que muchas empresas no hubiesen sido chantajeadas si le daban apoyo económico al club amarillo. Hubiese preferido que el Presidente del Cabildo cuando recibe a los Consejeros de la UD Las Palmas hubiese atendido a las peticiones de conseguir campos para los niños de la cadena filiales. Hubiese preferido que cuando saltó la polémica del EGC el Cabildo se hubiese pronunciado desde los primeros días y no guardar silencio durante un mes, para no confundir a la opinión pública (como así sucedió) y no enrarecer el ambiente. Hubiese preferido que Gómez Cáceres no ofreciese su club como una alternativa por si desaparecía la UD. ¿Sigo?......

Y por supuesto yo no me considero más importante que nadie por ser accionista del club y llevar 19 años abonado a este club. Ni por pegarme todos los años 2 o 3 viajes a la península siguiendo a mi equipo. Pero sí digo con orgullo que yo sigo a este club SIEMPRE pase lo que pase y esté quien esté porque mi UD LAS PALMAS está por encima de todas las personas que nos han metido en esta mierda. Y para mí abandonar al club no es contra Navarro , Tadeo o el que sea, abandonar al club es ir contra mis sentimientos, porque YO AMO A LA UD LAS PALMAS y la llevo por la sangre que corre por mis venas. Y con deudas o sin deudas, en 2ªB o Regionales, con mercenarios o con jugadores que sientan los colores, con Navarro o con Eufemiano Fuentes (q.e.p.d.), con más afición o con el estadio vacío, la UD LAS PALMAS como club y como institución siempre será defendida y apoyada por mí.

Saludos
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Tienes pruebas para demostrar que el Cabildo ha hecho todo eso, tienes pruebas o son especulaciones???? ¿son especulaciones o una realidad? Lo dijo porque si me las puedes demostrar con hechos, con pruebas, cambio radicalmente de opinion, pero me temo que segun mi version, todo es un rebote orquestado por los consejeros por quitarle una exclusiva que tenian sobre una propiedad publica, basandose en terminos jurídicos que desencadenara tarde o temprano en los tribunales y que el mismo Garcia Navarro sabe que va a perjudicar al propio club.

Chapo por tu super aficion al club, chapo por tu amor, pero yo defiendo la historia del club, los años en que la UD era un orgullo, no lo que es hoy, por eso siempre digo una y otra vez, ¿Hay solucion economica para este club? Si no la hay prefiero entonces que hagan como se hizo en la ciudad de Málaga, que se fundo un club cambiando el nombre y ala, a presumir de equipo en la ciudad, y vete y tu a preguntar a un malagueño si ese Malaga tiene 10 años de historia o muchos mas.

Solo eso amigo.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tengo muchas evidencias y muy pocas pruebas. Las evidencias lógicamente no puedo demostrarlas a pesar de tenerlas. No poder demostrar una cosa no significa que no sea cierta.

Las pruebas sí las tengo. Si quieres que te las muestres ya tienes mi e-mail.

Saludos
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Tamaran, has visto como tu tambien especulas. Yo tengo pocas pruebas de que el Consejo se ha inventado esta batalla, pero muchiiiisimas evidencias que claro, tampoco puedo demostrar.

Veo que no soy el unico que habla sin pruebas en este foro.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Ya yo comente todo lo dijo ANSITE en otro post, lo planearon a la perfeccion.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán , ¡cuánta razón tienes!, y no hace falta que aportes pruebas fehacientes para que se sepa que las evidencias que argumentas son ciertas, simplemente el sentido común, tan escaso entre muchos, lleva a la conclusión lógica de que hoy la UD es un estorbo para el Cabildo, un estorbo para los políticos, una sombra inalcanzable que hay que borrar para los chichas de ATI porque nunca podrán llegar a las cotas alcanzadas por la UD Las Palmas...

Pero como tú sabes no hay peor ciego que el que no quiere ver , ni peor tonto que el que no quiere entender, y eso es lo que ocurre aquí, hay simplemente muchos que no quieren entender y sus motivos no los tengo claros. Porque vamos a ver, aplicando un poco de lógica y sentido común ¿tú entiendes que motivación le mueve al Francis este para que queriendo ver a la UD en el oprobio y desaparecida para siempre, esté todos los días varias veces al día preocupandose por ella?.

Yo sinceramente si a un equipo lo quiero tan poco que estoy deseando que desaparezca porque me averguenza, no pierdo ni un solo minuto del día en hablar de ella. Si yo entro a este foro es porque me mueve luchar por la UD porque como tú, amo a mi equipo, y vibro con él aunque sea en 2ªB, por eso utilizo parte de mi tiempo aquí.

Si tú, Francis, odias a la UD , a lo que representa , a su presidente , a que reciba ayudas del Cabildo y demás instituciones políticas ¿qué rayos haces aquí, olvídate una vez de ella, no pierdas más tiempo, dedícate a construir en algo que te motive. Es obvio que la UD no te motiva ¡pues vete de aquí y no seas más "mosca cojonera"! . ¿O es que estas en este foro para lavarle la cara a alguien interesado en terminar con la paciencia e ilusiones de los que todavía nos preocupamos por la UD?. De verdad, me harta la gente que solo destruye y nada construye. No aportan nada, solo miseria y tristeza y estoy harta de leerte que quieres que desaparezca la UD y que nadie se acuerde de ella para ayudarla. Ya cansas, agotas y no aportas nada.
Invitado

Mensaje por Invitado »

cambuyon escribió:
Tamarán escribió:La UD Las Palmas tenía unos derechos como inquilino que le asisten por ley sobre ese estadio, nos guste o no nos guste, pero esto es así.

¿derecho como inquilinos? ¿a que derechos te refieres? ¿a que ley te refieres?

Incluye datos. Y si esta en algun post anterior, te ruego incluyas el enlace, porque si no estamos siempre con lo mismo, con la especulacion.......

¿que derechos tiene la UD sobre una propiedad que no es suya?
joder cambuyon, si no tienes ni idea no hables...

las personas q alquilan una propiedad ajena, al firmar un contrato de arrendamiento, adquieren unos derechos y unas obligaciones.

a la ud las palmas no se le han respetado sus derechos como inquilino, porq si cogemos el codigo civil, como se cogio para echarnos, a la ud las palmas, se le debería devolver todo el dinero q ha invertido en el estadio cuando era inquilino del mismo.

CÓDIGO CIVIL: Libro Cuarto. Título VI. Capítulos del I al III
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

FrancisII,
En fin, si Luis Gonzalez no llega a firmar el contrato de mudanza, la UD no existiria hoy en dia, o no se acuerdan de la huelga de los jugadores???? Como hubiera acabado sino reciben sus nominas???? La RFEF y la LPF nos hubiera sancionado por ello.
No encuentro relación entre la firma del contrato de mudanza y el pago a los jugadores, teniendo en cuenta que la UD no recibió ni un euro por dicho traslado. Si pudieras explicarte, te lo agradecería.

Saludos.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Oswaldo escribió:
a la ud las palmas no se le han respetado sus derechos como inquilino, porq si cogemos el codigo civil, como se cogio para echarnos, a la ud las palmas, se le debería devolver todo el dinero q ha invertido en el estadio cuando era inquilino del mismo.

CÓDIGO CIVIL: Libro Cuarto. Título VI. Capítulos del I al III
Lo siento oswaldo, pero especulas, sin ningun tipo de prueba.

Yo jamas he hecho obras en una propiedad que no es mia. Cada obra, solo beneficia al propietario, salvo que, mediante acuerdo, se sustraiga del pago mensual. Para lo que le cobraba el Cabildo..........

Me parece que, salvo descalificaciones, la UD NO TIENE NINGUN DERECHO sobre el viejo Insular.

¿algun experto que aporte algo?

Si la respuesta es para descalificar, no contesto.

CAMBUYON
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo tampoco entiendo mucho de leyes de arrendamiento
pero lo que si esta claro es que si no se hubiera firmado el contrato de traslado le hubiera costado muy mucho sacar a la UD del estadio insular sin prestacion alguna.
de todas formas creo que la clave esta en el contrato de arrendamiento que hace el señor eufemiano fuentes hacia la UD
lo que esta sucediendo con el atletico de madrid es un buen ejemplo
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Veo que se saben muy bien las leyes y la historia del estadio insular, pero no veo que nombren a un equipo importante en esta historia, primer dueño del estadio y precursor de que el estadio pasara a manos de la UD......El Marino CF.....actualmente milita en la segunda regional de nuestro fútbol y nadie hace nada por resurgir a este equipo.

Hombre ! lo digo porque aquí no se habla sino de historia....pués vamos a ayudar a nuestros históricos, también está el Gran canaria en segunda regional, el RC Victoria......equipos fundamentales en la creación de la UD Las Palmas.

O a estos equipos no hay que ayudarlos ??
Darles campos para entrenar, ayudarlos economicamente, etc...etc....

:shock: :shock:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Quieres aportar un 1€ mensual y eres incapaz de abonarte???'....no me cuadra mucho eso.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Pues mira, muy sencillo, tu tienes tu abono, pues si ademas del abono pones un 1€ es mas ayuda. Con el famoso 1 EURO podemos recabar 20.000 personas, que son 20.000 euros al mes, y 240.000 euros al año. ¿Que te parece?

Yo no me abono porque el Consejo es el que hay, y como la gran mayoria de personas seguidoras y amantes de la UD, he perdido la ilusion.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Francis, bla,bla, bla, bla...

¿Por qué no te hiciste cargo del equipo al principio de la temporada?, ¿eres hijo de Angulo o de Soria?, porque lo tuyo es defender el patrimonio del Cabildo no de la UD Las Palmas.

Buitres
Responder