Ivan Alejandro Benitez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Ivan Alejandro Benitez

Mensaje por Batista »

Bueno este nombre es el de un jugador de la U.D. Las Palmas Juvenil. Recientemente ha ido a la seleccion española sub-19 jugando de titular los tres partidos que se jugo en Noruega. De todos los jugadores que fueron el unico que no juega al menos en segunda B era el. Todos los demas eran de segunda y de segunda B, no creo que hubiese de tercera. Y este jugador que va con la seleccion no esta cualificado al menos para jugar en Las Palmas B. Despues nos quejamos de que Aythami no quiera renover o de que muchos jugadores del filial se vayan. Yo creo que Las Palmas cuida muy poco a la cantera y ese yo creo que sea el motivo de que todos se vayan. Sobre Ivan, hay ofertas de otros equipos, como el Villareal, Deportivo o Valencia y Las Palmas pide una millonada por el, cerrando su proyeccion ya que ni Las palmas le da esa proyeccion cuando apenas ha jugado ni en Tercera. A ver si mejoramos en ese apartado y se cuida un poco mejor a la cantera, porque sino vamos a perder ha varios jugadores de futuro, espero que no por el bien de la UD
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Es muy joven aun y tiene un gran futuro... tpco nos precipitemos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ivan el terrible y ademas es de telde
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Las Palmas pide una millonada por el, q quieres , q se lo demos con un lazo? Si pide tanto es porque sabe lo q vale, y sobre la proyeccion no trendrá mejor q la q tiene en su tierra.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Está claro que con 19 años debería, cuanto menos, hacer la pretemporada con el primer equipo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que ya va siendo hora de que el club se arriesgue mas a promocionar a los jugadores que destacan aunque no esten en el segundo equipo.

Creo que sí estamos trabajando bien la cantera, pero creo que seguimos con una mentalidad bastante lenta para que algunos jugadores que destacan claramente suban mas rapido.

Creo que uno de nuestros problemas esta en lo lento que parece ser que algun jugador suba hacia arriba. En otros lugares como en argentina en cuanto un jugador de categorias inferiores destaca claramente es disparado al primer equipo aunque sea poco a poco, ya que eso provoca que se llame mas la atencion sobre el jugador.

Creo que esto es algo que se debe mejorar. ¿Porque no puede haber algun Silva mas explotando en nuestras cadenas de filiales? Creo que ralentizamos demasiado el salto de algunos jugadores y si este juvenil destaca algo por encima de los demas pues al primer equipo y a ver que ocurre que no se pierde nada, mas bien todo lo contrario tenemos mucho que ganar.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Me da la sensación que el problema de iván es el mismo que el de Aythami ..... FELIPE MARTÍNEZ , se llama. ¿ Les suena ???
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

FEDORA escribió:Me da la sensación que el problema de iván es el mismo que el de Aythami ..... FELIPE MARTÍNEZ , se llama. ¿ Les suena ???
¡¡¡Ñosss!!!! el nota ese está metido en todos los "fregaos". También lleva a los gemelos y Nachito Casanova. Bufff! lo que nos espera...
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

RoqueNublo escribió:Las Palmas pide una millonada por el, q quieres , q se lo demos con un lazo? Si pide tanto es porque sabe lo q vale, y sobre la proyeccion no trendrá mejor q la q tiene en su tierra.
Pues poca proyeccion le da en Las palmas cuando ni si quiera ha jugado en Las Palmas B. Yo creo que un jugador que va con la sub 19 esta cualificado para hacerlo al menos en Tercera.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

FEDORA escribió:Me da la sensación que el problema de iván es el mismo que el de Aythami ..... FELIPE MARTÍNEZ , se llama. ¿ Les suena ???
Sí, y es curioso que siempre haya post en el foro de defensa de sus jugadores, metiéndose con la dirección del club y con los técnicos para que les ponga más en los partidos y en las convocatorias, e intentando meter mierda en el vestuario, sobre todo en las fechas de apertura de los mercados de fichajes...

Puedo pecar de desconfiado, pero a mí esto me huele muy mal...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿EN QUE INICIO EL POST ES un infiltrado? ¿ ES Ivan? ¿Es Martinez?
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, pues según parece Iván "el peluo" va a hacer la pretemporada con el primer equipo.

P.D. Titán, en el manager es la bomba :lol:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Felicidades Iván jodio quien me lo iba a decir cuando jugabas conmigo de portero jaja suerte :wink:
Última edición por El_Ninja el Mié Jun 27, 2007 3:11 pm, editado 1 vez en total.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

La temporada que viene estará en el primer equipo.....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

xercos escribió:P.D. Titán, en el manager es la bomba :lol:
Ahora solo falta que lo demuestre en la realidad. ¡Vamos 'pelú'! :lol:
Responder