Xabi Castillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Xabi Castillo

Mensaje por ayozelahesa »

Pues después de leer en este mismo foro que se le podría buscar salida como cedido (ellos se lo pierden), ¿alguien sabe si habría alguna posibilidad de repescarlo para la próxima temporada?

Sé que está complicao
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Osea..que se podría intentar tenerlo un año más!! yo soy el presi y me rasco un poco el bolsillo..porque laterales izquierdos como Castillo hay pocos...Se mató toda la temporada por nuestros colores...Por mi parte lo dejaría sudar la elástica amarilla...!
Pero si no vuelve..Siempre lo animaré este en el equipo que esté!! Animo CASTILLO! :oops:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

yo lo traeria e intentaria conseguir una opcion de compra para el año k viene cuando nuestro presupuesto sea un poco mas aceptable [/quote]
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Eso era lo que teníamos que haber hecho la temporada pasada, asegurarnos una opción de compra por Castillo.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

si al final lo ceden pues q lo cojan pero ya............q el muchacho se rompio el pecho y asi no tendriamos q estar rastreando el mercado por otro lateral izkierdo y como dicen opcion de compra tb
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

¿Dónde hay que firmar?. Si es cierto que la Real lo quiere ceder nuevamente, sería una gran alegría y espero que la gran impresión que el chaval se ha llevado de la entidad y de los aficionados pese para que vuelva con nosotros.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Si la Real lo cede de nuevo(vaya venda tienen en Anoeta), yo creo que querrá venir aquí otra vez.Y como dicen, a ver si nos agarramos una opción de compra.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

espero que si es verdad que lo quieren ceder,la ultima palabra la tendria que tener castillo y me imagino que querra venir otro año aki,saludos
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ojalá vuelva...
Responder