El Salamanca quiere a Nauzet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pero que demonios ocurre aqui.

Un rival directo que ademas anda con unos problemas economicos serios pide la cesion de unos de nuestros mejores jugadores le pese a quien le pese.

¿Y algunos incluso hablan de venderlo?

No puedo mas que mostrar mi sorpresa. Yo personalmente lo tengo clarisimo, no a ninguna cesion y menos aun venta a no ser que alguien se vuelva loco.

No olviden todos que pese a la temporada tan irregular de Nauzet este año ha sido el jugador que mas asistencias ha dado de todo el equipo.

Asi que si siendo irregular ha sido capaz de hacer algo asi, con mas regularidad y empezando la temporada enchufado confio plenamente en que lo puede hacer bien. No todos los dias va a marcar golazos como el que marco en Anoeta pero desde luego yo creo que no hay jugadores como el en el mercado a coste cero actualmente y que sean factibles por ficha para las palmas.

Asi que mi postura es clara y contundente, NO a cualquier cesion y MENOS AUN VENTA de este jugador a no ser que venga algun millonario y se vuelva loco.

Y no solo eso, yo andaria ya intentando una ampliacion de contrato porque no quiero que anden apurando los contratos de este tipo de jugadores, ahora que supuestamente ha tenido un bajon es cuando se le deberia ampliar contrato que sera mas facil, a que esperan a que vuelva a estar bien para que le coman la cabeza al jugador y pase lo que Ahytami?

espero que el club ande listo en esto.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo estoy en contra de la cesion de nauzet entre otras cosas porque no vamos sobrados en cuanto a plantilla.

economicamente no reporte gran cosa o creo que ninguna la cesion de un jugador,y aunque el rendimiento de nau este año no ha sido el mejor ,es uno de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla y nos puede resolver cualquier partido,ellos sabran lo que hacen,si se lo quieren quitar de arriba que lo vendan,(que tampcoo estoy conforme)saludos
carloslp

Mensaje por carloslp »

juanjap escribió:
Aday escribió:
pingdemierda escribió:Gracias a un gol de MM contra Linares, gracias a un gol de Darino contra el Sanse, gracias a un gol de MM contra el Rayo, uno de D Rodriguez en Lanzarote... y así n veces que nos podemos retrotraer... desde mi punto de vista, mala señal lo de personalizar cuando los resultados son de un equipo.

El que se quiera/pueda quedar será recibido con los brazos abiertos, y el que no, pues toda la fortuna, un jugador nunca estará por encima de una entidad.
Amén.

Es curioso como algunos foreros anteponen los intereses de un jugador a los de la propia UD Las Palmas. Hay que ser menos amigos de los jugadores, y más amigos de la UD Las Palmas...

Saludos
¿ y tu me aseguras que los intereses de juanito, son los intereses de la UD ?
Gran pregunta.Y Juanjap no se refiere a que Juanito o M.A. Ramirez le hagan mal adrede sino como personas que son se pueden equivocar en algunas situaciones e ir en contra de los intereses de Las Palmas.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

mandicop_curva escribió:No quiero borrachos, indisciplinados y sin vergüenzas en mi equipo. A quein le moleste ajo y agua, sé lo que digo. Saludos
Pues un "sinverguenza" tuvo la casualidad de enchufarla para salvar la eliminatoria con la Real B. Ese gol significó, desde mi punto de vista, nuestro renacer en el futbol profesional, además de la espectacular temporada que hizo.

Por haberle visto en una situación perjudicada (quien sabe), merece un mínimo de respeto. Y si fuera el caso no es cuestión de echarle mierda, sino de al menos darle otra oportunidad. Monteagudo ya dispone de varias.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hay muchas cosas que no entiendo.
¿Ahora Nauzet es un jugador mediocre?
¿Ya se nos olvidó el temporadón en 2ªB?
Ha tenido un mal año, de acuerdo,pero la leche, no le crucifiquen por eso. Sigue siendo un jugador con mucha proyección, y a poco que tenga la cabeza en su sitio y trabaje con humildad, creo que puede ser un valor importante en este club en los años venideros.
Recordemos que la temporada del pibe no ha sio buena, pero, en mi opinión, no ha tenido suficientes minutos para intentar cambiar su suerte, cosa que otros jugadores, como Fredy sí tuvieron, demostrando aun menos que Nauzet.

Por otra parte, Juanito ha conseguido los objetivos, sí, pero eso no quiere decir que sea un buen entrenador ni que sea lo que más conviene a Las Palmas. Si no, Capello seguiría en el Madrid...ha conseguido la liga, ¿no?
No siempre el fin justifica los medios, creo.
No voy a criticar a Juanito, porque mientras sea entrenador de la UD, le apoyaré, pero a mí no me gusta muchas cosas de este entrenador, y todos tenemos derecho a decir lo que creamos conveniente.

Apoyemos a Nauzet, para que se quede, por canterano y buen jugador, vamos a darle un voto de confianza, como se le ha dado a gente que ha demostrado menos.
NAUZET QUÉDATE, Y TRIUNFA AQUÍ COÑO, QUE EN NINGÚN LADO TE VAN A QUERER MÁS, AUNQUE NO LO PAREZCA A VECES.
Saludos.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

riki raka escribió:Pero que demonios ocurre aqui.

Un rival directo que ademas anda con unos problemas economicos serios pide la cesion de unos de nuestros mejores jugadores le pese a quien le pese.

No puedo mas que mostrar mi sorpresa. Yo personalmente lo tengo clarisimo, no a ninguna cesion y menos aun venta a no ser que alguien se vuelva loco.

No olviden todos que pese a la temporada tan irregular de Nauzet este año ha sido el jugador que mas asistencias ha dado de todo el equipo.

Asi que si siendo irregular ha sido capaz de hacer algo asi, con mas regularidad y empezando la temporada enchufado confio plenamente en que lo puede hacer bien. No todos los dias va a marcar golazos como el que marco en Anoeta pero desde luego yo creo que no hay jugadores como el en el mercado a coste cero actualmente y que sean factibles por ficha para las palmas.

Asi que mi postura es clara y contundente, NO a cualquier cesion y MENOS AUN VENTA de este jugador a no ser que venga algun millonario y se vuelva loco.

Y no solo eso, yo andaria ya intentando una ampliacion de contrato porque no quiero que anden apurando los contratos de este tipo de jugadores, ahora que supuestamente ha tenido un bajon es cuando se le deberia ampliar contrato que sera mas facil, a que esperan a que vuelva a estar bien para que le coman la cabeza al jugador y pase lo que Ahytami?

No puedo mas que decir esto: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

No fue el propio Nauzet el que quería irse cedido a otro club? algo de eso leí hace algunos días :roll: que se vaya y espabile. No es todo oro lo que reluce :wink:

Saludosss
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

riki raka escribió:Pero que demonios ocurre aqui.

Totalmente de acuerdo, esta todo dicho y muy acertado también en lo de q ahora es el momento de negociar su renovación.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

pingdemierda escribió:Gracias a un gol de MM contra Linares, gracias a un gol de Darino contra el Sanse, gracias a un gol de MM contra el Rayo, uno de D Rodriguez en Lanzarote... y así n veces que nos podemos retrotraer... desde mi punto de vista, mala señal lo de personalizar cuando los resultados son de un equipo.

El que se quiera/pueda quedar será recibido con los brazos abiertos, y el que no, pues toda la fortuna, un jugador nunca estará por encima de una entidad.

SantaPalabra
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

*[^ClA^]* escribió:No fue el propio Nauzet el que quería irse cedido a otro club? algo de eso leí hace algunos días :roll: que se vaya y espabile. No es todo oro lo que reluce :wink:

Saludosss
Totalmente de acuerdo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

*[^ClA^]* escribió:No fue el propio Nauzet el que quería irse cedido a otro club? algo de eso leí hace algunos días :roll: que se vaya y espabile. No es todo oro lo que reluce :wink:

Saludosss
Ah, a Aythami sí lo defiendes aunque quiera irse a otro club, pero Nauzet...no es oro todo lo que reluce.
Pos lo mismo pa los dos, creo.
Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarilla escribió:

Saludosss
Ah, a Aythami sí lo defiendes aunque quiera irse a otro club, pero Nauzet...no es oro todo lo que reluce.
Pos lo mismo pa los dos, creo.
Saludos.
Coño, Cia, perdona, me creía que eras otro nick.
Disculpaaa ;)
Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

mandicop_curva escribió:No quiero borrachos, indisciplinados y sin vergüenzas en mi equipo. A quein le moleste ajo y agua, sé lo que digo. Saludos
Por un momento pensé que te referías a uno de nuestros porteros. Pero no, gracias a Dios la vida nocturna de ese portero es menos conocida que la de Nauzet, quizás esté más protegido.

Por cierto:

Linares-Las Palmas: Gol de Nauzet.
Las Palmas - Linares: Gol de Márquez, pase de Nauzet.
Las Palmas - Real Sociedad: Gol de Darino, pase de Nauzet.
Real Sociedad - Las Palmas: Sobran palabras...

No está bien personalizar los éxitos en un jugador (Nauzet) ni en el entrenador (Juanito). Que bien nos pudo costar caro el hecho de hacerle la cama a Josip Visnjic con la ayuda de algunos jugadores bien avanzada la temporada.

Saludos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Cesión? Ni de coña. Estaríamos reforzando a un rival con un jugador importantísimo y encima sin recibir nada a cambio. Luego encima seguro que el Salamanca tendría opción de compra y si hace una buena temporada Nauzet querrá seguir allá y se lo podrán llevar por 3 duros. Si se lo quiere llevar que pague la cláusula que no estamos para hacer regalos y encima tenemos una plantilla muy corta.

Estamos hablando de uno de nuestros mejores jugadores y encima de la tierra. ¿Cómo lo vamos a regalar por toda la cara? Que paguen.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Yo por lo menos no lo cederia, y mucho menos lo venderia, esta clarisimo, no solo porque estemos escasos en jugadores y estemos "dandole" un jugador de buena categoria aunque algo irregular a un equipo directo, sino que en mi opinion, nuestro equipo tiene que estar reforzada para poder subir a 1º o estar mantenidos, aunque sea, en lo alto de la tabla, y para poder estar luchando alla arriba, necesitamos nuestros jugadores claves como lo es él. Por eso creo, tambien, que hay que darle un voto de confianza a N. Aleman para que siga en nuestro equipo y sea ya mas regular desde un principio
Responder