Peña de chicas en el estadio
-
- Recogepelotas
-
- Habitual
Que mala son con lo de "no tenemos quien nos lleve las banderas..."jajaja,aaaay si solo nos quieren pa eso estas mujeres...jaja
Los jugadores no se si se despistaran pero los demas peñistas y aficionados seguro que si empezando por un servidor...que seguro que la peña esta plagada de esas canarionas guapas y hermosas
En serio, animo con la iniciativa y suerte
Los jugadores no se si se despistaran pero los demas peñistas y aficionados seguro que si empezando por un servidor...que seguro que la peña esta plagada de esas canarionas guapas y hermosas

En serio, animo con la iniciativa y suerte
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
Me parece una idea genial la mujer del siglo XXI tiene que decir mucho a esta sociedad,los deportes sólo para hombres pasó a la historia,me gustaría que tu idea cuajase pués una gran peña de PIO-PIO en el estadio además de dar colorido al espectáculo seria un medio de presión para que muchas mujeres politicas que estan en puestos importantes en diversos partidos aprovechen el poder de disuación que Dios les ha dado y pueden hacer cambiar de opinión a los que gobiernan a las Instituciones y salvan de una vez por todas a la pobre U.D. Las Palmas que no ha tenido culpa de los desmanes que han hecho con ella.
Ánimo y consigan que se una a ustedes Dª Pepa Luzardo,La señora Barrios,La señora Puig,La señora Julio,La señora Montelongo etc. con estos fichajes en dos años en primera.¿Quién les dicen que no a sus propuestas?.Además sé que son amarillas y defienden nuestras raices y sentimientos.
Las Pio-Pio al poder
U.D. Las Palms nunca caminaras sola.
Ánimo y consigan que se una a ustedes Dª Pepa Luzardo,La señora Barrios,La señora Puig,La señora Julio,La señora Montelongo etc. con estos fichajes en dos años en primera.¿Quién les dicen que no a sus propuestas?.Además sé que son amarillas y defienden nuestras raices y sentimientos.
Las Pio-Pio al poder
U.D. Las Palms nunca caminaras sola.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
U.D. SANEADA-1996, ahora te enteras?? jeje. Aquí hay otra más que apoya y quiere a la U.D. Las Palmas A MUERTE!! Eso de que es un deporte de hombres...pasó a la historia! las mujeres tenemos el mismo derecho que los hombresMe parece una idea genial la mujer del siglo XXI tiene que decir mucho a esta sociedad,los deportes sólo para hombres pasó a la historia,

-
- Se desvive por los colores
De nuevo ánimo, la idea me parece genial La U.D. Las Palmas necesita el apoyo de un gran grupo de mujeres que se hagan oir y sean el ejemplo para otros club.
Con ustedes la U.D. Las Palmas tendrá su salvación mas cerca, contacten con la clase politica femenina para que nos echen una mano.
Viva la PEÑA de las PIO-PIO
U.D. Las Palmas nunca caminarás sóla.
Con ustedes la U.D. Las Palmas tendrá su salvación mas cerca, contacten con la clase politica femenina para que nos echen una mano.
Viva la PEÑA de las PIO-PIO
U.D. Las Palmas nunca caminarás sóla.
tengo problemas pa conectarme. contacta con la niña Torres que ella me pasa los mensajes. k necesitas para empezar?Diosa_del_Mar escribió:Mar si quieres ayudar ya sabes, contacta conmigo aki en el foro o en el canal de la ud las palmas en el irc hispano, mi nick es Vanessa_20..........
saludos a todos/as
PIO,PIO
Ahora me voy y no vuelvo hasta el domingo
-
- Amarillo hasta la muerte
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
MAÑANA DIGO COMO CONTACTAN CONMIGO PQ NO ES CUESTION DE PONER MI EMAIL AQUI, QUE SI LO PONGO YA CONOSCO EL TEMA COMO ESTA Y NO KIERO TENER EL MSN A TOPE...................
bueno ahora hablando mas enserio mañana digo como contactamos para hacer algo, al menos hacer nuestro frente AmarilloWoman
besitos a todos/as
PIO,PIO

besitos a todos/as
PIO,PIO
-
- Amarillo hasta la muerte