Peña de chicas en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La niña Torres
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por La niña Torres »

Estoy con ustedes
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

Que mala son con lo de "no tenemos quien nos lleve las banderas..."jajaja,aaaay si solo nos quieren pa eso estas mujeres...jaja
Los jugadores no se si se despistaran pero los demas peñistas y aficionados seguro que si empezando por un servidor...que seguro que la peña esta plagada de esas canarionas guapas y hermosas :ronaldo:

En serio, animo con la iniciativa y suerte
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo ni banderas ni na yo como si las tengo ke llevar a hombros al estadio
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por Diosa_del_Mar »

Menos mal que todabia quedan caballeros en esta Islas,,,,,,,,, Gracias carloslp,
pero llevame a mi la 1º ehhhhhhhhhhhhhh...............

besitos a todos/as

PIO,PIO
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo soy un chico pero si para meterse y ligar un pisco hay que vestirse de marica o de mujer yo me apunto......... chicassssssss yo me apunto...........jejejeje :xD: :xD: :ronaldo: :ronaldo:
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

soycarlo15 se te agradece, por lo menos intentas darle vida a este proyecto, venga besitos a todos/as

PIO,PIO
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

k buena idea! A ver si fructifica; cuenten comigo.
Hoy más k nunca me hubiera gustado estar con + gente para animar+ y mejor
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mar si quieres ayudar ya sabes, contacta conmigo aki en el foro o en el canal de la ud las palmas en el irc hispano, mi nick es Vanessa_20..........

saludos a todos/as

PIO,PIO :ronaldo:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Me parece una idea genial la mujer del siglo XXI tiene que decir mucho a esta sociedad,los deportes sólo para hombres pasó a la historia,me gustaría que tu idea cuajase pués una gran peña de PIO-PIO en el estadio además de dar colorido al espectáculo seria un medio de presión para que muchas mujeres politicas que estan en puestos importantes en diversos partidos aprovechen el poder de disuación que Dios les ha dado y pueden hacer cambiar de opinión a los que gobiernan a las Instituciones y salvan de una vez por todas a la pobre U.D. Las Palmas que no ha tenido culpa de los desmanes que han hecho con ella.
Ánimo y consigan que se una a ustedes Dª Pepa Luzardo,La señora Barrios,La señora Puig,La señora Julio,La señora Montelongo etc. con estos fichajes en dos años en primera.¿Quién les dicen que no a sus propuestas?.Además sé que son amarillas y defienden nuestras raices y sentimientos.
Las Pio-Pio al poder
U.D. Las Palms nunca caminaras sola.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Me parece una idea genial la mujer del siglo XXI tiene que decir mucho a esta sociedad,los deportes sólo para hombres pasó a la historia,
U.D. SANEADA-1996, ahora te enteras?? jeje. Aquí hay otra más que apoya y quiere a la U.D. Las Palmas A MUERTE!! Eso de que es un deporte de hombres...pasó a la historia! las mujeres tenemos el mismo derecho que los hombres :wink:
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

De nuevo ánimo, la idea me parece genial La U.D. Las Palmas necesita el apoyo de un gran grupo de mujeres que se hagan oir y sean el ejemplo para otros club.
Con ustedes la U.D. Las Palmas tendrá su salvación mas cerca, contacten con la clase politica femenina para que nos echen una mano.
Viva la PEÑA de las PIO-PIO
U.D. Las Palmas nunca caminarás sóla.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Diosa_del_Mar escribió:Mar si quieres ayudar ya sabes, contacta conmigo aki en el foro o en el canal de la ud las palmas en el irc hispano, mi nick es Vanessa_20..........

saludos a todos/as

PIO,PIO :ronaldo:
tengo problemas pa conectarme. contacta con la niña Torres que ella me pasa los mensajes. k necesitas para empezar?
Ahora me voy y no vuelvo hasta el domingo
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

yo tambien tengo problemas para entrar en irc hispano, como podria contactar contigo?¿ enga xikillas animosS! :mrgreen:

saludos! :P
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

MAÑANA DIGO COMO CONTACTAN CONMIGO PQ NO ES CUESTION DE PONER MI EMAIL AQUI, QUE SI LO PONGO YA CONOSCO EL TEMA COMO ESTA Y NO KIERO TENER EL MSN A TOPE................... :roll: bueno ahora hablando mas enserio mañana digo como contactamos para hacer algo, al menos hacer nuestro frente AmarilloWoman

besitos a todos/as

PIO,PIO
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

valep! :lol:
Responder