Camiseta con la bandera de Canarias
Yo también me la compraría porque representaría a todas nuestras islas. En cuanto al diseño, chapó señor Derek, es usted un maestro... a ver si el club toma nota.
Canarias preciosa sin igual.
PD: aunque no venga al caso... estan jodiendo nuestras maravillosas islas y aprovecho para lanzarle un mensajito a los politicos y demás chupa tintas.
CUANDO FALTEN SOLARES PLANTAREMOS EN HOTELES. CON INSULARISMO SIGAMOS DISTRAYENDONOS MIENTRAS NOS ROBAN NUESTROS ESPACIOS NATURALES.
Canarias preciosa sin igual.
PD: aunque no venga al caso... estan jodiendo nuestras maravillosas islas y aprovecho para lanzarle un mensajito a los politicos y demás chupa tintas.
CUANDO FALTEN SOLARES PLANTAREMOS EN HOTELES. CON INSULARISMO SIGAMOS DISTRAYENDONOS MIENTRAS NOS ROBAN NUESTROS ESPACIOS NATURALES.
- gialloblù
- Acceso VIP

dErEk, te ha salido precioso el diseño. Lo malo es lo de la publicidad: supongo que la UD mantendrá algún tipo de convenio con el Cabildo de Gran Canaria para que éste esponsorice nuestra casaca durante un período de tiempo prolongado (vuelvo a suponer que con el cambio de gobierno, dicho convenio mantendrá su vigencia), así que veo complicada la inserción de la publicidad de Canarias que lucíamos antaño.
De todas fromas "chapeau" por tu iniciativa y ojalá que algún integrante de las altas esferas amarillas se deje caer por el foro y se interese por la misma,
De todas fromas "chapeau" por tu iniciativa y ojalá que algún integrante de las altas esferas amarillas se deje caer por el foro y se interese por la misma,
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

La camisa está pepino tio, mis felicidades. Lo único es eso, que Canarias entera la representamos 2 provincias pero...¿ y porqué no hacer esa apuesta arriesgada ?
Aunque supuestamente este es el equipaje de la selección canaria de fútbol, ¿no? Algo así como estas chicas sub 18
http://futboldeasturias.blogcindario.co ... ssub18.jpg
Bueno, la camisa es un pepinazo, jeje.
Saludos.[/img]
Aunque supuestamente este es el equipaje de la selección canaria de fútbol, ¿no? Algo así como estas chicas sub 18
http://futboldeasturias.blogcindario.co ... ssub18.jpg
Bueno, la camisa es un pepinazo, jeje.
Saludos.[/img]
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Tambien pongo otra camisa, y aqui si que tengo que pedir disculpas por lo poco trabajado que la hice pero es que poco mas puedo hacer aqui teniendo solo el paint.
En este caso un supuesto con la bandera de Gran Canaria, para aquellos que opten mas por la via de poner los colores de la isla.
saludos.

P.D: la publicidad pues seria la que corresponda esta temporada, esta la canarias por seguir con el diseño del creador de post.
En este caso un supuesto con la bandera de Gran Canaria, para aquellos que opten mas por la via de poner los colores de la isla.
saludos.

P.D: la publicidad pues seria la que corresponda esta temporada, esta la canarias por seguir con el diseño del creador de post.
- SOY__CANARION

Esta me gusta, pero en vez de Canarias, pondría Gran Canaria y la bandera de Canarias la pondría en las mangas y en la parte trasera. Y la de Canarias, la pondría como tercera equipación.riki raka escribió:Tambien pongo otra camisa, y aqui si que tengo que pedir disculpas por lo poco trabajado que la hice pero es que poco mas puedo hacer aqui teniendo solo el paint.
saludos.
- Desinquieto

Yo estaba esperando a ver si en algun post ponia lo que iba a decir yo jejeje me gusta mucho mas esta camisa porque representa al gobierno de LAS PALMAS no a CANARIAS entera, aunque las dos estan bonitas ehhriki raka escribió:Tambien pongo otra camisa, y aqui si que tengo que pedir disculpas por lo poco trabajado que la hice pero es que poco mas puedo hacer aqui teniendo solo el paint.
saludos.
kevin escribió:Yo estaba esperando a ver si en algun post ponia lo que iba a decir yo jejeje me gusta mucho mas esta camisa porque representa al gobierno de LAS PALMAS no a CANARIAS entera, aunque las dos estan bonitas ehhriki raka escribió:Tambien pongo otra camisa, y aqui si que tengo que pedir disculpas por lo poco trabajado que la hice pero es que poco mas puedo hacer aqui teniendo solo el paint.
saludos.
Gobierno de Las Palmas...