Aythami al Depor
sencillamente nos la han metido doblada la cantidad ya es lo de menos se veia venir cuando las cosas no se hacen bien acaban siendo peor y ahi lo hemos visto lo que mas me duele es que haya sido al deportivo equipo en el que jugara el año que viene y sera un arbeloa, arizmendi como mucho el cual vendara por unos cuantos millones espero que se haya pactado un porcentaje del traspaso futuro de aythami si no mal hecho DE NUEVO, en fin sin comentarios espero que le vaya bien y que triunfe y tambien espeor que esto le sirva de ejemplo a la directiva para aprender algun palo le tenia que llegar esperemos que al final no acabe siendo paliza....
- Naciente85
- Acceso VIP
Dadas las circunstancias actuales (en un año acaba contrato, conflicto club-jugador), no me parece mala cantidad de dinero la que se ha sacado visto como esta el mercado de fichajes en los ultimos años.
Sin embargo, si se hubieran jugado mejor las cartas, sin amenazas que crearan publicamente (porque internamente creo que venian de antes) desencuentros entre el jugador y el club se podria haber llegado a sacar un millon de euros.
A mi tambien lo que me jode es que se los hayamos vendido al puto Lendoiro, que por cierto no se de donde esta sacando el dinero este verano. Se decia que estaban a punto de entrar en la concursal y que Lendoiro estaba como loco buscando inversores y se gasta en dos dias (ayer ficho por mas de 5 millones de euros al prometedor mexicano Guardado) 6 millones de euros...
Me entristece tambien que se tenga que marchar asi un jugador como Aythami que deberia haber sido una de las bases del equipo que nos llevara a primera pero que estoy seguro que circunstancias dentro del vestuario le han obligado a desistir del que era tambien su sueño como siempre declaro.
Suerte Aythami!!
Sin embargo, si se hubieran jugado mejor las cartas, sin amenazas que crearan publicamente (porque internamente creo que venian de antes) desencuentros entre el jugador y el club se podria haber llegado a sacar un millon de euros.
A mi tambien lo que me jode es que se los hayamos vendido al puto Lendoiro, que por cierto no se de donde esta sacando el dinero este verano. Se decia que estaban a punto de entrar en la concursal y que Lendoiro estaba como loco buscando inversores y se gasta en dos dias (ayer ficho por mas de 5 millones de euros al prometedor mexicano Guardado) 6 millones de euros...
Me entristece tambien que se tenga que marchar asi un jugador como Aythami que deberia haber sido una de las bases del equipo que nos llevara a primera pero que estoy seguro que circunstancias dentro del vestuario le han obligado a desistir del que era tambien su sueño como siempre declaro.
Suerte Aythami!!
- nauglez
- Directivo de la entidad
Yo también soy de los que piensan que vale más venderlo ahora por 600.000 euros que no recibir nada por él en junio de 2008. Lo que me jode realmente es que otro canterano nuestro se vaya al Deportivo de la Coruña, y ya es el 'enésimo' canterano canario que recala en sus filas. Otra ganga más para Lendoiro, parece que tropezamos una y otra vez con la misma piedra. Lástima que el club que pujaba más por Aythami fuera el Depor, porque si hubiera otro club que igualara la oferta, sin duda, prefiero que vaya antes a ese equipo que al puto Deportivo (con perdón).
las palabras se las lleva el dinero que diga el viento!Naciente85 escribió:Dadas las circunstancias actuales (en un año acaba contrato, conflicto club-jugador), no me parece mala cantidad de dinero la que se ha sacado visto como esta el mercado de fichajes en los ultimos años.
Me entristece tambien que se tenga que marchar asi un jugador como Aythami que deberia haber sido una de las bases del equipo que nos llevara a primera pero que estoy seguro que circunstancias dentro del vestuario le han obligado a desistir del que era tambien su sueño como siempre declaro.Suerte Aythami!!

saludos.
- ownerowner
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Que tengas suerte, Aythami. Me alegro que estés tan contento... pero no creas que por fichar en el Depor vas a jugar en primera. Parece mentira que no hayas aprendido de los casos de Rubén y Momo, que siendo del Depor aún no han jugado en ese equipo nada más que en las pretemporadas. Tendrás que currártelo y bien para convencer a tu entrenador. Si no, acabarás cedido, y no sería extraño que pudiera ser a algún club de segunda.
Por eso, cuidado, no vendas ninguna piel, que aún no has cazado el oso... tan sólo lo tienes a tiro.
Lo dicho, que te vaya bien...
Respecto al dinero que se sacó por él, sabiendo que su cláusula era de 1,2 millones, y que a partir de enero podía negociar con otros clubes sin que la UD cobrara un duro, pienso que tal y como está el mercado, sacar al menos el 50% no es tan mala operación, como han dicho en otros posts. y más sabiendo que la motivación de Aythami iba a ser "cero" y que ni siquiera el club le iba a poder sacar por ello demasiado rendimiento en este año que le quedaba de contrato.
Por eso, cuidado, no vendas ninguna piel, que aún no has cazado el oso... tan sólo lo tienes a tiro.
Respecto al dinero que se sacó por él, sabiendo que su cláusula era de 1,2 millones, y que a partir de enero podía negociar con otros clubes sin que la UD cobrara un duro, pienso que tal y como está el mercado, sacar al menos el 50% no es tan mala operación, como han dicho en otros posts. y más sabiendo que la motivación de Aythami iba a ser "cero" y que ni siquiera el club le iba a poder sacar por ello demasiado rendimiento en este año que le quedaba de contrato.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ownerowner escribió:este se va a llevar un ostion de los grandes,va a calentar mas grada que el propio fredy.aora ya son 3 pa las marchitas en la coruña,saludos

Trankilo,no sufras por él. Estará en el primer equipo y, por meritos propios,de titular.

Callará alguna boquitas y más de una vez miraremos muy cabreados para Juanito.El tiempo lo dirá.

Pero su boca sólo se ha abierto para desear lo mejor al club y su afición.¡¡Núnca ha dicho nada que perjudique,ni "rajado" las supuestas historias rosas de "dentro".La ropa se lava en casa y lo que pase y se diga en el vestuario,ahi se quedan. ¡¡Y estás máximas han sido respetadas por Aythami. Así que no espere nadie explicaciones de Aythami sobre los motivos que le empujaron a tomar la dura desición a marcharse del club, pues si hubo algunos motivos ¡¡estan encerrados en el vestuario y de dónde de saldran núnca,núnca de la boca de Aythami.

- ownerowner
fernando el bandera escribió:Que tengas suerte, Aythami. Me alegro que estés tan contento... pero no creas que por fichar en el Depor vas a jugar en primera. Parece mentira que no hayas aprendido de los casos de Rubén y Momo, que siendo del Depor aún no han jugado en ese equipo nada más que en las pretemporadas. Tendrás que currártelo y bien para convencer a tu entrenador. Si no, acabarás cedido, y no sería extraño que pudiera ser a algún club de segunda.
sino me equivoco la clausula era de 4.5 millones no se si estoy equivocado
- *[^ClA^]*
el farero escribió:ownerowner escribió:este se va a llevar un ostion de los grandes,va a calentar mas grada que el propio fredy.aora ya son 3 pa las marchitas en la coruña,saludos![]()
Trankilo,no sufras por él. Estará en el primer equipo y, por meritos propios,de titular.![]()
Callará alguna boquitas y más de una vez miraremos muy cabreados para Juanito.El tiempo lo dirá.![]()
Pero su boca sólo se ha abierto para desear lo mejor al club y su afición.¡¡Núnca ha dicho nada que perjudique,ni "rajado" las supuestas historias rosas de "dentro".La ropa se lava en casa y lo que pase y se diga en el vestuario,ahi se quedan. ¡¡Y estás máximas han sido respetadas por Aythami. Así que no espere nadie explicaciones de Aythami sobre los motivos que le empujaron a tomar la dura desición a marcharse del club, pues si hubo algunos motivos ¡¡estan encerrados en el vestuario y de dónde de saldran núnca,núnca de la boca de Aythami.
Has dicho lo que he intentado decir yo de hace tiempo en pocas palabras y claras.

Saludosss
- Naciente85
- Acceso VIP
Pues yo no creo que se haya ido solo porque en el Depor le vayan a pagar mas dinero...dei escribió:las palabras se las lleva el dinero que diga el viento!Naciente85 escribió:Dadas las circunstancias actuales (en un año acaba contrato, conflicto club-jugador), no me parece mala cantidad de dinero la que se ha sacado visto como esta el mercado de fichajes en los ultimos años.
Me entristece tambien que se tenga que marchar asi un jugador como Aythami que deberia haber sido una de las bases del equipo que nos llevara a primera pero que estoy seguro que circunstancias dentro del vestuario le han obligado a desistir del que era tambien su sueño como siempre declaro.Suerte Aythami!!![]()
saludos.
Saludos.
los 12000 euros (20 millones de pesetas) es la ficha actual de jugador en la UD, cantidad por cierto, que no cobra ni un alto funcionario como un magistrado juez de la audiencia provincial que ha estudiado mucho más que el chico. En fin, dar patadas al balón es más rentable que estudiar...ownerowner escribió:seria lo logico,pero n se ha hablao nada de eso,solo que el pago lo haran de 3 veces y que el jugador va a cobrar 120000 euros de fichaxercos escribió:Supongo que habrá alguna cláusula por próxima venta, ¿no?
- *[^ClA^]*
antón escribió:los 12000 euros (20 millones de pesetas) es la ficha actual de jugador en la UD, cantidad por cierto, que no cobra ni un alto funcionario como un magistrado juez de la audiencia provincial que ha estudiado mucho más que el chico. En fin, dar patadas al balón es más rentable que estudiar...ownerowner escribió:seria lo logico,pero n se ha hablao nada de eso,solo que el pago lo haran de 3 veces y que el jugador va a cobrar 120000 euros de fichaxercos escribió:Supongo que habrá alguna cláusula por próxima venta, ¿no?
Seguro que son 20 millones de pesetas