[Entrenador] Carlos Sánchez Aguiar, CD Toledo

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[Entrenador] Carlos Sánchez Aguiar, CD Toledo

Mensaje por Nauzet »

  • Carlos Sánchez Aguiar, entrenador del Toledo para la próxima temporada

    Carlos Sánchez Aguiar se convirtió anoche en el nuevo entrenador del Toledo SAD para la próxima temporada, en sustitución de Antonio Iriondo, tras sellarse anoche el acuerdo entre el nuevo presidente del club, Pedro Pablo Gómez Ovejero, y el entrenador madrileño.

    Sánchez Aguiar se decidió por el club toledano tras varios días de negociaciones y después de conocer "minuciosamente el ambicioso proyecto deportivo puesto en marcha", señala la nota pública emitida por el club.

    Sánchez Aguiar vuelve a Toledo quince años después, puesto que los inicios de su carrera como técnico están vinculados al club de la capital castellano-manchega, al que llegó de la mano de Emilio Cruz en la temporada 1991/92, al que ayudaba como segundo y también de preparador de porteros

    El madrileño también formó parte del cuerpo técnico del cuadro toledano en las dos siguientes temporada (92/93 y 93/94), que comandó Gonzalo Hurtado, ahora segundo de Gregorio Manzano en el Mallorca, la última que no acabó al entrar en el Atlético de Madrid, club al que siempre estuvo muy vinculado, como jugador y técnico.

    Carlos Sánchez Aguiar, que fue cesado como entrenador de la UD Las Palmas el 1 de octubre de la campaña pasada -sexta jornada-, tras hacerse cargo del equipo grancanario la temporada 2005/06, ha dirigido con anterioridad al Universidad de las Palmas grancanario, Leganés o Cultural Leonesa.

    El nuevo técnico del Toledo, de 50 años de edad (18-XI-1957), que fue máximo responsable del Atlético de Madrid B desde la campaña 97/98 a la 99/2000, con una experiencia en el primer equipo en la 98/99, será presentado en próxima fecha, sin determinar, según concluye la nota pública oficial.

    EUROSPORT
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno ... pues según publica Ignacio Sánchez Acedo actualmente es el ojeador de los rivales para la UD :? :shock:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

javito, Correcto, no se si está en nómina, pero desde hace tiempo hace informes para UD Las Palmas sobre sus rivales...y no se si ojea posibles fichajes tambien.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Independientemente de lo buen o mal entrenador que sea, es un hombre con experiencia y que seguro que conoce muy bien el mercado nacional, tanto de Segunda como de Segunda B.
Responder