!! UN MILLON DE EUROS !! ¿Quien y como se paga esto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

aqui un gato encerradísimo.....
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Con el tiempo todo se sabe...
Tiempo al tiempo :?
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

si, el cabildo es dueño del estadio.. pero en su momento se firmo un papelito en el kual el uso preferente del estadio era para la UD. asi ke en teoria mientras la UD este disposicion de usarlo, otro no podran... otra cosa seria ke por ejemplo el universidad subiera a 2ºA y las palmas no, en cuyo caso el uni tendria derecho a jugar en el estadio
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

fench escribió:otra cosa seria ke por ejemplo el universidad subiera a 2ºA y las palmas no, en cuyo caso el uni tendria derecho a jugar en el estadio
Ni lo digas!! :roll:
Chicha_TFE
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Chicha_TFE »

*-_Iris_-* escribió:
fench escribió:otra cosa seria ke por ejemplo el universidad subiera a 2ºA y las palmas no, en cuyo caso el uni tendria derecho a jugar en el estadio
Ni lo digas!! :roll:
¿Y donde jugaría entonces las Palmas?
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

La instalación pertenece al Cabildo y es quien corre con los gastos, no veo que tiene de enigmático esto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Río_amarillo escribió:si el estadio es del cabildo, entonces el cabildo puede poner jugar ahi a quien quiera, a cualquier equipo, si tener que pedirle permiso a nadie no es asi?corrijanme si me equivoco
el cabildo firmo un convenio para que lo utilizara solamente la UD, y sobre el mantenimiento, el cespe no esta como para esas sifras.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Bueno, el Estadio es del Cabildo de Gran Canaria, ellos que corran con los gastos.

Salu2s :wink:
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

las palmas jugaria en GC tb . estadio compartido como el milan y el inter
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El mantenimiento, segun está estipulado en el convenio, lo debe pagar Las Palmas, fue uno de los puntos que dijo el Cabildo que estba inclumpliendo, por lo tanto, ahora mismo el mantenimiento lo paga el Cabildo aunque deberia hacerlo Las Palmas. Lo digo porque tengo un familiar trabajando allí, y cobra todos los meses, asi que lo paga el cabildo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

El mantenimiento de la instalacion deportiva,como cualkier instalacion de cualkier instalacion la tiene q pagar la institucion correspondiente,
EJ: Si tu vas al Martin freire (q pertenece al Cabildo),si se rompe la piscina,tu por ser socio no la vas a pagar,tu cumples con tu mensualidad,no tienes culpa de ellos)
Algo asi es lo de la UD, a no ser q e el convenio,tgan alguna clausa de porcentaje mensual dedicado a mantenimiento
DE todas formas ESTE NO TIENE Q SER NINGUN TIPO DE PROBLEMAS PARA NOSOTROS, por mucho q cueste la manutencion del estadio,el Cabildo nunca dejara de pagarla,pq mas costo construirlo,como pa darle de lado..
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Mr Yo escribió:El mantenimiento, segun está estipulado en el convenio, lo debe pagar Las Palmas, fue uno de los puntos que dijo el Cabildo que estba inclumpliendo, por lo tanto, ahora mismo el mantenimiento lo paga el Cabildo aunque deberia hacerlo Las Palmas. Lo digo porque tengo un familiar trabajando allí, y cobra todos los meses, asi que lo paga el cabildo.
Si el convenio dejó de tener validez desde el momento en el que la UD descendió (para el tema de la exclusividad), tampoco tendrá validez esta claúsula (en el caso de que exista). A ver si va a resultar que la UD paga el mantenimiento y otros equipos juegan de gratis. Faltaría más.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

Marmota amarilla escribió:
Mr Yo escribió:El mantenimiento, segun está estipulado en el convenio, lo debe pagar Las Palmas, fue uno de los puntos que dijo el Cabildo que estba inclumpliendo, por lo tanto, ahora mismo el mantenimiento lo paga el Cabildo aunque deberia hacerlo Las Palmas. Lo digo porque tengo un familiar trabajando allí, y cobra todos los meses, asi que lo paga el cabildo.
Si el convenio dejó de tener validez desde el momento en el que la UD descendió (para el tema de la exclusividad), tampoco tendrá validez esta claúsula (en el caso de que exista). A ver si va a resultar que la UD paga el mantenimiento y otros equipos juegan de gratis. Faltaría más.
- Lo justo y quizas lógico, es que esos otros equipos tambien contribuyesen en el mantenimiento.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

fench escribió:las palmas jugaria en GC tb . estadio compartido como el milan y el inter
Hombre, no va a jugar en Tenerife. :lol:

(Ya se que te refieres al estadio, es una pequeña broma)
Responder