!! UN MILLON DE EUROS !! ¿Quien y como se paga esto?
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
si, el cabildo es dueño del estadio.. pero en su momento se firmo un papelito en el kual el uso preferente del estadio era para la UD. asi ke en teoria mientras la UD este disposicion de usarlo, otro no podran... otra cosa seria ke por ejemplo el universidad subiera a 2ºA y las palmas no, en cuyo caso el uni tendria derecho a jugar en el estadio
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- ¡Soy nuev@!
-
- Presidente del Club
el cabildo firmo un convenio para que lo utilizara solamente la UD, y sobre el mantenimiento, el cespe no esta como para esas sifras.Río_amarillo escribió:si el estadio es del cabildo, entonces el cabildo puede poner jugar ahi a quien quiera, a cualquier equipo, si tener que pedirle permiso a nadie no es asi?corrijanme si me equivoco
- Mr Yo
- Presidente del Club
El mantenimiento, segun está estipulado en el convenio, lo debe pagar Las Palmas, fue uno de los puntos que dijo el Cabildo que estba inclumpliendo, por lo tanto, ahora mismo el mantenimiento lo paga el Cabildo aunque deberia hacerlo Las Palmas. Lo digo porque tengo un familiar trabajando allí, y cobra todos los meses, asi que lo paga el cabildo.
El mantenimiento de la instalacion deportiva,como cualkier instalacion de cualkier instalacion la tiene q pagar la institucion correspondiente,
EJ: Si tu vas al Martin freire (q pertenece al Cabildo),si se rompe la piscina,tu por ser socio no la vas a pagar,tu cumples con tu mensualidad,no tienes culpa de ellos)
Algo asi es lo de la UD, a no ser q e el convenio,tgan alguna clausa de porcentaje mensual dedicado a mantenimiento
DE todas formas ESTE NO TIENE Q SER NINGUN TIPO DE PROBLEMAS PARA NOSOTROS, por mucho q cueste la manutencion del estadio,el Cabildo nunca dejara de pagarla,pq mas costo construirlo,como pa darle de lado..
EJ: Si tu vas al Martin freire (q pertenece al Cabildo),si se rompe la piscina,tu por ser socio no la vas a pagar,tu cumples con tu mensualidad,no tienes culpa de ellos)
Algo asi es lo de la UD, a no ser q e el convenio,tgan alguna clausa de porcentaje mensual dedicado a mantenimiento
DE todas formas ESTE NO TIENE Q SER NINGUN TIPO DE PROBLEMAS PARA NOSOTROS, por mucho q cueste la manutencion del estadio,el Cabildo nunca dejara de pagarla,pq mas costo construirlo,como pa darle de lado..
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Si el convenio dejó de tener validez desde el momento en el que la UD descendió (para el tema de la exclusividad), tampoco tendrá validez esta claúsula (en el caso de que exista). A ver si va a resultar que la UD paga el mantenimiento y otros equipos juegan de gratis. Faltaría más.Mr Yo escribió:El mantenimiento, segun está estipulado en el convenio, lo debe pagar Las Palmas, fue uno de los puntos que dijo el Cabildo que estba inclumpliendo, por lo tanto, ahora mismo el mantenimiento lo paga el Cabildo aunque deberia hacerlo Las Palmas. Lo digo porque tengo un familiar trabajando allí, y cobra todos los meses, asi que lo paga el cabildo.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Lo justo y quizas lógico, es que esos otros equipos tambien contribuyesen en el mantenimiento.Marmota amarilla escribió:Si el convenio dejó de tener validez desde el momento en el que la UD descendió (para el tema de la exclusividad), tampoco tendrá validez esta claúsula (en el caso de que exista). A ver si va a resultar que la UD paga el mantenimiento y otros equipos juegan de gratis. Faltaría más.Mr Yo escribió:El mantenimiento, segun está estipulado en el convenio, lo debe pagar Las Palmas, fue uno de los puntos que dijo el Cabildo que estba inclumpliendo, por lo tanto, ahora mismo el mantenimiento lo paga el Cabildo aunque deberia hacerlo Las Palmas. Lo digo porque tengo un familiar trabajando allí, y cobra todos los meses, asi que lo paga el cabildo.