viva por el poeta del web...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
benchomo

viva por el poeta del web...

Mensaje por benchomo »

LA ENFERMEDAD DEL IGNORANTE ES IGNORAR SU PROPIA IGNORANCIA.
"AL COTT XERCOS AMOS BRONSON"..PA LOS AMIGOS CORTA I,P, Y MENSAJES DE TODO LO QUE AL NIÑO NO LE GUSTE.Y ENCIMA SE INVENTA E MAIL ENVIADOS POR UNO...¡¡PATETICO¡¡¡...BORRA ANTES DE QUE LO LEANN. Y SALUDOS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Deja decir chorradas, que estás dando una mala imagen que más de un chicharrero te daría un palo; por lo gilipoyas y simplón que estás siendo.

Y lo del e-mail, no fue un e-mail. Fue cuando entraste al canal de chat y lo dijiste, ¿o ya no te acuerdas?.

Y sí, la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia, y es de Amos Bronson, has dado en el clavo.

Te invito a entrar en otros foros, sino quieres que nuestras relaciones se enturbien; no sabes a lo que me refiero... ni te lo imaginas. Y no será violencia, será un golpito más bajo :wink:

Hay una serie de moderadores (ellos también pueden borrar mensajes), así que no digas que borro lo que no me guste.
Dices: "borra lo que le salga de la poya". Cierto, borro lo que me salga de la poya. Y los moderadores también.

A tomar por culo al ambiente chicharrero, que ahí están que se salen por pillar nalgas de machos. No veas me tuve que pegar a una pared cuando fui a Santa Cruz, la cantidad de maricones no era ni normal.

P.D. Sí, bloqueo tu ip. Espero que no te gastes la pasta en el ciber para poner mensajes aquí... capaz es jajaja.
Miguel Hernández
Contactar:

Perdón, sr. 217.127.164.176
Invitado

Mensaje por Invitado »

XERCOS he leido en el foro de UN q estas hasta los cojones de la gente
q entra en tu foro, (sobre todo a los chichas.)
Pues deberias de cojer ejemplo de tus propias palabras y aplicarlas.
Xq tio, se te va un poco los dedos escribiendo heeeeeeeeeeee......
Un saludo para todos.
Y q se vea un bonito espectaculo el sabado. dentro y fuera del estadio.
:P
Miguel Hernández
Contactar:

El foro de Ultra Naciente es una cosa; este foro es de MI PAGINA y es otra cosa...

Entérate, documentate...
Responder