Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
YAIZITA, Sergio Suarez,Francis Suarez,Nacho Casanova,estos 3 se que estan fichados...y luego a la pretemporada en la palma fueron aparte de ellos...Uno de los otros gemelos que no se si es Javi o Dani, Ruyman, Amado y uno que tiene el pelo largo que no se como se llama:oops:
Acias chica_tuning23 es que de quien no sabia el nombre era de Javi pero lo mirè en la web, pero ahora me quedarè con la duda si es uno o es otro que lio,es que no sabia que tuviese un gemelo... jeje
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APORTADO FOTOS YO ME ENTERO TARDE DE LAS COSAS JAJA ME ENTERE AL DIA SIGUIENTE, ME QUEDE CON LAS GANAS. UN BESO PARA TODOS ESOS SEGUIDORES
chica_tuning23 escribió:YAIZITA, Sergio Suarez,Francis Suarez,Nacho Casanova,estos 3 se que estan fichados...y luego a la pretemporada en la palma fueron aparte de ellos...Uno de los otros gemelos que no se si es Javi o Dani, Ruyman, Amado y uno que tiene el pelo largo que no se como se llama:oops: