[Copa del Rey] UD Las Palmas - Real Sociedad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues es un buen rival, nos ha tocado el gallo de la categoría, y además podemos ganar.

Cuando sale el calendario de la Copa Federación?
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

bueno esta bien en el gran canaria y contra un pesado de equipo que se tiene que acoplar a la segunda creo que hay muchas posibilidades de pasar :lol:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

eurico escribió:
No estaba yo al tanto de q el sorteo era hoy, jeje... Bueno, había rivales evidentemente mucho más fuertes, pero la Real tiene mucho atractivo..

Ya me diras que rival habia que fuera mucho mas fuerte... que yo sepa los de primera no entran en esta ronda.....
Pues simplemente cuestión de perspectiva. A mi Cádiz y Celta me parecen mejores equipos y más temibles q la Real (y no digo q sea un mal equipo). Sigo diciendo q a la Real le va a pasar lo mismo q al At. Madrid en su primer año en 2ª, q mucho ruido y pocas nueces... Pero todo esto es jugar a ser agorero, el tiempo dirá
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

mmm interesante partido para ver como la UD reacciona con un ekipo que a pesar de estar en segunda tiene una gran plantilla por ke creo ke las palmas no esta como para jugar en dos competiciones a la vez, si hay suerte bien pero si no no pasa nada hay ke seguir en segunda a por cojones.
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

NOS VEMOS LAS CARAS!!!

Mensaje por Igor_real »

Ha llegado antes aun de lo que estaba esperado.
Me viene perfecto para conocer gran canaria. Espero ver buen ambiente,un buen partido, u aunque seamos peores, que ganemos nosotros...

gora erreala!!!

(trankilos que los 2 subiremos a primera)
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Gran partido de copa que sabe a primera, gran noticia de jugar en casa y esperemos que el factor campo nos de la victoria, de paso tener una buena afluencia de aficionados. Un saludo :wink:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

partidazo, menos mal, despues de casi 2 años sin copa en casita. :lol:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Buen rival ( el mejor sin duda) y además de ahorrarnos pasta y sacar unos euros, si somos listos, puede ser un acicate más para la venta de abonos.

Saludos.-
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:
RiverPlate escribió::shock: :shock:

ESte año no tendremos las cosas fáciles por lo que se ve (entre este sorteo y el calendario liguero). Pero esto no servirá, como ya dije una vez, para ponerlos las pilas desde ya !!.

Creo que el EGC tendrá una buena entrada !!

Apuesto por una victoria 3-1.

Arriba D´ellos !!!
Dios te oiga amigo river
EStimado Mozart, estoy ilusionado porque, ante la aparente dificultad de nuestro calendario, en vez de decaer nuestro ánimo veo que el sentir generalizado de todos nosotros es crecer en la adversidad, de reforzar nuestra confianza en el nuestro equipo.

Además, creo que este partido nos toca en buen momento, cuando aún la Real está bajo estado de shock por el descenso y en plena fase de adaptación a la categoría. Junto con eso, el hecho de jugar como locales y con el apoyo de nuestra afición sedienta de partidos de 1ª y tardes de gloria me hace sentir así... después puede que no todo el monte sea orégano... pero de momento sueño. :oops:
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

COÑO, ese dia precisamente me marcho yo al pais vasco Y VAN Y JUEGAN EN CASA? eso ya es mala suerte, a ver si puedo pillar alguna emisora que lo retrasmita.

Le daremos caña a los Guiputxis.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Toda la suerte del mundo para los nuestros.

Hay que ir al estadio para dar todo el apoyo.

El primer paso para llegar a la final no podemos desaprovechar que jugamos en casa.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Si el equipo estando en 2b le planto cara y en el ultimo segundo metio el Atleti, la Real estando la UD en 2a es mucho menos rival y se le podria plantar muchisima mas cara.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

udlp_fan escribió:Si el equipo estando en 2b le planto cara y en el ultimo segundo metio el Atleti, la Real estando la UD en 2a es mucho menos rival y se le podria plantar muchisima mas cara.
no es por kitar animos ni nada de eso, sino que yo creo que la real necestita victorias para enganchar de nuevo a su aficion y no creo que este en las mismas circunstancias que el atletico cuando vino al Estadio de Gran Canaria, no se pero por ahora es muy pronto para comentar este partido. :roll: :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Según la web de la Real Sociedad, el partido se adelanta al Martes 4 de septiembre, manteniendo la hora de las 21.00 horas (por supuesto, hora canaria).

http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... 0&id=77026
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

8) Seguramente lo habrán hecho, porque el jueves 6 de septiembre, se celebra el concierto de Joaquin Sabina y Serrat en el Estadio, entonces si el partido se hubiese jugado el miércoles, era casi imposible, preparar el escenario en la mañana del jueves. Ya Ruiman comento hace tiempo en la emisora, que si el partido era el miércoles, veía muy difícil la celebración del concierto. Estaba claro, que había que hacer algo y la única posibilidad, era adelantarlo que es lo que ha sucedido. 8)
Responder