Valentía de Patricio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Patricio es el mejor periodistas de la Ud actualmente, ya no quedan como él, con su objetividad y lo claro que dice las cosas
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Este Almodóvar parece ser un periodista chicharrero que como cuenta los chanchullos que se cuecen en nuestra política, y no se calla como otros, pues ha sufrido algún que otro descenso en puestos de trabajo. Así que libertad de expresión hay muy poca...
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Sie s lo que dices,hay muchisima corrupciñone ntonces
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Para mi Patricio Viñayo es al día de hoy el periodista canario mejor preparado que hay. Yo guardo muchos artículos suyos y he llorado con algunos, porque él casi siempre tiene la virtud de expresar lo que en ese momento siento y pienso. ¡Ojalá aquí hubieran muchos Patricios, otro gallo nos hubiera cantado!
yaiza
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por yaiza »

Patry es un profesional, que sabe lo que dice y no suelta las cosal porque si,afortunadamente tengo el placer de conocerlo y haber asistido a sus charlas.Personas como el son las que hacen falta para que todo esto salga adelante.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Ojalá muchos periodistas cogieran ejemplo de Patricio Viñayo. Las cosas serían diferentes. :roll:
Responder