¿Por qué dicen que Fukuda es mediático?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No lo largo, Kenji se fue. A mi me parese un buen fichaje, pero los periodistas ya los estan endiosando, en la Provincia se referian a el como el ''astro japones.'' Estas cosas me tocan los c******.
Avatar de Usuario
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:17 pm
Ubicación: MÁS ALLÁ

Mensaje por Plus Ultra »

Señores primero vamos a verlo jugar y después ya opinaremos pero a voz de pronto me parece un fichaje hacertado que no nos a costado ni un duro y que a creado expectación. En lo de la venta de camisetas ya veremos si alguien lo confirma pero no sabemos si LA MARCA que nos viste esta por la labor de llegar a Japón porque aveses le cuesta llegar a Gran Canaria. No creo que el Castellón lo largará, simplemente el jugador quiere evolucionar como cualquiera.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

pos fukuda es conocidillo por el mundo hasta tiene una pagina web: http://www.kenji-fukuda.com/esp/profile/index.htm
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

A ver, Japón es una selección en pleno auge. El problema, es que casi todos los jugadores que tienen son de las mismas características y eso es un gran problema xDD. Son casi todos bajitos y rápidos. Y no tienen a un definidor nato al estilo Marcos Márquez.

Pero que la selección sea mala, no quiere decir que los jugadores que la compongan lo sean. Sin ir más lejos, individualmente la selección española tiene muchos cracks, pero en la selección nunca hacemos nada.

Para el que dice que de Japón no pueden salir cracks, que eche un vistazo por youtube a este nombre: Nakamura.

Saludos hijos del amarillo.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

presacanario escribió:Seguro que mejor que suso aplastahuevo es. Debería preocuparte de tu superequipo y de tud supercanteranos con sOQUETE a la cabeza.

Pero bueno tu opinió me importa bien poco, que sabras tu de fútbol. Porque decir que la selección de Japón es de las peores demuestra tu sabirua futbolítica. Ya se que por alli joda que aquí tengmos ilusión aunque vayamos con los pies en el suelo y no tengamos actitudes prepotentes como otros. Saluda a Pier el "soy el mejor de cabeza y me lo creo cuando un enano llamado Villanua me huele el culo" de mi parte.
Eres un flipado de la vida men. El problema es q soy del Tenerife, si mi nick fuera Canarion y hubiera dicho lo q he dicho, no m hubieras comentado nada, eso demuestra lo infantil q eres y la edad mental.

Yo hablaba de futbol simplemente, analizando q Japon como pais no es Brasil precisamente, y q Fukuda no m parecia un delantero de garantias, como si m los parece los fichajes del brasileño y la renovación de Marquez.

No t confundas conmigo, xq yo no le he faltado JAMAS el respeto a tu equipo, a ver si aprendes a hablar en un foro y aceptar q hay diversidad de opiniones, niñato.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

En Japón hacer una pag. web es conectarse al msn aqui xD pro creo q marcará muchos goles aver como se le da el aquipo

Quizás dsps del partido de esta noche podríamos opinar algo del jugador

unsalu2
puto chicha oé!
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Padre Teide 3718m escribió:
presacanario escribió:Seguro que mejor que suso aplastahuevo es. Debería preocuparte de tu superequipo y de tud supercanteranos con sOQUETE a la cabeza.

Pero bueno tu opinió me importa bien poco, que sabras tu de fútbol. Porque decir que la selección de Japón es de las peores demuestra tu sabirua futbolítica. Ya se que por alli joda que aquí tengmos ilusión aunque vayamos con los pies en el suelo y no tengamos actitudes prepotentes como otros. Saluda a Pier el "soy el mejor de cabeza y me lo creo cuando un enano llamado Villanua me huele el culo" de mi parte.
Eres un flipado de la vida men. El problema es q soy del Tenerife, si mi nick fuera Canarion y hubiera dicho lo q he dicho, no m hubieras comentado nada, eso demuestra lo infantil q eres y la edad mental.

Yo hablaba de futbol simplemente, analizando q Japon como pais no es Brasil precisamente, y q Fukuda no me parecia un delantero de garantias, como si m los parece los fichajes del brasileño y la renovación de Marquez.

No t confundas conmigo, xq yo no le he faltado JAMAS el respeto a tu equipo, a ver si aprendes a hablar en un foro y aceptar q hay diversidad de opiniones, niñato.

De poca edad mental es entrar en un foro de otro equipo a intentar picarnos. Eso es poca edad mental
Por cierto no me llamo men. Que costumbre más fea esa. ¿Eso esta de moda por T.F.?

Volviendo al tema a mi ni me islusiona ni me deja de ilusinar. A mi me ilusiona que Trashorras se quede en el club porque yo lo daba por perdido. Ese es e mejor fichaje que hemos podido hacer.

P.D. JAPÓN SEGÚN ESE RANKING DEL QUE TE FIAS TU MUCHO (ESPAÑA FUE SEGUNDA NO TE DIGO MÁS) está por encima de equipo como Perú o Ecuador y tiene a 172 selecciones por debajo. Es decir si la peor del mundo. :roll: :roll: :roll:
Además si tuvieras una idea mínima de fútbol sabrías que tanto Japón como Corea o China son países con en un continuo cecimiento fútbolístico y que en pocos años será una de las potencias mundiales.
Pero bueno a ti que te importa todo eso, para ti lo importante es que estos canariones son unos flipados y voy a intentar educarlos.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Japon una de las peores selecciones del mundo?? ke estas fumando,ke parece ke esta bueno de 209 seleccion mundiales japon es la nº 36 asi que yo no la veo de las ultims en el ranking fifa,esta al mismo nivel que selecciones como costa de marfil,noruega y mucho mejor que irlanda,senegal,mali y demas selecciones si para ti japon es de las peores del mundo es porque estas ciego.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Siempre-UD escribió:Japon una de las peores selecciones del mundo?? ke estas fumando,ke parece ke esta bueno de 209 seleccion mundiales japon es la nº 36 asi que yo no la veo de las ultims en el ranking fifa,esta al mismo nivel que selecciones como costa de marfil,noruega y mucho mejor que irlanda,senegal,mali y demas selecciones si para ti japon es de las peores del mundo es porque estas ciego.
A ver q coño ha ganado Japon?? A cuantos mundiales ha ido a parte del q coorganizo?

Q jugador Japonés esta en primera linea mundial en un equipo puntero de europa como titular indiscutible?

Es un pais sin tradicion futbolistca, y presacanario, no trato de educar a nadie, pero quizas tu si deberias tener mas educación, xq yo solo estoy hablando de futbol ni pico ni ando con machangadas, solo di mi opinion de un jugador q creo q estan dandole mas relevancia de la q tiene sinceramente, q aun no le amarró las botas a nadie. Ya t digo q nuestro ex jugador, el pakete de raul Sanchez metio 10 goles el año pasado, y es un pakete inmundo.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

El jugador Japones Fukuda si es mediatico ya que atraera a diversos medios de comunicacion..

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Padre Teide 3718m escribió:
Siempre-UD escribió:Japon una de las peores selecciones del mundo?? ke estas fumando,ke parece ke esta bueno de 209 seleccion mundiales japon es la nº 36 asi que yo no la veo de las ultims en el ranking fifa,esta al mismo nivel que selecciones como costa de marfil,noruega y mucho mejor que irlanda,senegal,mali y demas selecciones si para ti japon es de las peores del mundo es porque estas ciego.
A ver q coño ha ganado Japon?? A cuantos mundiales ha ido a parte del q coorganizo?

Q jugador Japonés esta en primera linea mundial en un equipo puntero de europa como titular indiscutible?

Es un pais sin tradicion futbolistca, y presacanario, no trato de educar a nadie, pero quizas tu si deberias tener mas educación, xq yo solo estoy hablando de futbol ni pico ni ando con machangadas, solo di mi opinion de un jugador q creo q estan dandole mas relevancia de la q tiene sinceramente, q aun no le amarró las botas a nadie. Ya t digo q nuestro ex jugador, el pakete de raul Sanchez metio 10 goles el año pasado, y es un pakete inmundo.
ha ganado 3 copas de Asia,medalla de bronce en juegos olimpicos y ha disputado 5 mundiales
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Siempre-UD escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
Siempre-UD escribió:Japon una de las peores selecciones del mundo?? ke estas fumando,ke parece ke esta bueno de 209 seleccion mundiales japon es la nº 36 asi que yo no la veo de las ultims en el ranking fifa,esta al mismo nivel que selecciones como costa de marfil,noruega y mucho mejor que irlanda,senegal,mali y demas selecciones si para ti japon es de las peores del mundo es porque estas ciego.
A ver q coño ha ganado Japon?? A cuantos mundiales ha ido a parte del q coorganizo?

Q jugador Japonés esta en primera linea mundial en un equipo puntero de europa como titular indiscutible?

Es un pais sin tradicion futbolistca, y presacanario, no trato de educar a nadie, pero quizas tu si deberias tener mas educación, xq yo solo estoy hablando de futbol ni pico ni ando con machangadas, solo di mi opinion de un jugador q creo q estan dandole mas relevancia de la q tiene sinceramente, q aun no le amarró las botas a nadie. Ya t digo q nuestro ex jugador, el pakete de raul Sanchez metio 10 goles el año pasado, y es un pakete inmundo.
ha ganado 3 copas de Asia,medalla de bronce en juegos olimpicos y ha disputado 5 mundiales
Ya... Copa de Asia... EN la q participan las principales potencias mundiales como Iraq, Singapur, Vietnam y Malasia entre otras.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Padre Teide, respeto lo que dices, pero creo que debes tener en cuenta unas cuantas cosas respecto a este hombre, marco 10 goles si, pero a diferencia de Raul sanchez este, no era el delantero titular titular, este hombre tuvo muchas rotaciones y salia bastantes veces de suplente y otras veces era el delantero cambiado Bolo era el delantero de mas minutos en el numancia y en un equipo donde tres delantros jugaron todo el campeonato marcar 10 goles no es anda malo yo firmaria para este año que el marcara 10 goles, con otros 15 o 16 de marquez ya tenemos uan cifra curiosa entre ellos dos.......... Respecto a Japon, no se yo que decirte como bien dicen por ahi tener 11 jugadores del mismo corte puede suponer el gran handicap de japon pero el que tengamos uno de ese corte no es para nada contraproducente, ademas de que estamos hablando de la 2ª division y lso resultados de japon son lo suficientemente buenos para disponer de jugadores en las competiciones de plata de paises europeos.....


Respecto a lo de mediatico, yo espero que esto sirva para que la comunidad nipona de las palmas se acerca auqnue sea por curiosidad a presenciar algunos partidos de las palmas y quien sabe, si hacemos una buena temporada con goles puede que sirva para que se aficionen a nuestro equipo.....
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Padre Teide 3718m escribió:Ya... Copa de Asia... EN la q participan las principales potencias mundiales como Iraq, Singapur, Vietnam y Malasia entre otras.

Si es tan facil ¿Por que no te vas a Asia y te haces futbolista ?

Asi te vas a un equipo de la segunda division española y cobras un paston.


UN SALUDO
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Carlos_Amarillo escribió:No lo largo, Kenji se fue. A mi me parese un buen fichaje, pero los periodistas ya los estan endiosando, en la Provincia se referian a el como el ''astro japones.'' Estas cosas me tocan los c******.
Es normal, ellos ilusionan, para preparse el terreno, y luego cualquier cosa dicen que es un fracaso, los lectores pues les creen y sube su seguimiento.

Si el equipo va bien, nadie mira el periodico a ver que opina un señor, ya que sabes que va bien.

Así son los periolistos, algunos lo hacen con buena intensión, pero otros... .
Responder