[AMISTOSO] UD Las Palmas - Levante UD (1-2)
- coloramarillo
- Administrador concursal
-
- Habitual
Parece que todos coincidimos mas o menos, seguimos arrastrando algo de falta de seguridad defensiva igual que la temporada pasada pero hemos ganado en poder ofensivo y jugamos mejor a la pelota. Me gustaría apuntar que no solo la linea defensiva debe mejorar sino que muchas veces el daño nos lo hacia gente que venia de segunda linea, jugadores que se incorporaban y llegaban sueltos, sin marca. No se si la solución seria el doble pivote añandiendo a Darino al lado de Cobas para que no pase tanto eso. Lo que pasa que tendriamos que quitar a alguien de arriba y eso seguro que no nos gusta tanto jejeje También como se ha dicho por aqui se partía el equipo a veces. Se necesita mejor colocación, esperemos que todo eso mejore de aqui al comienzo de liga. Por lo demas, bastante buen tono del equipo. Perdimos pero salimos con cierta sonrisita del estadio, pinta bien el equipo.
Yo comparto tu opinión y creo Q el ekipo mejoró bastante en la 2 parte aunke se repiten cosas del año pasao en la forma de jugar, y precisamnt no las wenas!!pelotero escribió:Goles tontos, fallos de marcaje, despistes en defensa, inferioridad en el juego aéreo defensivo.... ¿no les suena nada? Igualito igualito que al principio de la temporada pasada. Necesitamos un central competente y que vaya bien por alto con urgencia (¿es ése Ione?).
Por otra parte, la competencia en el medio campo y delantera da la impresión de que va a ser bestial esta temporada. Me agradaron todos, unos más y otros menos (Trashorras el que menos, aunque su pase de gol a Márquez fue magistral).
Por último, Santamaría debe ser el primer portero de la UD.
Se sigue regalando una parte del encuentro al rival, normalment la primera, se sale a ver Q pasa!!

hexo de menos jugar con 2 puntas arriba, marquez es 1 isla, menos mal Q es como Gran Canaria!! la mejor isla!!

tb creo Q Santameria deberia de empezar como titular en esta liga
P.D. En la 2 parte perdonamos demasiado!!
- juanjap
- Directivo de la entidad
típico partido de pretemporada donde seguimos conjuntandonos, donde se empieza a ver
cosas muy interesantes, sobre todo en el medio campo , y las bandas, donde pueden ser auténticos cuchillos
y me gusta el amplio banquillo que hay, donde el que entra es para seguir con la dinámica del equipo, (caso aparte el de juanma, no se que le pasa al chaval este, que desgana) me llamo mucho la atención adrian colunga, en el poco tiempo que estuvo le vi mas cosas , que a Viyuela en toda una temporada.
a mi me ilusiona el equipo , pienso que si el mister da con el sistema , nos vamos a divertir mucho en el Gran Canaria
cosas muy interesantes, sobre todo en el medio campo , y las bandas, donde pueden ser auténticos cuchillos
y me gusta el amplio banquillo que hay, donde el que entra es para seguir con la dinámica del equipo, (caso aparte el de juanma, no se que le pasa al chaval este, que desgana) me llamo mucho la atención adrian colunga, en el poco tiempo que estuvo le vi mas cosas , que a Viyuela en toda una temporada.
a mi me ilusiona el equipo , pienso que si el mister da con el sistema , nos vamos a divertir mucho en el Gran Canaria
¡¡ÑOOOOSSSS!! Tantas flores!! ¿qué partido ví yó anoche en estadio Gran Canaria.?TuRuLP escribió:Yo comparto tu opinión y creo Q el ekipo mejoró bastante en la 2 parte aunke se repiten cosas del año pasao en la forma de jugar, y precisamnt no las wenas!!pelotero escribió:Goles tontos, fallos de marcaje, despistes en defensa, inferioridad en el juego aéreo defensivo.... ¿no les suena nada? Igualito igualito que al principio de la temporada pasada. Necesitamos un central competente y que vaya bien por alto con urgencia (¿es ése Ione?).
Por otra parte, la competencia en el medio campo y delantera da la impresión de que va a ser bestial esta temporada. Me agradaron todos, unos más y otros menos (Trashorras el que menos, aunque su pase de gol a Márquez fue magistral).
Se sigue regalando una parte del encuentro al rival, normalment la primera, se sale a ver Q pasa!!![]()
hexo de menos jugar con 2 puntas arriba, marquez es 1 isla, menos mal Q es como Gran Canaria!! la mejor isla!!
P.D. En la 2 parte perdonamos demasiado!!

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
kurrante escribió:¡¡ÑOOOOSSSS!! Tantas flores!! ¿qué partido ví yó anoche en estadio Gran Canaria.?TuRuLP escribió:Yo comparto tu opinión y creo Q el ekipo mejoró bastante en la 2 parte aunke se repiten cosas del año pasao en la forma de jugar, y precisamnt no las wenas!!pelotero escribió:Goles tontos, fallos de marcaje, despistes en defensa, inferioridad en el juego aéreo defensivo.... ¿no les suena nada? Igualito igualito que al principio de la temporada pasada. Necesitamos un central competente y que vaya bien por alto con urgencia (¿es ése Ione?).
Se sigue regalando una parte del encuentro al rival, normalment la primera, se sale a ver Q pasa!!![]()
P.D. En la 2 parte perdonamos demasiado!!![]()
¿Quizás el Betis-Madrid? El sitio es lo de menos con los avances tecnológicos que hay en la actualidad.
Koookeee Koookeee,
P.D. Los goles del partido... para los que no lo pudieron ver...
http://www.youtube.com/watch?v=FfbC2rECAAo
P.D. Gracias nuevamente por animar incansablemente al equipo. Es un orgullo oirlos por la tele y que lo oigan en todo el mundo.

P.D. Los goles del partido... para los que no lo pudieron ver...
http://www.youtube.com/watch?v=FfbC2rECAAo
P.D. Gracias nuevamente por animar incansablemente al equipo. Es un orgullo oirlos por la tele y que lo oigan en todo el mundo.
GraciasHeriVega escribió:chele, SANTAS SEAN TUS PALABRAS.
Prácticamente coincido en todo lo que ha dicho.
añado las buenas , buenísimas maneras de Adrián Colunga ... como extremo es espectacular ... no se corta en hacer regates , me gustó lo poco que jugó.

Cierto es que se me había olvidado Adrián y coincido en lo que dices. Otro chaval que me encantó el poco tiempo que estuvo en el campo, desparpajo, descaro, rapidez. Muy buena pinta.
Saludos.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Buen equipo...
Nasshh !!!
Tenemos buen equipo esta temporada, quizá como dicen, solucionar ciertos fallos que parece se arrastran, pero tenemos unos jugadores esta vez que pueden romper a muchos equipos. Sin lugar a dudas ayer me gustó mucho la actuación de "De Souza" y de "Colunga" entre otros. El portero que jugó tambien parece que tiene muchas posibilidades, aunque pasaran dos goles a nuestras redes, pero me gustó.
Veremos que tal cuando juegue Fukuda y el equipo ya se centre en competir por subir en la lista de la liga. A por ellosss...!!!
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Tenemos buen equipo esta temporada, quizá como dicen, solucionar ciertos fallos que parece se arrastran, pero tenemos unos jugadores esta vez que pueden romper a muchos equipos. Sin lugar a dudas ayer me gustó mucho la actuación de "De Souza" y de "Colunga" entre otros. El portero que jugó tambien parece que tiene muchas posibilidades, aunque pasaran dos goles a nuestras redes, pero me gustó.
Veremos que tal cuando juegue Fukuda y el equipo ya se centre en competir por subir en la lista de la liga. A por ellosss...!!!
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
DIMAS escribió:herivega acias por los videos viendo el segundo gol es un poko nose muy a favor mio si no e equivoko que santamaria taba cerca de la jugada.
mi pregunta ¿por que no salio el bandio este? jajajajajaj
No salió porque se suponía que Benitez estaba cubriendo esa marca... el fallo fué de Benitez y no de Santamaria , a mi modo de ver.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Por todos los comentarios parece que el partido ayer acabo cuatro a cero en vez de haberlo perdido.
Se que el equipo demuestra mejor juego por todo lo que he leido. Pero no olviden que lo que importa es ganar porque es lo que te da los tres puntos.
El primer gol es un error tremendo de la defensa un tio solo para rematar y el otro que da de cabeza sin oposicion de nadie.
Es preocupante que se siga viendo este tipo de fallos porque son los que te pueden costar partidos y son los que te hacen estar en la zona baja de la tabla.
Creo que el equipo se debio construir por la defensa y parece que ha sido lo que menos preocupacion se ha tenido a la hora de reforzar.
Dicen que necesitamos fichar a otro central pero creo que peor seria que se nos cayera lesionado Cobas visto lo visto.
Quisiera saber porque Nauzet no jugo anoche el partido. supongo que estaria en la lista de convocados no lo he podido averiguar.
Tambien me pregunto si a Fukuda lo usaremos de segundo delantero y por tanto al fin se veran dos en el equipo o se le mandara a la banda derecha.
Por un lado me alegra que la gente sienta que el equipo juega mejor pero creo que por otro lado preocupa que se sigan viendo errores defensivos como los que se vieron ayer y por otro lado tambien preocupa que se ande perdiendo ocasiones de gol porque lo considero vital aprovecharlas. ya que la segunda sobretodo fuera de casa no te permite tener muchas.
Yo no siento tanta euforia. ando preocupado porque veo que los resultados no estan acompañando aunque sea la pretemporada y las cosas no cambian milagrosamente en dos semanas asi que intuyo que nos espera un comienzo de liga parecido al anterior ya que se nota que el equipo apunta maneras en el juego pero sigue otorgando ventaja a los rivales.
Cruzemos los dedos para que se corrigan de una vez tantos fallos en las faltas y fallos de concentracion que no se puede permitir que te marquen en el ultimo segundo del partido.
Se que el equipo demuestra mejor juego por todo lo que he leido. Pero no olviden que lo que importa es ganar porque es lo que te da los tres puntos.
El primer gol es un error tremendo de la defensa un tio solo para rematar y el otro que da de cabeza sin oposicion de nadie.
Es preocupante que se siga viendo este tipo de fallos porque son los que te pueden costar partidos y son los que te hacen estar en la zona baja de la tabla.
Creo que el equipo se debio construir por la defensa y parece que ha sido lo que menos preocupacion se ha tenido a la hora de reforzar.
Dicen que necesitamos fichar a otro central pero creo que peor seria que se nos cayera lesionado Cobas visto lo visto.
Quisiera saber porque Nauzet no jugo anoche el partido. supongo que estaria en la lista de convocados no lo he podido averiguar.
Tambien me pregunto si a Fukuda lo usaremos de segundo delantero y por tanto al fin se veran dos en el equipo o se le mandara a la banda derecha.
Por un lado me alegra que la gente sienta que el equipo juega mejor pero creo que por otro lado preocupa que se sigan viendo errores defensivos como los que se vieron ayer y por otro lado tambien preocupa que se ande perdiendo ocasiones de gol porque lo considero vital aprovecharlas. ya que la segunda sobretodo fuera de casa no te permite tener muchas.
Yo no siento tanta euforia. ando preocupado porque veo que los resultados no estan acompañando aunque sea la pretemporada y las cosas no cambian milagrosamente en dos semanas asi que intuyo que nos espera un comienzo de liga parecido al anterior ya que se nota que el equipo apunta maneras en el juego pero sigue otorgando ventaja a los rivales.
Cruzemos los dedos para que se corrigan de una vez tantos fallos en las faltas y fallos de concentracion que no se puede permitir que te marquen en el ultimo segundo del partido.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.