Video de Francis Suárez
-
- Habitual
Video de Francis Suárez
Miren lo que he encontrado navegando por youtube. Si no me equivoco es francis uno de los gemelos.
http://www.youtube.com/watch?v=V9K2Ey2SKiA
http://www.youtube.com/watch?v=V9K2Ey2SKiA
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Me ha encantado el video, no solo por esa pierna que es mejor que una brazo de cualquiera
sino porque además es en el entorno de la Isleta, que es de donde han salido la mayor cantidad de grandes jugadores del futbol canario, por mucho que se empeñen en darle bombo y platillo a Arguineguín por haber sacado tres jugadores muy buenos (los hermanos Valerón y Silva) y uno que puede llegar a serlo (Aytami). Saludos.

- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee
jeje si es en la isleta, en el "parquillo" concretamente, y creo q si es francis suarezKoookeee Koookeee escribió:Me ha encantado el video, no solo por esa pierna que es mejor que una brazo de cualquierasino porque además es en el entorno de la Isleta, que es de donde han salido la mayor cantidad de grandes jugadores del futbol canario, por mucho que se empeñen en darle bombo y platillo a Arguineguín por haber sacado tres jugadores muy buenos (los hermanos Valerón y Silva) y uno que puede llegar a serlo (Aytami). Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Exacto en el parquillo.... aquí un isletero más.SaUl_CaNaRiÓn escribió:jeje si es en la isleta, en el "parquillo" concretamente, y creo q si es francis suarezKoookeee Koookeee escribió:Me ha encantado el video, no solo por esa pierna que es mejor que una brazo de cualquierasino porque además es en el entorno de la Isleta, que es de donde han salido la mayor cantidad de grandes jugadores del futbol canario, por mucho que se empeñen en darle bombo y platillo a Arguineguín por haber sacado tres jugadores muy buenos (los hermanos Valerón y Silva) y uno que puede llegar a serlo (Aytami). Saludos.

PD: QUE LO FICHE EL GRANCA !!!!

- Naciente85
- Acceso VIP