Favoritismos de la FEF
- lacabra_amarilla
 - Acceso VIP

Favoritismos de la FEF
Señores ahora leyendo el As acabo de flipar... y lo del Granada 74 me huele a favoritismo de Angel Maria Villar, presidente de la FEF )(federacion española de antifubol) hacia el Real Madrid. La verdad que a mi no me parece bien esto del futbol moderno de comprar clubes cambiarles el nombre y de de lugar, pero si es legal y muchos equipos lo hacen, por que en España no?? Pues creo tener la respues, le quieren dar la plaza al Real Madrid Castilla, alegando que fue el mejor clasificado en la camapaña pasada... no se pero a mi aunque esto sea así siempre que hay un descendido, me huele muy muy mal... que opinas ustedes???

- Gran Can
 - Acceso VIP

Re: Favoritismos de la FEF
Al margen de que el principal beneficiado pueda ser el Real Madrid Castilla, el Granada 74 no se merece estar en la 2ª división española. ¿Qué estaríamos diciendo la gran mayoría de los aficionados a la UD si hubiésemos sido nosotros los que hubieramos terminado en el puesto del Castilla, pudiéndo salir beneficiados nosotros?lacabra_amarilla escribió:Señores ahora leyendo el As acabo de flipar... y lo del Granada 74 me huele a favoritismo de Angel Maria Villar, presidente de la FEF )(federacion española de antifubol) hacia el Real Madrid. La verdad que a mi no me parece bien esto del futbol moderno de comprar clubes cambiarles el nombre y de de lugar, pero si es legal y muchos equipos lo hacen, por que en España no?? Pues creo tener la respues, le quieren dar la plaza al Real Madrid Castilla, alegando que fue el mejor clasificado en la camapaña pasada... no se pero a mi aunque esto sea así siempre que hay un descendido, me huele muy muy mal... que opinas ustedes???
No al engendro del Granada 74.
- LAS PALMAS SIEMPRE
 - Administrador concursal

- juanjap
 - Directivo de la entidad

estoy totalmente deacuerdo compañero, a mi no me gusta como lo ha hecho el granada, pero lo que esta claro que no ha incumplido ninguna ley,que las cambienEdu escribió:Ya se sabía q la RFEF se iba a poner de lado de la FIFA... Bajada de pantalones al canto. Dios los cria y los mafiosos se juntan
Si no nos gusta lo del Granada74 (a mi tampoco me hace ninguna gracia), pues cambiemos las leyes de las SAD. Así está montado el kiosco
- SOY__CANARION
 - Directivo de la entidad

- lacabra_amarilla
 - Acceso VIP

- 
				N.B.Tiempos
 - Presidente del Club

Pues no, solo un principio del a UEFA.juanjap escribió:estoy totalmente deacuerdo compañero, a mi no me gusta como lo ha hecho el granada, pero lo que esta claro que no ha incumplido ninguna ley,que las cambienEdu escribió:Ya se sabía q la RFEF se iba a poner de lado de la FIFA... Bajada de pantalones al canto. Dios los cria y los mafiosos se juntan
Si no nos gusta lo del Granada74 (a mi tampoco me hace ninguna gracia), pues cambiemos las leyes de las SAD. Así está montado el kiosco