Liga virtual para el foro...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

danielmasbest escribió:Amarillo_forever, seguramente acabarás entrando, porque hay equipos que no están participando :wink:
Ok pues vamos a ver si hay suerte... el nombre del ekipo es

PlaTaniTo Express
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Jajaja. Buen nombre, qué recuerdos cuando pasaba por las calles de Arucas lleno de guiris... Incluso una vez en el colegio nos llevaron a la montaña de Arucas en él... Bueno, que me desvío, hay unos cuantos managers inactivos, entre ellos la_rata, que no quire seguir jugando, así que los que están en lista de espera entrarán.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

danielmasbest escribió:ARRIBA D`ELLOS, gracias, y enhorabuena a tí también por la Copa. Que sepas que te he seleccionado como rival de la temporada porque me los has puesto de corbata hasta el final, esperemos que la próxima liga sea tan disputada como esta, aunque creo que a mi equipo no le va a salir tan bien jeje.
Pues si, estuvo disputada la liga este primer año.Yo para la siguiente temporada no tengo esperanza alguna de hacer algo importante. El dinero que gané por liga y copa lo invertí en el estadio, y no tengo un duro para fichar...
A ver si las cesiones me salvan, igual que este año jeje.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Felicidades a los campeones, a ver si este año se me da mejor
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

felicidades Ron aldiño y a todos aquellos que han cumplido su objetivo de principio de temporada , mi principal objetivo era la permanencia y he quedado cuarto ( rusiro cf) buena temporada , ahora si he puesto mi liston personal muy alto para la proxima liga , espero ke comienze pronto y no se si habrá que hacer algo especial para inscribirnos de nuevo ,

sin mas un saludo
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo también iba a invertir en el estadio, pero como no me llegaba para los 30.000 voy a fichar algún jugador joven y con futuro, y este año tomarmelo con más calma...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

sabemos cuando comienza la nueva liga ?

saludos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

La liga se reseteará el viernes o el domingo, por tanto me imagino que el comienzo será el lunes :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mi equipo al final 5º o 6º pero por abajo , pero al menos puedo decir 5º o 6º :lol: En lo extradeportivo estoy con la concursal , con este ciudad jardin 76 histórico.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Bueno por mi parte mi ekipo "UD LA TRINCA" ah kedado tercero tras un estupendo arranke y estar muchas jornadas lider,,,, el ekipo se dejo ir en la segunda vuelta :D pero muy satisfecho pues el objetivo era la supercopa :D:D

Esta temporada a ver si las cosas salen bien,, apenas creo que fiche gente nueva,,, solo a ver si cae algun defensa joven,,, o algun ED :D:D

Enorawenaa al ron aldiño :D ke ah sido el ekipo mas regular en toda la temporada en mi opinion :D:D
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

nadie me da la enorabuena ami?? :roll: :roll: he kedao primero empezando por abajo :roll: :roll: xD
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

Siempre-UD escribió:nadie me da la enorabuena ami?? :roll: :roll: he kedao primero empezando por abajo :roll: :roll: xD
quiero recordarte que antes de empezar la liga dijistes que eras el candidato a ganar la liga y yo al descenso, jeje creo que fue un poco al revés pero bueno la proxima temporada intentare trabajar desde la humildad de nuevo para que mi equipo quede al menos en mitad de tabla que fue mi obejitvo la pasada campaña y lo volvera a ser en la nueva.saludos.
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

La nueva temporada empieza mañana, si algún equipo nuevo quiere apuntarse, este es el momento para que no tenga que esperar a que expulsen a algún equipo del grupo o algo de eso.
Lo que son vacaciones veraniegas... más bien poco jajaja, 1 semana y media me parece.

En fin, suerte a todos! :D
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

YO ya me cree el ekipo platanito express pero no tengo ni idea de cmo se juega...

mas o menos es como el pc liga pero este es ams dificil... alguien puede explicarme el juego¿? :roll: :roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Sataute Llora
Responder