Partidos del filial en Las Coloradas- Abonados gratis please

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

HeriVega escribió:Echale un vistazo al OFF TOPIC y echale una ojeada al post de los abonos del Villa :wink:
y que tiene que ver el villa con la unidon deportiva????
yo particularmente despues de que gente entrara gratis o pagando un euro para ver a la UD en la segunda division, me parece UNA GRAN ESTAFA que el abonado tenga que pagar por ver el filial en tercera!!
saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Nosotros nos abonamos a la UD LAS PALMAS, no a LAS PALMAS ATLÉTICO, o LAS PALMAS B o el FILIAL DE LAS PALMAS.

Por lo tanto lo más normal del mundo es que haya que pagar por ver a los chiquillos, que el club quiere dejarnos más baratas las entradas o incluso regalarlas al abonado, bienvenidas sean, pero no podemos ir pidiendo que las regalen si o si, que el equipo no se mantiene del aire y luego nos quejamos si los chiquillos se van a jugar al Valencia B, al Deportivo X o al Celta Z.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Partidos del filial en Las Coloradas- Abonados gratis pl

Mensaje por MeLo »

N.B.Tiempos escribió:
samways escribió:Hola, alquien sabe cuanto vale las entradas para ver al filial en Las Coloradas?
Seria un bonito detalle de la directiva dejarnos ver los partidos gratis a los abonados, si quieren q apoyemos a Las Palmas B, ya esta bien de sacarnos dinero por todo.
Por todo? Nos regalaron un balón junto con los abonos mas barato de la segunda división A. No nos sacan dinero por todo, solo lo mínimo. Y no hace falta que sea gratis para ir a ver al Filial, creo que con 3€ es posible. :wink:
si weno pro el balon es una mierda porque lo he llevao no mas de 5 veces a la plya y yas ta descolorio jajaja :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Jasikevicius escribió:Nosotros nos abonamos a la UD LAS PALMAS, no a LAS PALMAS ATLÉTICO, o LAS PALMAS B o el FILIAL DE LAS PALMAS.
No, te abonas a la UD Las Palmas como entidad, y que yo sepa los equipos de la cadena son todos la UD Las Palmas. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que se pague algo, pero ese argumento no me sirve.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

ayoze escribió:
Jasikevicius escribió:Nosotros nos abonamos a la UD LAS PALMAS, no a LAS PALMAS ATLÉTICO, o LAS PALMAS B o el FILIAL DE LAS PALMAS.
No, te abonas a la UD Las Palmas como entidad, y que yo sepa los equipos de la cadena son todos la UD Las Palmas. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que se pague algo, pero ese argumento no me sirve.
Esto donde lo dice? usted se abona a un equipo, no a una cadena de equipos.

Usted se abona a la UD LAS PALMAS y con dicho abono puedes asistir al Estadio de Gran Canaria a ver a la UD LAS PALMAS, no a otro equipo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Vamos a ver, en caso de que pidieses factura por el abono ¿De quién crees que sería, de UD Las Palmas SAD, o UD Las Palmas el equipo profesional?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

ayoze escribió:Vamos a ver, en caso de que pidieses factura por el abono ¿De quién crees que sería, de UD Las Palmas SAD, o UD Las Palmas el equipo profesional?
Y eso que tiene que ver? si pido factura de mi abono del FUTBOL CLUB BARCELONA, me vendrá a nombre del FUTBOL CLUB BARCELONA, crees que con eso puedo ir a ver el Baloncesto, el Balonmano, el Barça B, el Hockey y todo lo que yo quiera?

Y para aclararte el ABONO dice tan claro, U.D. LAS PALMAS, no me dice U.D. LAS PALMAS, U.D. LAS PALMAS B, Juveniles de Las Palmas.

Con dicho abono tienes derecho a ver la U.D.LAS PALMAS, que la directiva quiera regalarte otras cosas, ya es problema de ellos, pero no es un derecho que se tiene porque sí.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

[quote="Jasikevicius"
Y eso que tiene que ver? si pido factura de mi abono del FUTBOL CLUB BARCELONA, me vendrá a nombre del FUTBOL CLUB BARCELONA, crees que con eso puedo ir a ver el Baloncesto, el Balonmano, el Barça B, el Hockey y todo lo que yo quiera?

[/quote]

:plas: :plas: :plas:

Hay algunos que siempre le parecerá poco lo que ofrece hoy en dia la UD ... Pero esos mismos quieren mas fichajes y un estadio sin gradas

Javier gacel , puse como ejemplo al Villa , porque el Villa prácticamente tiene el mismo abono que la UD , y que ofrece el Villa? NADA , ni tan siquiera un estadio comodo ... nosotros somos PRIVILEGIADOS en 2ª por pagar lo poco que pagamos , y encima queremos ver gratis al filial?

Pase por taquilla caballero , que los pibes valen muy mucho la pena ... verá como no se arrepiente.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Al fina los precios son los siguientes:

Abonados :3 euros
No Abonados :5 euros
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Me autocito para evitar malos entendidos.
ayoze escribió:Lo de los abonados gratis no me parece tan descabellado. Hasta no hace demasiado tiempo era así. Incluso recuerdo al dorso del abono había una frase que ponía que valía tanto para los partidos del primer equipo como de Las Palmas B, salvo los declarados día del club.

Realmente, pagar 3 eurillos me parece bien, que más caro sale ir al cine los días del espectador.

Lo del abono para el filial me parece una gran idea, pero eso sí, si se jugase en el Gran Canaria, porque imaginate que pagas 40€ más por ese abono, luego llegas un día a las Coloradas y te quedas sin entrar. Se podría liar una gorda. Lo mismo los partidos de play off.
Que a mí no me parece mal pagar por el filial joer.

Jasikevicius escribió: Y eso que tiene que ver? si pido factura de mi abono del FUTBOL CLUB BARCELONA, me vendrá a nombre del FUTBOL CLUB BARCELONA, crees que con eso puedo ir a ver el Baloncesto, el Balonmano, el Barça B, el Hockey y todo lo que yo quiera?
No es el mismo caso, porque el Barça tiene varias secciones y cada una, supongo, con su abono respectivo. En cambio nuestro club es solo de fútbol, y hasta donde yo sé no te dan la posibilidad de sacar abonos de otras categorías.

Como dije antes, en el abono de años anteriores te lo especificaba. Ahora te dice que vale para todos los partidos de la temporada sin especificar nada, y volvemos a lo mismo. Te abonas a la UD Las Palmas, que no tiene más modalidades de abono, ni más secciones.

Vuelvo y repito, me parece bien que se pague por el filial, pero ese argumento en particular no me convence.

HeriVega escribió::plas: :plas: :plas:

Hay algunos que siempre le parecerá poco lo que ofrece hoy en dia la UD ... Pero esos mismos quieren mas fichajes y un estadio sin gradas

Javier gacel , puse como ejemplo al Villa , porque el Villa prácticamente tiene el mismo abono que la UD , y que ofrece el Villa? NADA , ni tan siquiera un estadio comodo ... nosotros somos PRIVILEGIADOS en 2ª por pagar lo poco que pagamos , y encima queremos ver gratis al filial?

Pase por taquilla caballero , que los pibes valen muy mucho la pena ... verá como no se arrepiente.

¿Y? ¿Entonces si pagamos 35.000 pesetas de golpe como en primera si podemos pedir? La UD nos ofrece un servicio y nosotros podemos pedir lo que queramos, otra cosa es que el club nos lo de o pueda darlo.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Pase por taquilla caballero , que los pibes valen muy mucho la pena ... verá como no se arrepiente.[/quote]+

a ver amigo, para empezar no me trates de usted , que me haces mayor, jiji, creo que me he explicado mal. Yo el año pasado fui cada vez que pude a ver a lo schavales, y este año ire de nuevo, no me quejo por pagar, pero si de la discriminacion que siento cuando veo gente viendo un partido de la UD: en segunda gratis o a un euro y yo que soy abonado de hace mucho tiempo pagando 3 euros para ver al filial, esa es mi unica queja.
y con respeecto al villa, a mi no me ofrece nada y a ti posiblemente tampoco, pero a su pueblo le ofrece un equipo en la segunda division b, que no es moco de pavo, y puesto que tienen un estadio o campo de futbol, como lo quieras llamar tu, muy reducido, lo normal es que pongan esos abonos, quieren quiera y pueda los pague y quien no pos no pasara nada, y por lo que a mi respecta yo lo veo bien y ojala se queden en 2b ellos y todos los canarios,
UN SALUDO...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

javier_garcel escribió: a ver amigo, para empezar no me trates de usted , que me haces mayor, jiji, creo que me he explicado mal. Yo el año pasado fui cada vez que pude a ver a lo schavales, y este año ire de nuevo, no me quejo por pagar, pero si de la discriminacion que siento cuando veo gente viendo un partido de la UD: en segunda gratis o a un euro y yo que soy abonado de hace mucho tiempo pagando 3 euros para ver al filial, esa es mi unica queja.
y con respeecto al villa, a mi no me ofrece nada y a ti posiblemente tampoco, pero a su pueblo le ofrece un equipo en la segunda division b, que no es moco de pavo, y puesto que tienen un estadio o campo de futbol, como lo quieras llamar tu, muy reducido, lo normal es que pongan esos abonos, quieren quiera y pueda los pague y quien no pos no pasara nada, y por lo que a mi respecta yo lo veo bien y ojala se queden en 2b ellos y todos los canarios,
UN SALUDO...
Son casos diferentes, en el que SI tienes razón, el abonado en este club lleva unos añitos que no está muy bien tratado, no por el precio de los abonos (me resulta bastante asequible y cómodo, 60 euros "no es dinero"), pero como dices respecto a otros asuntos (entradas gratis, a un euro) me parece que el abonado ha sido maltratado.

Para seguir con el "maltrato" recuerdo hace unos 2 o 3 años que hicieron un sorteo (¿de un coche?, ¿un viaje?, no recuerdo exactamente lo que fué) y sólo entraron en el sorteo las entradas gratuitas, otro maltrato, y así podríamos contar muchos.

En esto te repito, SI tienes razón, que gente como yo, como tú y como muchos abonados, llevemos aguantando partidos insufribles en segunda B y años y años de abonados (yo ya no recuerdo cuántos llevo, tal vez 10 o algo parecido) y se nos siga tratando de esta manera y personas que sólo hacen pitar a la primera jugada que Nauzet no controla bien un balón, le estemos regalando entradas y demás.

Y no sigo porque podría salir un tocho tremendo y aburrirlos con mis comentarios y argumentos, el abonado si está MALTRATADO (cada año menos parece), pero me ratifico en que no tenemos derecho de ver a "los chiquillos" con nuestro abono, me parece bien pagar 3 euritos, aunque algún detalle de entrar gratis se le podría ver al club.

Saludos

PD: Se nota que estoy motivado, hoy juega el equipo de mi corazón :lol:
Última edición por Jasikevicius el Sab Ago 25, 2007 10:15 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Partidos del filial en Las Coloradas- Abonados gratis pl

Mensaje por N.B.Tiempos »

MeLo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
samways escribió:Hola, alquien sabe cuanto vale las entradas para ver al filial en Las Coloradas?
Seria un bonito detalle de la directiva dejarnos ver los partidos gratis a los abonados, si quieren q apoyemos a Las Palmas B, ya esta bien de sacarnos dinero por todo.
Por todo? Nos regalaron un balón junto con los abonos mas barato de la segunda división A. No nos sacan dinero por todo, solo lo mínimo. Y no hace falta que sea gratis para ir a ver al Filial, creo que con 3€ es posible. :wink:
si weno pro el balon es una mierda porque lo he llevao no mas de 5 veces a la plya y yas ta descolorio jajaja :lol:
A ver pedido un balón playa digo yo. :lol: .

Si que valen la pena pagar 3 € para ver al filial, pero según leo el problema es que hay gente que va a ver al primer equipo gratis. Es una visión interesante, espero que el club lea el post.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ami 3€ me parece muy bien ya que esos jugadores tb cobran algun sueldillo ademas de que se les saca las perras alos que vienen de fuera aver al equipo contrario 5 € x 100 personas son 500€ solo equipo contrario jjajaj
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

DIMAS escribió:ami 3€ me parece muy bien ya que esos jugadores tb cobran algun sueldillo ademas de que se les saca las perras alos que vienen de fuera aver al equipo contrario 5 € x 100 personas son 500€ solo equipo contrario jjajaj
Es que luego cuando se van jugadores de la cantera a otros equipos nos quejamos, esos equipos le ofrecen trabajo a los padres, casa, coche y además su sueldito al chiquillo, si luego aquí nos dedicamos a que juegue y que se vaya para la casa, así es normal que se vayan, hay que pensar en todo.
Responder