MÁRQUEZ "No cesaré de luchar hasta dejar a la UD en Pri

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ownerowner escribió:
CONEJA escribió:MM es un crack por muy temprano que se levante, y aun mas, es una super gran persona con un corazón de oro.Sigue asi Marcos eres un ejemplo a seguir por muchos... Te Quiero.. :oops: :oops: :oops:

que profundo te quedo,si señora muu bien ,animo marquitos
Es la hermana.

Saludos, Coneja.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

A veces no se es de donde se nace, sino de donde te quieren y te aprecian, si marquez se siente canarion, conojudo, quien sabe de donde le vinieron las ofertas , seguro k en otro sitio iba a cobrar mas k aqui, y no duden k seguira sudando con honor nuestros colores, aupa marquez, ERES CANARION. :D :lol: :D
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

lo k no me esplico es k anda buscando esta persona con las criticas hacia marquez, aqui se idolatra a las buenas personas, a los buenos jugadores, a los k dan todo por los colores AMARILLOS , hay algo de malo en ello?, y por favor no nos insultemos, no merece la pena, animo a todos, y sobre todo a nuestro MARQUEZ. :lol: :lol: :lol:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

marquez despues del turu es el mejor delantero que emos tenido señores.

confio en que se pegue la temporada de su vida y nos regale lo que mas keremos... goles goles y mas goles
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Marques -Turu que duo,se imaginan
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

DIMAS escribió:marquez despues del turu es el mejor delantero que emos tenido señores.

confio en que se pegue la temporada de su vida y nos regale lo que mas keremos... goles goles y mas goles
Dimas, compañero, te perdono lo que dices por que es de suponer que no lo conocieras, no lo vieras jugando: MOOOOREEETEEEEE, Carlos Manuel Morete, pedazo de crack, Sin olvidarnos de otros como Soto, Rubén, Oulare (lo que pudo haber sido) etc.
De acuerdo con jigopicoflower, hay opiniones que no merece la pena comentar. Particularmente creo que lo que busca hacerse notar, por que la verdad es que no se entienden. De todas maneras cada uno opina como quiere o como sabe.

Insisto en lo dicho en mi post anterior lo grande de Marcos por enc encima de su calidad, que algo debe de tener cualquiera no es Pichichi, por encima de eso está su total entrega, saber comunicar a los demas compañeros su lucha. Hay que valorar que haya preferido quedarse entre nosotros, que haya sido fiel a una afición que le quiere y le respeta. A mi no me suenan vacias sus palabras. Creo que nos prefiere por que aquí se siente a a gusto y es feliz, aunque es más que probable que haya otros sitios en que le paguen más. Yo creo que hay gente así y no son ilusiones.

Por cierto guapa, guapa la caricatura que publica hoy La Provincia de nuestro matador.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Guayadeque, me refiero a estos ultimos 16 o 17 años que son de lso que yo tengo conciencia pero si e oido ablar de morete , ruben en sus tiempos por que ahora es un pobre infeliz y oulare weno no lo disfrutamos tanto como hubieramos kerido
Responder