DIMAS escribió:marquez despues del turu es el mejor delantero que emos tenido señores.
confio en que se pegue la temporada de su vida y nos regale lo que mas keremos... goles goles y mas goles
Dimas, compañero, te perdono lo que dices por que es de suponer que no lo conocieras, no lo vieras jugando: MOOOOREEETEEEEE, Carlos Manuel Morete, pedazo de crack, Sin olvidarnos de otros como Soto, Rubén, Oulare (lo que pudo haber sido) etc.
De acuerdo con jigopicoflower, hay opiniones que no merece la pena comentar. Particularmente creo que lo que busca hacerse notar, por que la verdad es que no se entienden. De todas maneras cada uno opina como quiere o como sabe.
Insisto en lo dicho en mi post anterior lo grande de Marcos por enc encima de su calidad, que algo debe de tener cualquiera no es Pichichi, por encima de eso está su total entrega, saber comunicar a los demas compañeros su lucha. Hay que valorar que haya preferido quedarse entre nosotros, que haya sido fiel a una afición que le quiere y le respeta. A mi no me suenan vacias sus palabras. Creo que nos prefiere por que aquí se siente a a gusto y es feliz, aunque es más que probable que haya otros sitios en que le paguen más. Yo creo que hay gente así y no son ilusiones.
Por cierto guapa, guapa la caricatura que publica hoy La Provincia de nuestro matador.