Jeje ¿desde cuando la television asturiana decide cuando tenemos que jugar en casa?superantichicha escribió:la hora es segun ud radio porque se televisa en asturias y dicen que la tele manda y que no podemos hacer nada
LAS PALMAS -SPORTING DOMINGO A LAS 18:00?
- superantichicha
- Acceso VIP

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Deberíamos pensar que en alguna ocasión la tvCanaria habrá "decidido" el horario de algún equipo foráneo para que, desde nuestras cosas tranquilitos pudiéramos ver al equipo de nuestros amores.nauglez escribió:Eso mismo me pregunto yo...riki raka escribió:Jeje ¿desde cuando la television asturiana decide cuando tenemos que jugar en casa?superantichicha escribió:la hora es segun ud radio porque se televisa en asturias y dicen que la tele manda y que no podemos hacer nada
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

nauglez escribió:Eso mismo me pregunto yo...riki raka escribió:Jeje ¿desde cuando la television asturiana decide cuando tenemos que jugar en casa?superantichicha escribió:la hora es segun ud radio porque se televisa en asturias y dicen que la tele manda y que no podemos hacer nada
El que paga manda, y la UD tiene cedidos, y cobra, sus derechos televisivos.......
Si esta en el contrato, cualquier television de la FORTA, MANDA.
Saludos
CAMBUYON
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Desde que nos dieron 2.200.000 € por derechos de televisión quizás?nauglez escribió:Eso mismo me pregunto yo...riki raka escribió:Jeje ¿desde cuando la television asturiana decide cuando tenemos que jugar en casa?superantichicha escribió:la hora es segun ud radio porque se televisa en asturias y dicen que la tele manda y que no podemos hacer nada
- superantichicha
- Acceso VIP

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- superantichicha
- Acceso VIP

- Edu
- Juez de la administración concursal

Eso es cierto, pero me pareció entender q te quejabas porque coincidieran los horarios...SOY__CANARION escribió:Muy fácil. El año pasado jugábamos a las 19:30 si no nos televisaban y a las 17:30 televisado.Edu escribió:Y q tiene eso q ver?SOY__CANARION escribió:Y si televisan al tetemierda, por que tenemos que jugar nosotros a esa misma hora?.
- Plus Ultra
- Towers Inspector

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Pues síPlus Ultra escribió:Pues al final nos televisan el partido.Que le vamos hacer
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=683