Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues yo salgo de vacaciones en septienbre y voy para Galicia...y he tenido la suerte que toco celta las palmas en el tiempo que estare alla no me lo perdere
por cercania creo que podria estar en salamanca y albacete.
Creo que por recordar tiempos de primera ir a san sebastian estaria bien. Aparte la ultima que estuve alla fue para el partido de liguilla con la Real B y tengo el gran recuerdo del golazo de Nauzet.
Espero poder ir a ver los partidos del Hercules y sobretodo del Elche por lo bien que se pasa sobretodo en Elche.
Es que si por mi fuera iria a todos los de la temporada excepto al del Tenerife.
Si llegamos lejos en copa del Rey eso por supuesto.
MrMeGaToWn, Hubiera estado mejor poner mas opciones, ya que yo por ejemplo preferiria Salamanca o Albacete , que están mas cerca de madrid ... yo me decantaria por Salamanca de las 2 que he dicho.
Chachoo señores,...¿y por qué no Tarragona pa ver al Nastic? Desde Las Palmas conección directa con Barcelona y con un tren te pones en nada. Incluso me comprometería en buscarles alojamiento y intentar sacar alguna entrada gratis si puedo.
Me gustaría San Sebastián, por ser "un partido de 1ª" y porque Euskadi es una CCAA que me atrae por diversos motivos. Aunque soy consciente que Córdoba o Granada son más factibles económicamente y logísticamente.