que felicidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

que felicidad

Mensaje por N.B.Tiempos »

que felicidad de domingo todo me ha salido bien, y es que con esta victoria me he vuelto a ilucionar con este equipo.

yo creo que si el entrenador fuera otro seria mejor, pero hay que aguantarse con los incomprensible cambio de amaral, y quue prefiere a albertos ante que pocho, un desastre.

el domingo, al rayo y ha sarpar el vuelo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

si te ilusionas con esta victoria....yo simplemente respiro profundo, pero lo que es ilusionarme...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

pues sip, ademas, mi ilucion es volver a la segunda y estamos en buen camino, primero no marcabamos, y ya somos el 5 goleador, estamos con el revelacion castillo del romeral, y bueno no siy pesimista
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

No está de más ilusionarse, y como siempre digo... no hay que ser pesimistas, pero yo por lo menos...no me ilusiono. Me alegra mucho esta victoria, pero no quiero ilusionarme aún... voy a esperar a unos cuantos partidos más.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

a mi este equipo me iluciona seguro que si ganamos el domingo mas de 10 personas de este chat empezarona guardarce las criticas hacia el entrenador que creo uqe el unico mal uqe esta haciendo es poner a alberto y dejar a poncho y a tomas fuera pero lo demas me gusta y si ganamos el domingo cojera mucha moral el equipo :lol: :lol:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Para yo poder tragarme mis palabras contra Amaral, tiene que demostrar aún muchas cosas, y dejar de decir sandeces como las del otro día. El equipo me gusta, y confío en que saldremos adelante, pero con Amaral, nos va a resultar más difícil que con cualquier otro. Lo de Amaral, es mi opinión, comprendo perfectamente a las personas que no la compartan. Solo espero poder equivocarme con Amaral, y que el también rectifique muchas cosas, porque la directiva no está nada contenta con su labor ultimamente...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

el caso de alberto es muy extraño, aguien deberia investigar
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

MALOSTIEMPOS escribió:el caso de alberto es muy extraño, aguien deberia investigar
Como tantas otras cosas! Hay tantos misterios ultimamente... :?
Todo sale a la luz tarde o temprano, y poco a poco quien tiene que salir... sale.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues simplemente que son novios, y proximamente se van a casar en secreto, como Norma Duval y Jose Frade recientemente, o como David Vidal y Angel Sanchez el año pasado.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Si a estas alturas estamos criticando al mister...
¡señores que en segunda B... apenas se juega al futbol¡¡¡¡
Ahora toca joderse y afrontar partidos contra un tal Navalcarnero y demás, que esto no es la famoso LIga de Las Estrellas.
Responder