ultra naciente

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

ultra naciente

Mensaje por superantichicha »

buano abro este post para que comenten una cosa que lei hace tiempo de una vez que la ultra naciente abandno la grada por no me acuerdo que motivo me gustaria que me contaran todos los detalles del suceso porque contra que equipo que paso todo tod gracias de antemano
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Si me dices que año fue o contra que equipo a lo mejor te puedo ayudar.
Y otra cosa¿ en el Gran Canaria o en el Insular? Es que ultra naciente abandono su grada tanto en el Insular como ahora en este estadio. saludos
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

En la temporada 03/04 recuerdo un partido que Ultra Naciente abandonó la grada, ya en el Gran Canaria.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

La vez que se abandonó el estadio ( la ubicación) , en el gran canaria , fue como protesta al tratamiento dado desde la directiva del club , a instancias del inclito Angel luis padrón. Para ir al baño , por ejemplo , teníamos que recorrer medio estadio , porque a este lumbreras no se le ocurrió otra cosa , que ponernos una valla que nos impedía el acceso a los servicios más cercanos ( tribuna-naciente ) , ajustando así las cuentas pendientes que tenía con la peña de épocas pasadas.
Al final todo se aclaró y este personaje , como pasara antaño , tuvo que salir con el rabo entre las piernas.
En cuanto al Insular , yo recuerdo al menos 3 situaciones similares. Una , como protesta contra la represión de los "altos cargos" , al intentar callarnos quitándonos el micrófono , otra contra la represión policial , excediendose en el trato a los componentes del grupo , cuando en otras zonas del estadio había hasta trafico de drogas .... y otra como protesta a la gestión de sabino lopez & compañia , en el último partido de paquito como jugador de la U.D. y que acabó como el rosario de la aurora , con todo el estadio pronunciandose a nuestro favor y cargas policiales , tanto dentro como fuera del estadio.
Responder