¿Cuándo vamos a subir?N.B.Tiempos escribió:Bueno, yo predije que el Deportivo - Almería quedaba 0-5, casi acierto.
El Almería fue el que mejor futbol practicó en segunda, y eso se nota. El Deportivo, lo veremos dentro de poco por el gran canaria.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Koookeee Koookeee

- Edu
- Juez de la administración concursal

Han empezado ganando los 3 ascendidos, pero q ninguno de ellos cante victoria. Ya empezó ganando en Montjuic el año pasado el Nastic y miren como acabó... La primera tiene eso, q casi todos los equipos tienen tanta calidad q te destrozan en 5 minutos, y estoy seguro q los 3 ascendidos lo van a pasar mal
- Canarion87

- 100% Amarillo

Acuérdense las 2 últimas temporadas de Las Palmas en Primera... la primera empezamos perdiendo 0-3 en casa contra el Alavés y nos salvamos; la segunda, 0-3 ganando en Mallorca y acabamos descendiendo.Edu escribió:Han empezado ganando los 3 ascendidos, pero q ninguno de ellos cante victoria. Ya empezó ganando en Montjuic el año pasado el Nastic y miren como acabó... La primera tiene eso, q casi todos los equipos tienen tanta calidad q te destrozan en 5 minutos, y estoy seguro q los 3 ascendidos lo van a pasar mal
- Canarion87

- Canarion87

- Canarion87

- Canarion87

Mercado: El Villarreal ficha a Ángel
El lateral derecho será presentado este jueves a las 13.00 horas en El Madrigal. Llega procedente del Celta de Vigo.
zoom - galleria
El Villarreal ya tiene un nuevo refuerzo para la banda derecha: se trata de Ángel, internacional por España, que llega al Submarino procedente del Celta de Vigo.
El Villarreal ha confirmado el fichaje a través de su página web, señalando que Ángel firmará contrato por las próximas cinco campañas en cuanto pase la revisión médica, programada para este jueves a las 8.30 horas. Su presentación será a las 13.00, en el estadio del club castellonense.
Ángel, que también estaba en la órbita del Sevilla como posible recambio de Dani Alves, ya tenia todas las papeletas para marcharse del Celta en cuanto el club vigués descendió a la Liga BBVA.
El internacional español estaba esperando la oportunidad para marcharse a un club importante de España y el Villarreal, ni corto ni perezoso, le ha ‘atado’ con un contrato de larga duración. En el Submarino, Ángel luchará por el puesto con el experimentado Javi Venta y con Josemi.
El lateral derecho será presentado este jueves a las 13.00 horas en El Madrigal. Llega procedente del Celta de Vigo.
zoom - galleria
El Villarreal ya tiene un nuevo refuerzo para la banda derecha: se trata de Ángel, internacional por España, que llega al Submarino procedente del Celta de Vigo.
El Villarreal ha confirmado el fichaje a través de su página web, señalando que Ángel firmará contrato por las próximas cinco campañas en cuanto pase la revisión médica, programada para este jueves a las 8.30 horas. Su presentación será a las 13.00, en el estadio del club castellonense.
Ángel, que también estaba en la órbita del Sevilla como posible recambio de Dani Alves, ya tenia todas las papeletas para marcharse del Celta en cuanto el club vigués descendió a la Liga BBVA.
El internacional español estaba esperando la oportunidad para marcharse a un club importante de España y el Villarreal, ni corto ni perezoso, le ha ‘atado’ con un contrato de larga duración. En el Submarino, Ángel luchará por el puesto con el experimentado Javi Venta y con Josemi.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Precisamente por eso puse esto antes HeriHeriVega escribió:Feranswer84, Yo como simpatizante madridista Hubiera preferido tener a Henry en el banquillo ... Henry es mucho mejor que Etoo ( pa mi gusto)
...me falto el lamentablemente, porq yo tambien soy madridistaFeranswer84 escribió:...Creo q le va a venir incluso bien a esta gente q se lesione el camerunés...
Saludos