Juanito: "Es importante ganar y hacerse fuerte en casa&

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Juanito: "Es importante ganar y hacerse fuerte en casa&

Mensaje por Mykel. »

Imagen
By mykel No esperábamos perder ante el Numancia, y una derrota condiciona al final del campeonato no en sus inicios. Espero que no se noten las ausencia de jugadores habituales y que quienes le suplan lo hagan bien. Es importante ganar este partido y ser fuerte en casa desde el inicio. Esperamos ganar. Ellos vienen con la euforia de haber ganado por cuatro a cero y eso le hace peligroso.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Esperemos que en casa juegue con 2 delanteros y meta a tios por las bandas que le den profundidad y mordiente al equipo... me preocupa especialmente a quien va a meter Juanito de organizador para este partido frente al Sporting :roll:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

si, más vale que asi sea en el Estadio Gran Canaria por que si no.......a echarse manos a la cabeza!!

aunque tambien cuentan los partidos de fuera....y tal como hemos empezado, esperemos que no tengamos que llegar a la 2 vuelta de la liga para ganar fuera como el año pasao!!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Chewy escribió:Esperemos que en casa juegue con 2 delanteros y meta a tios por las bandas que le den profundidad y mordiente al equipo... me preocupa especialmente a quien va a meter Juanito de organizador para este partido frente al Sporting :roll:

A mi también me tiene acojonaito pq tiene plantilla de sobra para hacer un juego para divertir, ganar y en Numancia nose q pasó que sacó a un autentico equipejo...Mucho tendrá que cambiar la alineación para que no se repita lo del sábado pasado....
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Animo...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ánimo a por todas, comparto la idea de poner dos delanteros, que haya una buena defensa y que esta vez las cosas se hagan como dios manda. Que venga como venga el contrario, lo que importa es como estemos nosotros de cara a ellos y que juguemos bien.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Algo inteligente tenia que decir con el tenique que tiene, a lo mejor tenemos que perder otro para que el equipo no se confie ;)
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Javito, puede ser que si perdemos diga algo asi
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Hacerte fuerte en casa... y fuera.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

No entiendo como nos vamos a ser fuertes en casa, si Las Palmas no sale a ganar sino a verlas venir...

¡NO tienes ni idea!

¡MÁS COJONES Y MÁS CANTERA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Vieri escribió:No entiendo como nos vamos a ser fuertes en casa, si Las Palmas no sale a ganar sino a verlas venir...

¡NO tienes ni idea!

¡MÁS COJONES Y MÁS CANTERA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!

:plas:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

alguien vio al viejillo de la sur que parecia que estaba poseido.

decia; juanito dios mio donde estan mis canarios dios mio señor dame canteranos donde estan mis canarios dios mio.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo vi a uno que le dijo hijo de puta a grito pelado 1000 veces y no exagero jeje y bueno si quiere hacer un equipo fuerte en casa a base de empates la llevamos clara esto de jugar con 8 defensas chungo.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

esque para mi que despues del segundo gol nos hechamos atras y volvio la "isla marquez" arriva.
Responder