Todo criticas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Todo criticas?

Mensaje por xispa_udlp »

Solo veo criticas y criticas, o yo no me he detenido en leer o nadie ve nada positivo de este equipo mucha critica y pocas soluciones :wink: quien se crea mejor entrenador que juanito que se presente a dicho puesto y lo mismo con los demas :wink: Un saludo, mas apoyo y menos criticas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es normal, no ha pasado ni 2 dias. Y si hay gente que ha sacado cosas positivas del partido :wink: .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, a pesar de que pocas cosas positivas podemos sacar del partido del pasado sábado, aparte del puntito, no veo lógico estar quejándonos por todo desde ya. La pasada temporada en la jornada 2 teníamos 0 puntos y no recuerdo tanto revuelo, quizá este año la afición pretenda subir a Primera ya o algo por el estilo.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Ya lo dije en otro post, el año pasado teníamos 0 puntos sí pero la diferencia era la imagen del equipo, contra el Xerez pese a la derrota nadie se amargó porque el juego del equipo fue muy bueno y solo la mala suerte nos provó de un resultado mejor, luego contra el Valladolid perdimos también pero nadie lo pudo ver por TV.
Una cosa es no ser pesimistas extremos en tan poco tiempo, y otra sacar cosas positivas donde no las hay que parece que por tener un punto más ya no nos podemos quejar, 1 punto de 6 posibles no es para tirar voladores.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

pero 1 punto de 6 tampoco es para silvar, creo yo. Porque hay aficionados que tienen complejo de entrenador, y algunos no saben ni lo que disen, y sigo disiendo que la culpa de esto lo tienen los periodistes que hacen creer que las palmas este año sube a 1º y el equipo no esta hecho para eso sino para los 50 puntos y de ahy lo que venga bienvenido sea :wink:
Responder