CON JUANITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Yo en ningún momento he comparado a Kresic con Juanito. A kresic lo puse como ejemplo de los que han otenido rendimiento con planteamientos defensivos. Yo soy hincha de kresic, orden, disciplina, rendimiento y si no, a la puta calle, sin compadreos.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

BRINDISI escribió:Yo en ningún momento he comparado a Kresic con Juanito. A kresic lo puse como ejemplo de los que han otenido rendimiento con planteamientos defensivos. Yo soy hincha de kresic, orden, disciplina, rendimiento y si no, a la puta calle, sin compadreos.
Pero es que Juanito no usa un sistema defensivo. Lo que el hace es poner defensas, medios y atacantes, pero todos atrás. Hasta Márquez tiene que bajar a buscar balones al centro del campo. Si luego un jugador coge un balón y se lanza con velocidad hacia delante, se encuentra que no tiene a nadie a quien darle el centro porque todos están ATRÁS.
Saludos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

joder llevamos 2 partidos y ya estamos echando al entrenador.
cuando nos ascendio a segunda,le critiquemos?????.
que haremos entonces,echarle como a pacuco y traer a otro,como al vidal
para seguir sufriendo.

el nos alegro mucho en el dia del ascenso,y asi se lo agradecemos,creo que hay que darle un margen y confianza.
y la verdad que me duele oir a muchos criticar a mi equipo,por muy mal que juegue,sera Siempre mi UNION DEPORTIVA LAS PALMAS

y estoy convencido que la ud hara una buene temporada con juanito,y a mas de uno se lo recordare al final.
saludos


Lun Sep 03, 2007 4:53 pm
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Voy a poner una frase de amarilla, con tu permiso chiquilla, en otro post para resumir lo que siento:

"Con respecto a Juanito...¿desde cuándo estamos pidiendo que se vaya?? Ascendimos con él, y aun así queríamos que se fuera. Conseguimos la permanencia, y aun así no tiene el apoyo de la grada. Hoy por hoy seguimos queriendo que se vaya. Y no es porque han pasado dos jornadas de liga y no se consiguen resultados, que también. Es más bien porque no confia en la cantera, es ultradefensivo, hace cambios de pena, y simplemente no gusta su estilo.
Si te fijas, cada vez hay menos gente en este foro que lo defiende.
Señores, por algo será!!!"

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Pal'estadio escribió que Amarilla escribió:Ascendimos con él [...] conseguimos la permanencia, y aun así no tiene el apoyo de la grada.
Increíble pero cierto...
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Todo son opiniones subjetivas, las favorables y las desfavorables, los resultados determinarán. Yo sólo doy mi opinión, en mi nombre. Lo que no entiendo es como muchos se adjudican la representación de la grada.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo con quien estoy siempre es con la Unión Deportiva. Y su entrenador, para mi,sólo por serlo de la UD, es el mejor del mundo. Así que animo a Juanito a que saque al equipo adelante.

Y a la afición también le pido ánimos. De aquí a que nos muramos nos quedan muchas tardes de cabreos con nuestro equipo del alma.


ARRIBA D'ELLOS....
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

capello gano la liga con el madrid y un par de dias despues calderon con 2 cojones lo hecho porque?? porque no agradaba incluso ganando la liga pos aqui pasa lo mismo salvando las distancias obviamente :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Pal'estadio escribió:Voy a poner una frase de amarilla, con tu permiso chiquilla, en otro post para resumir lo que siento:

"Con respecto a Juanito...¿desde cuándo estamos pidiendo que se vaya?? Ascendimos con él, y aun así queríamos que se fuera. Conseguimos la permanencia, y aun así no tiene el apoyo de la grada. Hoy por hoy seguimos queriendo que se vaya. Y no es porque han pasado dos jornadas de liga y no se consiguen resultados, que también. Es más bien porque no confia en la cantera, es ultradefensivo, hace cambios de pena, y simplemente no gusta su estilo.
Si te fijas, cada vez hay menos gente en este foro que lo defiende.
Señores, por algo será!!!"

SALUDOS.
Con todos los respetos que Usted se merece ... Hable por usted , y no hable por mi :wink:

Hay un post abierto con una encuesta que empezó EN JUNIO , y el resultado ha sido muy muy igualado respecto a que se vaya , pero vamos , PARA NADA no tiene el apoyo de la grada ... Está perdiendo muchísimo crédito y a nadie le gusta como está jugando el equipo , pero Ni , yo y ni un 40 y pico por ciento queremos que se vaya... al menos de momento.

Todo dicho , desde el máximo respeto :wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

HeriVega, no hace falta que resaltes lo del respeto bichillo, los que te leemos habitualmente sabemos que eres respetuoso. Eso no quita para que no estemos de acuerdo en ciertas cosas.

Lo de que no tiene el apoyo de la grada creo que está bastante claro, esos pitos al equipo al poco de empezar , al descanso y al final del primer partido en casa creo que lo dice todo. Y ahora tendrá menos despues de las declaraciones de todo un "señor" como las que hizo el "señor" juanito.

En cuanto al "hoy por hoy seguimos queriendo que se vaya", te pido perdón por no haber sido más especifico bichillo, pero creí que estaba claro que hablaba de los que estamos en contra del "señor" juanito. Como comprenderás yo sé que no a todo el mundo le disgusta el mister.

SALUDOS.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Pal'estadio escribió:HeriVega, no hace falta que resaltes lo del respeto bichillo, los que te leemos habitualmente sabemos que eres respetuoso. Eso no quita para que no estemos de acuerdo en ciertas cosas.

Lo de que no tiene el apoyo de la grada creo que está bastante claro, esos pitos al equipo al poco de empezar , al descanso y al final del primer partido en casa creo que lo dice todo. Y ahora tendrá menos despues de las declaraciones de todo un "señor" como las que hizo el "señor" juanito.

En cuanto al "hoy por hoy seguimos queriendo que se vaya", te pido perdón por no haber sido más especifico bichillo, pero creí que estaba claro que hablaba de los que estamos en contra del "señor" juanito. Como comprenderás yo sé que no a todo el mundo le disgusta el mister.

SALUDOS.
Habitualmente estoy de acuerdo contigo,Pal'estadio, pero tambien habrá que discernir entre lo que queremos y lo mejor para el equipo.

Que Juanito empezó la temporada como la acabó, cierto, que no da cancha a los canteranos, cierto, y que el juego y actitud, sobretodo, es por momentos muy lamentable, cierto.

Pero tan cierto es que la temporada acaba de empezar, que nadie gana nada en dos jornadas, y que tiempo hay para enderezar las cosas. Y lo más claro es que es inviable que Juanito se marche por muchos pitos que haya en pocas jornadas disputadas cuando el presidente tiene fe ciega en él.

Ojalá cambie Juanito el devenir de las cosas y en su concepción de cantera(para mí sangrante) pero lo menos que se puede pedir a estas alturas son dimisiones cuando, a algunos no les guste, nos subió cuando cogió el equipo desde la dirección técnica. En la primera etapa nos tocó cuatro años de verdadera miseria.

Es cuestión de fechas las que determinen la viabilidad de este proyecto. Lo demás es innecesario.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Lo siento muchísimo (y no tengo por que sentir nada) pero yo ya no estoy con Juanito y no hoy, nunca jamás. No consiento a ningún entrenador que me diga que estoy mejor en mi casa. Si no le gustan las pitadas ya sabe, DIMISIÓN. Ten huevos y vete que ya sabes de sobra que la mayoría de la afición jamás te ha querido.

Que conste que los compañeros de gradas saben que yo no he pitado nunca.

Anda, píllate el ferry.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Juanito tiene un concepto sobre el futbol claro. Una cosa es que nos guste más o menos, o se acerque más o menos a los conceptos de cada uno. Por ejemplo, yo tengo una vision totalmente distinta al futbol de Juanito.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

Con Juanito PAL CARAJO QUE NOS VAMOS
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Marrero, yo creo que queda bien claro que no es por los dos partidos jugados, que tambien.

Ya dije cuando terminó la liga pasada que tener al "señor" juanito en el banquillo era peligroso. Pese a subir el equipo, según algunos porque para mí se subió a pesar de él, y mantenernos en la pasada la afición estaba muy dividida con respecto a él y tenía que empezar bien esta temporada o la gente se rebotaba.

Con el discurso ese de que queria coger al equipo desde pretemporada y hacerlo a su manera siguió en el cargo. Si lo miramos bien tiene que haber empezado mejor que los dos que trajo, a él no le pusieron los fichajes, él hizo los fichajes y está en el cargo desde la temporada pasada, con lo que conoce tambien lo que tenía.

Y claro, si encima hace declaraciones en contra de un sector del público peor lo tiene. Hay gente que solo por eso irán a saco a por él.

SALUDOS.
Responder