ahora se enfrentan los que pasaron esta eliminatoria y despeus de esta ya llegan los primerasownerowner escribió:tengo una duda referente a la copa del rey,en la proxima eliminatoria se vuelven a enfrentar los de segunda no?osea un segunda contra otro segunda y los de segunda b entre ellos n?saludos
· El POST de la COPA DEL REY 2007/08 [Post Único]
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Estaria bien, pero en el heliodoro q no tengo ganas de viajar a las palmas entre semana xDAridane escribió:Dentro de media horita o asi, Tenerife-Ejido, quiero que pase el Tete pa enfrentarnos a ellos y bajarlos de la nube de la temporada pasada
Malisimo partido no se si lo vieron. Jugamos de culo y pudimos perder. La alineación es cierto q faltaban como 7 u 8 titulares pero no es excusa, no se puede salir al paleo...
En fin lo mejor el esultado. A ver si nos vemos en el Heliodoro

- nauglez
- Directivo de la entidad
Ví algo del partido, y ví que salieron con 6 ó 7 canarios de titular (no recuerdo porque tampoco los conozco a todos), y me dio cierta "envidia" del entrenador que tienes, que le da oportunidades a la cantera. Aún así ganaron, que es lo que cuenta.Padre Teide 3718m escribió:Estaria bien, pero en el heliodoro q no tengo ganas de viajar a las palmas entre semana xDAridane escribió:Dentro de media horita o asi, Tenerife-Ejido, quiero que pase el Tete pa enfrentarnos a ellos y bajarlos de la nube de la temporada pasada
Malisimo partido no se si lo vieron. Jugamos de culo y pudimos perder. La alineación es cierto q faltaban como 7 u 8 titulares pero no es excusa, no se puede salir al paleo...
En fin lo mejor el esultado. A ver si nos vemos en el Heliodoro
Enhorabuena, y a ver si en vez de en el Heliodoro toca en el Gran Canaria

- ownerowner
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues yo no quiero un derby copero a estas alturas de temporada.
Es más, cierto que el Tfe siempre ha sido un rival "deportivo" pero más por cuestiones sociopolíticas que deportivas en sí. Yo prefiero medirme a otros rivales con más empaque o que históricamente tengamos más rivalidad deportiva con ellos (así que no piensen en Linares o Rayo Vallecano que tampoco)
Es más, cierto que el Tfe siempre ha sido un rival "deportivo" pero más por cuestiones sociopolíticas que deportivas en sí. Yo prefiero medirme a otros rivales con más empaque o que históricamente tengamos más rivalidad deportiva con ellos (así que no piensen en Linares o Rayo Vallecano que tampoco)
- Gran Can
- Acceso VIP
Estoy contigo River, tampoco quiero el derby a estas alturas, confío en que la dinámica de nuestra equipo sea ascendente y la del Tenerife siga siendo como la de todos los años, descendente, asi que preferiría encontrarme con ellos en unos mesesitos.
Última edición por Gran Can el Jue Sep 06, 2007 12:29 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Explico mis razones por las que quiero el derby contra el Tenerife en casa,porque creo que habria una gran entrada y una gran taquilla,que ayudaría a las arcas del club,creo que seria la unica eliminatoria que traeria beneficios al club.Además si pasaramos despues ya entran equipos de 1ª,y podriamos tener otra buena taquilla.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Descendente en q sentido? 7º Puesto el año pasado? Si uff de un descendente q t mueresGran Can escribió:Estoy contigo River, tampoco quiero el derby a estas alturas, confío en que la dinámica de nuestra equipo sea ascendente y la del Tenerife siga siendo como la de todos los años, descendente, asi que preferiría encontrarme con ellos en unos mesesitos.

Este año si q estamos en ascensión total. Si nos cruzamos con las palmas en nuestro nivel de juego actual y el suyo, lo siento pero se van a la calle. Sea aqui o en el EGC.
Aunq prefiero aquí para ir a verlo y para q el Tete obtenga una taquilla mas o menos buena.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Si llevaramos 0 puntos t diria lo mismo. No hablo de los puntos, hablo del juego desplegado y de la calidad de gente como Longás, Ayoze, Nino o Santos, gente q menos el canterano no teniamos el año pasado y q nos han dado un plus.RiverPlate escribió:¿4 ptos y tan sobrado estás? ay.. ay... ten cuidado... que más duras son las caídas... si crees volar tan alto.Padre Teide 3718m escribió:Si nos cruzamos con las palmas en nuestro nivel de juego actual y el suyo, lo siento pero se van a la calle. Sea aqui o en el EGC.
Saludos.
Si atendemos a q el año pasado no teniamos a esta gente y quedamos 7º, a 3 del 4º, imagino en proporción q este año x huevos hemos de quedar mas arriba.
En Futbol el Jogo Bonito no t garantiza 100% el exito, pero t acerca muchisimo a el, y eso he visto a mi equipo en los partidos q hemos disputado (menos el de ayer pero es q ayer habia 7 suplentes en el campo)
Saludos.
Me enfermo leyendo a este tío...
No sé si tu fuistes al Heliodoro el otro día.
Minuto 48 y medio (había descontado 4), el Poli en el borde del área del Tenerife y pita el final del partido... INCREÍBLE.
PD: La temporada pasada a principio de temporada estaban también arriba y dijeron en la TvAtinómica: El Tenerife presenta su candidatura al ascenso. Llevaban como mucho 5 partidos de Liga y empezaron a caer.
Como ya dijo River, la caída será más dura
No sé si tu fuistes al Heliodoro el otro día.
Minuto 48 y medio (había descontado 4), el Poli en el borde del área del Tenerife y pita el final del partido... INCREÍBLE.
PD: La temporada pasada a principio de temporada estaban también arriba y dijeron en la TvAtinómica: El Tenerife presenta su candidatura al ascenso. Llevaban como mucho 5 partidos de Liga y empezaron a caer.
Como ya dijo River, la caída será más dura
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal