Todo no va a ser Reggaeton,Heavy,Pop,Rock,Folk,Reagge,Bacalao,.... Nuestros mayores tambien existen y ahi están ellos con sus boleros y demás estilos disfrutando cada vez que pueden en sus bailes de la tercera edad y excursiones varias.
Aqui es donde entra en juego el "Factor Pepe".Pepe se ha conseguido ganar a una "afición latente",el es Pepe Benavente,el es,el amigo de la gente.Hace una labor social encomiable y eso es de respetar.
Pepe llena locales sociales y verbenas donde nuestros mayores se lo pasan pipa...en algunas incluso organiza asaderos

Igualmente es capaz de llenar pabellones de 15.000 o más personas,de las más enloquezidas fans

Asi que sólo por hacer que mi abuela sea feliz se merece todo mi respeto y admiración.
Otro apartado es su faceta futbolística.De todos es conocida la prueba que hizo en la Unión Deportiva y su posterior descarte en la etapa de Kresic

Craso error tuvimos al descartarlo ya que el tiempo lo ha confirmado como un gran jugador por el que el Real Madrid ha desembolsado la cantidad de 30 millones de euros

Aparte de todo lo dicho Pepe se ha ganado nuestra amistad y admiración al ser una persona cercana hasta el límite de participar en eventos promovidos por sus amigos foreros.(Pepe es forero anónimo)

Así que me parece bien que la TVAC apueste por lo nuestro,por una persona querida y buena gente.
Y que a Mourinho no le guste y se ria de mi me la trae al fresco.

Saludos hijos de las rancheras.