A SANCHEZ AGUIAR LO ECHÓ JUANITO CON MEJORES NUMEROS ACTUALM

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

A SANCHEZ AGUIAR LO ECHÓ JUANITO CON MEJORES NUMEROS ACTUALM

Mensaje por ismaesp »

EL AÑO PASADO teniamos mejores números jugandose lo jugado y Juanito se cargó a Sanchez Aguiar, y ahora digo yo

¿Quien echa a juanito? ¿él mismo?. Creo que se le acabó el crédito.


1 punto de 9 posibles
8 goles encontra, peores números imposible..



y la palabra del presidente es : NO PASA NADA. ojala no pasará nada, ya me gustaría ami y a todos los foreros que lo que queremos es un equipo ganador no un equipo que fuera de la isla es el hazmereir de la 2ª DIVISION.

[/quote]
Última edición por ismaesp el Dom Sep 09, 2007 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Carlos Sanchez Aguiar sumó 4 puntos en 6 jornadas (4 puntos de 18 posibles)

Ahora se lleva 1 punto de 9 posibles....la cuestión es....cuando se lleguen a los 6 partidos y la cosa este igual o peor....se va tomar una decisión?? porque por lo que se ve y se oye....PINTAN BASTOS!!!
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

Lo echó con mejores números y peor equipo(según Juanito). FUERA JUANITO YA O LO LAMENTAREMOS
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

TuRuLP escribió:Carlos Sanchez Aguiar sumó 4 puntos en 6 jornadas (4 puntos de 18 posibles)

Ahora se lleva 1 punto de 9 posibles....la cuestión es....cuando se lleguen a los 6 partidos y la cosa este igual o peor....se va tomar una decisión?? porque por lo que se ve y se oye....PINTAN BASTOS!!!
Yo creo que mejor no esperar a las 6 jornadas. ¡YA!
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

¿saben que ha dicho el presi?

NO PASA NADA :lol:
LAS COMPARACIONES EL 30 DE JUNIO
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

juanjap escribió:¿saben que ha dicho el presi?

NO PASA NADA :lol:
LAS COMPARACIONES EL 30 DE JUNIO
si que lo se si.

No le vale las comparaciones hasta ahora tampoco...ay que ver.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

si el club va hacer caso a todo lo que digamos los aficionados todas las semanas cambiabamos de entrenador ,de alineacion etc... el club tiene que mantener la compostura y no precipitarse
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:24 pm

Mensaje por xispa_udlp »

Globulo amarillo escribió:si el club va hacer caso a todo lo que digamos los aficionados todas las semanas cambiabamos de entrenador ,de alineacion etc... el club tiene que mantener la compostura y no precipitarse
Es una de las reflexiones con mas cabeza que e visto por este foro, y si alguien se cree mejor que el presi que lleve el equipo. Yo creo que de los que critican en este foro del 100% el 70% no son de los 5.000 fieles de 2º y si no lo son no tienen ni derecho a elogiar, ahora quien se pique porque ajos come :wink:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

bueno, en este tema hay que tenerlo claro, hay que esperar a 6 partidos para que juanito se haga rodar su cabeza. asi que... 3 jornadas mas y, ¡chimpum!.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: A SANCHEZ AGUIAR LO ECHÓ JUANITO CON MEJORES NUMEROS ACT

Mensaje por konnito »

ismaesp escribió:EL AÑO PASADO teniamos mejores números jugandose lo jugado y Juanito se cargó a Sanchez Aguiar, y ahora digo yo

¿Quien echa a juanito? ¿él mismo?. Creo que se le acabó el crédito.


1 punto de 9 posibles
8 goles encontra, peores números imposible..



y la palabra del presidente es : NO PASA NADA. ojala no pasará nada, ya me gustaría ami y a todos los foreros que lo que queremos es un equipo ganador no un equipo que fuera de la isla es el hazmereir de la 2ª DIVISION.
[/quote]


si pero quien hecha a este su colegita ramirez ya que el año pasado lo dejo muy pero que muy clarito (aunque el equipo vaje juanito no se va) esas fueron las palbras de su colegita ramirez un tio que en 30 o 35 fichajes no da en el clavo el unico bueno ha sido marquez y como entrenador el equipo subio a segunda por el mismo equipo y el año pasado desde que se llego a los 50 puntos mas de lo mismo y fuera este año mas de lo mismo

bah ni la pene segir por que en este foro no se puede puede uno ni expresar ni hacer una critica construtiva al equipo por que te linchan
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

RUYMAN_UD escribió:bueno, en este tema hay que tenerlo claro, hay que esperar a 6 partidos para que juanito se haga rodar su cabeza. asi que... 3 jornadas mas y, ¡chimpum!.
Si, ¿pero estamos esperando a que el equipo este KO para cambiar de entrenador?.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

xispa_udlp escribió:
Globulo amarillo escribió:si el club va hacer caso a todo lo que digamos los aficionados todas las semanas cambiabamos de entrenador ,de alineacion etc... el club tiene que mantener la compostura y no precipitarse
Es una de las reflexiones con mas cabeza que e visto por este foro, y si alguien se cree mejor que el presi que lleve el equipo. Yo creo que de los que critican en este foro del 100% el 70% no son de los 5.000 fieles de 2º y si no lo son no tienen ni derecho a elogiar, ahora quien se pique porque ajos come :wink:
soy de los fieles y de la anterior etapa de segunda b,de segunda,de primera,de segundo,de segunda b y nuevamente de segunda,y porque me quiero a mi equipo quiero un cambio en mi equipo
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Tenemos 3 puntos menos pero hay que tener en cuenta que dos de los tres partidos se han jugado fuera de casa y el año pasado fue al reves.

UN Saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

A Aguilar lo echaron en la jornada 3? :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

N.B.Tiempos escribió:A Aguilar lo echaron en la jornada 3? :roll:
En la jornada 6 creo que fue.
Responder