SI ESTO ES LO QUE NOS ESPERA EN UD LAPALMAS FUERA DE CASA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

SI ESTO ES LO QUE NOS ESPERA EN UD LAPALMAS FUERA DE CASA

Mensaje por ismaesp »

Si esto es lo que nos espera de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS FUERA DEL GRAN CANARIA CREO QUE YA FUI Y VINE DEL DERBY PQ DE MÍ NO SE RIEN LOS CHICHAS COMO EL AÑO PASADO.


LA UD fuera de Gran Canaria es un auténtico equipejo, les guste o no, es lo que hay,,,,


SALUDOS..
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

La verdad es que fuera de casa dejamos mucho que desear pero nada mas que llevamos 3 jornadas de liga, se puede perder pero en 3 partidos llevamos ya 8 goles encajados, eso es un problema que hay que solucionar...
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

salimos a ver que pasa...a defender...a ver si se escapa
el equipo fuera de casa es de VERGUENZA!!!
y en casa tampoco anda muy alla!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Te pareció mucho mejor dentro de casa la semana pasada? Está claro que fuera de casa Juanito se c---- en los pantalones, pero es que dentro..., tampoco le falta mucho.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Creo que el año que subimos de 2ºB, no ganamos nunca un partido fuera hasta que debutó Juanito, que fue bastante avanzada la temporada. Eso si, aquel año no nos ganaba ni Dios en el Gran Canaria, no ganó nadie, cosa que veo dificil este año.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

coloramarillo escribió:¿Te pareció mucho mejor dentro de casa la semana pasada? Está claro que fuera de casa Juanito se c---- en los pantalones, pero es que dentro..., tampoco le falta mucho.
esa misma pregunta queria plantear yo.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

la verdad ai que solucionar esto ya
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Kanarion escribió:
coloramarillo escribió:¿Te pareció mucho mejor dentro de casa la semana pasada? Está claro que fuera de casa Juanito se c---- en los pantalones, pero es que dentro..., tampoco le falta mucho.
esa misma pregunta queria plantear yo.
Dentro de casa se ve otra cosa ya, pero es que fuera parecemos novatos, parece que ascendimos este año.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

VERGONZOSA la imagen que esta dando nuestro club fuera de gran canaria,
es increible que yo sienta eso, me da MUCHA LASTIMA ver a mi equipo asi.
DESPUES QUERRAN QUE VAYA GENTE EL SABADO QUE VIENE AL GRAN CANARIA!!!! lo que hay que oir.......
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

Toro amarillo escribió:Creo que el año que subimos de 2ºB, no ganamos nunca un partido fuera hasta que debutó Juanito, que fue bastante avanzada la temporada. Eso si, aquel año no nos ganaba ni Dios en el Gran Canaria, no ganó nadie, cosa que veo dificil este año.
osea el año pasao. Nos gano en casa recuerdo entre otros el cadiz por 0-3 por ejemplo. el numancia 0-1(o el real murcia no recuerdo)
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

ami que alguien de los que dicen que juanito se caga en los pantalones me diga que alineacion hu8bierna puesto ayer respecto a la que puso juanito......


Sinceramente no veo nada mas que al equipo recibiendo mas goles que nadie y a la gente hablando de que somos unos cagaos fuera..... es algo que no entiendo.....
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

eurico escribió:ami que alguien de los que dicen que juanito se caga en los pantalones me diga que alineacion hu8bierna puesto ayer respecto a la que puso juanito......


Sinceramente no veo nada mas que al equipo recibiendo mas goles que nadie y a la gente hablando de que somos unos cagaos fuera..... es algo que no entiendo.....
pero no es la alineacion en si tu puedes poner 5 delanteros y jugar a la defensiva es la disposicion sobre el campo la manera de hacer "futbol" no es solo la alineacion, y si a eso sumamos que los jugadores no son unos cracks k digamos....
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pero esa dispocion en el campo no creen que tambien depende de lo que dan los jugadores???... me refiero con el perfil de jugadores que pone juanito creen que su intension es irse a al defensa??? si el unico que tiene un cariz menos ofensivo de medio campo hacia arriba es Cobas... los demas.. merino, nauzet, trashorras, marcos fukuda no son precisamente jugadores de caracter defensivo... ais que decir que pone jugadores de este perfil pero que los ahce jugar a la defensiva , no se yo, pero creo que es un poco raro.....
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

a mi no me sorprende lo que hacemos fuera de casa. :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

ismaesp escribió:LA UD fuera de Gran Canaria es un auténtico equipejo, les guste o no, es lo que hay,,,,
Guardaré las frases para otros momentos.
Responder