Ruyman Almeida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Sinceramente no se que demonios tiene que ver Ruyman con la situación tan preocupante del equipo.Yo cuando no me gusta cambio el dial y punto.¿Cómo va a entrar a saco un periodista del Canarias siete con el Canarias siete , por poner un ejemplo?.Si les parece mañana sale diciendo que Juanito es un inepto correveydile y el Presidente un lametraserillos del tres al cuarto, como decía tiempo ha un famoso periodista deportivo.Es que manda castañas, con perdón.

La verdad, cada día entiendo menos nada.

Saludos.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hay que joderse. Siempre diciendo que los periodistas no se que. Incluso apoyaban el boicot a peridistas. Y ahora al revés. En fin a tocar la pandereta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ruyman Almeida solo cumple su función de locutor de radio corporativa, así son todas. A mí no me gustan otros, que son negativos a no mas poder, pero alguna tengo que elegir para escuchar los partidos, y UD Radio es una entrada de dinero al club.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Mozart escribió:Yo nunca he escuchado a UDradio precisamente por eso, porque no es objetiva.

Saludos
Lo más inteligente que he leído en este post, lo lógico es que si no te gusta alguien es que no lo escuchen y ya está.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo curioso es que el año pasado cuando ganamos 0-3 al Madrid B y todos oímos los comentarios partidistas de los "locutores" merengues hay quienes los defendían porque eran de R. Madrid Televisión. Pero claro como ahora se trata de UD Radio... :roll:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Lo importante es hechar mierda por todos lados.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

El_Ninja escribió:Jajaja yo es que lo flipo con la peña del foro yo lo tengo claro cada día son mas tontos y es verdad ahora le dan por meterse con Ruyman Almeida. El trabaja para UD RADIO y no puede tirar palos para su propio tejado es lo mas normal del mundo y si no les gusta pos se cambian de emisora y se dejan de criticarlo ya que el no tiene culpa maldita que el equipo no funcione.
1º pa empesar yo no soy tonto y creo recordar que todavia no te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie y por lo tanto no faltes.
2º cuando el equipo juega mal se critica como habras notado, si el periodista de la emisora odicial del club lo hace mal, pues lo mismo.
3º nadie le esta echando la culpa a Ruyman de la derrota. Solo se critica que no es objetivo.

Saludos 8)

PD: Hay gente que no es como tu y ve todo de color de rosa y todo perfecto como el presidente, hay personas que ven defectos y los dice y punto.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

MeLo, y porqué no lanzas esa crítica a Ruyman mandando un Correo electronico a UdRadio? Una radio oficial es lo que tiene , si no gusta, pues se cambia de emisora. :wink:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Mozart escribió:Yo nunca he escuchado a UDradio precisamente por eso, porque no es objetiva.

Saludos
+1, la he oido tan solo 2 veces y por cosas puntuales.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

HeriVega escribió:MeLo, y porqué no lanzas esa crítica a Ruyman mandando un Correo electronico a UdRadio? Una radio oficial es lo que tiene , si no gusta, pues se cambia de emisora. :wink:
porque como no la escucho ni me molesto la empeza a oir la temporada pasada cuando empezo, no me gustó y ahora escucho a Manolo Morales.

Enotnces por esa regal de tres todos los que estamos en contra de Juanito porque no hacemos una manifestacion en frente de la sede o mandamos todos mensajes de desacuerdo con Juanito.... porque no es plan :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

MeLo, puess mas de uno quiere hacer una manifestación para cargarselo ... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

HeriVega escribió:MeLo, puess mas de uno quiere hacer una manifestación para cargarselo ... :lol: :lol:
jajaja me apunto :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, los Lunes se abren los telefonos y pueden llamar libremente y decir lo que opinan para mejorar la cadena.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, los Lunes se abren los telefonos y pueden llamar libremente y decir lo que opinan para mejorar la cadena.
Sabes que pasa, que la gente critica por el foro y no dan la cara, luego cuando tienen a Ruyman o a cualquiera delante no se atreven a decir nada. Sigo diciendo que si la gente no escucha a Ruyman como pueden criticarlo? :?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

No estaría mal que el amigo Pato se pasara por aquí a dar su opinión.

No creo que la gente esté criticando a la Radio del Club, si no que se está centrando en una persona. Una persona que por costumbre tenía machacar a la Unión Deportiva hasta límites infrahumanos. De hecho, más de una voz fuerte de este Foro lo llamaba 'Ruin-Man' Almeyda, ¿o no?

Por eso a la gente le "choca" la defensa a ultranza que están haciéndole a Juanito. ¿Pasaría con otro entrenador que no fuera a la vez directivo del club y amigo del Presidente?

Por salud mental dejé de oirlo hace mucho tiempo y tan solo lo escucho cuando son temas claves cuya información no pueden tratar otros medios de comunicación. Pero lo que se busca claramente es aunar en los aficionados la misma opinión: todo es bueno, bonito y quien opine lo contrario es el demonio personificado.

Pero vamos, ese es el objetivo de todo medio corporativo, que nadie se sorprensa ahora.
Responder