[J3] Racing Club de Ferrol - UD Las Palmas (3-1)
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, no he visto el resumen, ni creo que lo vea salvo que lo pille en Youtube.
Aparte que Pindado es bastante mediocre, me da igual los 2 o 3 goles que haya podido parar, para eso está, es un portero que no da seguridad. Sale mal, es malo con los pies, le encanta hacer la estatua y su posicionamiento es pésimo, entre otras cosas, nadie más se pregunta...si Cobas es un jugador para Las Palmas? A mi me recuerda a Arlento, que ya es decir, y creo que salvo que logre una milagrosa mejoria, lo vamos a pasar mal con un jugador asi organizando el juego y sobre todo en labores de contencion.
Aparte que Pindado es bastante mediocre, me da igual los 2 o 3 goles que haya podido parar, para eso está, es un portero que no da seguridad. Sale mal, es malo con los pies, le encanta hacer la estatua y su posicionamiento es pésimo, entre otras cosas, nadie más se pregunta...si Cobas es un jugador para Las Palmas? A mi me recuerda a Arlento, que ya es decir, y creo que salvo que logre una milagrosa mejoria, lo vamos a pasar mal con un jugador asi organizando el juego y sobre todo en labores de contencion.
y cicovic, para que esta ¿¿?¿¿?¿
pregunto yo, y cicovic no esta para enseñar a los portero¿?¿ pues vaya maestro, qque tienen los de las palmas, puaggggggggggggggg
- Aday
- Juez de la administración concursal
Casi nadie no, nadie.Nauzet escribió:A mi es que desde el año pasado se me quitaron las ganas de escuchar los partidos que jugamos fuera de casa y sin televisión... vamos a esos campos del mundo a regalar felicidad para nuestros rivales.
Con 8 goles en contra en 3 partidos no puede ganar casi nadie.
Vuelvo al mismo discurso de la semana pasada. Hay que poner solución a la gran cantidad de goles que estamos encajando.
Vuelvo a hacer las cuentas:
Para poder ganar el primer partido, tendríamos que lograr fuera de casa 4 goles.
Para poder ganar el segundo partido, tendríamos que lograr en casa, 3 goles.
Para poder ganar el tercer partido, tendríamos que lograr fuera de casa 4 goles.
En 3 partidos, necesitamos 11 goles para haber sumado de tres en tres. Son cifras, que ni la mejor plantilla de la categoría puede lograr.
Hay que buscar una solución inmediata a este problema que en mi opinión es responsabilidad de todo el equipo, no únicamente de la defensa y el portero.
Saludos
¿De qué clase de solución hablas, Aday? ¿Está de la mano de Juanito?Aday escribió:Casi nadie no, nadie.Nauzet escribió:A mi es que desde el año pasado se me quitaron las ganas de escuchar los partidos que jugamos fuera de casa y sin televisión... vamos a esos campos del mundo a regalar felicidad para nuestros rivales.
Vuelvo al mismo discurso de la semana pasada. Hay que poner solución a la gran cantidad de goles que estamos encajando.
Para poder ganar el primer partido, tendríamos que lograr fuera de casa 4 goles.
Para poder ganar el tercer partido, tendríamos que lograr fuera de casa 4 goles.
En 3 partidos, necesitamos 11 goles para haber sumado de tres en tres. Son cifras, que ni la mejor plantilla de la categoría puede lograr.
Hay que buscar una solución inmediata a este problema que en mi opinión es responsabilidad de todo el equipo, no únicamente de la defensa y el portero.
Saludos
Creo que se refiere a la directiva contando claro con Juanito. Si Juanito se ve capacitado y si es no cambio.pelotero escribió:¿De qué clase de solución hablas, Aday? ¿Está de la mano de Juanito?Aday escribió:Casi nadie no, nadie.Nauzet escribió:A mi es que desde el año pasado se me quitaron las ganas de escuchar los partidos que jugamos fuera de casa y sin televisión... vamos a esos campos del mundo a regalar felicidad para nuestros rivales.
Saludos
- Aday
- Juez de la administración concursal
No creo que yo sea el más apropiado para dar con la solución. Para eso están los técnicos que trabajan a diario con los jugadores y han presenciado en directo todos los encuentros disputados hasta el momento. Yo simplemente me he limitado a analizar objetivamente los números de mi equipo. Y los números reflejan que tenemos un serio problema defensivo, que insisto, creo que debe ser tratado como un problema de toda la plantilla, no sólo de los defensas y el portero.pelotero escribió: ¿De qué clase de solución hablas, Aday? ¿Está de la mano de Juanito?
Juanito, máximo responsable de la parcela deportiva del club es quien debe dar con la solución, junto con el resto de sus ayudantes. En las próximas semanas veremos si está capacitado para dar solución al problema o no. Los números hablarán por sí solos, como ocurre ahora.
He visto el partido, cierto es que el primer gol fue falta al portero, no metieron el balón, metieron el portero con el balón en la portería, yo estaba a escasos 5 metros de esa portería y fue clamoroso, pero..... Pindado no es un aprendiz, si te empujan hacia dentro no te aferres al balón, echalo por encima del largero a corner y santas pascuas, hasta aquí todo mas o menos bien, lo peor de todo no es el portero, lo peor a mi entender fué el medio del campo, no creaban y no defendían, era patético, balón que pasaba por el centro del campo era 9 de cada 10 veces para el Ferrol, tanto en ataque como en defensa, entraban hasta la cocina y nadie era capaz de pararlos, una auténtica escabechina, si los del Ferrol están en un día dulce nos mete media docena sin esfuerzo, solo digo que este año, si la cosa no cambia lo vamos a pasar mal, muy mal para salvar la categoría, a pesar de ello seguiré animando lo máximo posible pero.... estoy muy decepcionado.
Saludos a tod@s.
Antes del primer gol, si no es por Pindado ya hubieramos tenido dos más.
Nadie en las bandas, todos concentración.... en el centro del campo, porque en Galicia hace mucho frío, pero claro.... tiros desde la portería hasta la delantera, pito pito gorgorito a ver si acierto y meto un golito. El Ferrol sabía que quería ganar y ganó... La U.D. estaba más perdida que un........
Saludos a tod@s.
Nadie en las bandas, todos concentración.... en el centro del campo, porque en Galicia hace mucho frío, pero claro.... tiros desde la portería hasta la delantera, pito pito gorgorito a ver si acierto y meto un golito. El Ferrol sabía que quería ganar y ganó... La U.D. estaba más perdida que un........
Última edición por telde1970 el Dom Sep 09, 2007 10:29 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Durante la pretemporada dije que si el equipo no solucionaba el problema defensivo, (a saber, no le robamos un balón a nadie, nos entran por doquier los jugadores contrarios y nuestros porteros están nerviosos lógicamente dado el desmadre que es este equipo defensivamente, y los defensas idem de lo mismo) íbamos a sufrir mucho.No me explico como el cuerpo técnico no detectó esto en pretemporada cuando jugábamos con equipos inferiores que nos metían mínimo un gol aunque sólo tuvieran media ocasión.
Por tanto, las derrotas no me preocupan( aún) pero las formas sí, porque con estas formas nos vamos al infierno.Hay que consolidar un estilo de juego más aguerrido, tipo día Real Sociedad ,ya.No sé si hay jugadores de ese corte o hay que tirar de la cantera, pero el cambio es imprescindible.
Ah, y si Juanito no lo ve o no quiere verlo, pues ahí están Pacuco Rosales, o Tony Cruz o cualquier entrenador que, ante todo, arme un equipo desde atrás.Juanito tiene aún tiempo de rectificar pero el crédito y la paciencia se agotan.De esta misma manera me manifesté con Carlos Aguiar, a quien lamentablemente hubo que cesar el año anterior.Es la hora, no de las palabras, sino de los hechos y que Juanito -Vidales arreglen este despropósito de tener que contar 8 goles en tres partidos, amén de ver que no hay manera de cortar un triste balón de medio campo adelante.Y si no, adios muy buenas y gracias por todo.A buen entendedor....
PD:Mi entrenador es Juanito hasta que deje de serlo.El presidente dice lo que tiene que decir hasta que tenga que decir otra cosa.Es normal y lógico y yo le aplaudo su prudencia.Nosotros tenemos que tener tranquilidad, pero no ser ciegos ante la evidencia.Y ojalá me equivoque y no haya que cambiar nada.Lo dudo, sobre todo, si seguimos con la cabezonería de jugones y espectáculo en una categoría tan dura, y confiamos únicamente a los cuatro defensas( normalitos, salvo David) y a los porteros la labor de no encajar goles.Ya está bien, carajo, y con perdón.
Por tanto, las derrotas no me preocupan( aún) pero las formas sí, porque con estas formas nos vamos al infierno.Hay que consolidar un estilo de juego más aguerrido, tipo día Real Sociedad ,ya.No sé si hay jugadores de ese corte o hay que tirar de la cantera, pero el cambio es imprescindible.
Ah, y si Juanito no lo ve o no quiere verlo, pues ahí están Pacuco Rosales, o Tony Cruz o cualquier entrenador que, ante todo, arme un equipo desde atrás.Juanito tiene aún tiempo de rectificar pero el crédito y la paciencia se agotan.De esta misma manera me manifesté con Carlos Aguiar, a quien lamentablemente hubo que cesar el año anterior.Es la hora, no de las palabras, sino de los hechos y que Juanito -Vidales arreglen este despropósito de tener que contar 8 goles en tres partidos, amén de ver que no hay manera de cortar un triste balón de medio campo adelante.Y si no, adios muy buenas y gracias por todo.A buen entendedor....
PD:Mi entrenador es Juanito hasta que deje de serlo.El presidente dice lo que tiene que decir hasta que tenga que decir otra cosa.Es normal y lógico y yo le aplaudo su prudencia.Nosotros tenemos que tener tranquilidad, pero no ser ciegos ante la evidencia.Y ojalá me equivoque y no haya que cambiar nada.Lo dudo, sobre todo, si seguimos con la cabezonería de jugones y espectáculo en una categoría tan dura, y confiamos únicamente a los cuatro defensas( normalitos, salvo David) y a los porteros la labor de no encajar goles.Ya está bien, carajo, y con perdón.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Aquí una opinión autorizada, que lamentable es desplazarse los últimos años con el equipo.telde1970 escribió:He visto el partido, cierto es que el primer gol fue falta al portero, no metieron el balón, metieron el portero con el balón en la portería, yo estaba a escasos 5 metros de esa portería y fue clamoroso, pero..... Pindado no es un aprendiz, si te empujan hacia dentro no te aferres al balón, echalo por encima del largero a corner y santas pascuas, hasta aquí todo mas o menos bien, lo peor de todo no es el portero, lo peor a mi entender fué el medio del campo, no creaban y no defendían, era patético, balón que pasaba por el centro del campo era 9 de cada 10 veces para el Ferrol, tanto en ataque como en defensa, entraban hasta la cocina y nadie era capaz de pararlos, una auténtica escabechina, si los del Ferrol están en un día dulce nos mete media docena sin esfuerzo, solo digo que este año, si la cosa no cambia lo vamos a pasar mal, muy mal para salvar la categoría, a pesar de ello seguiré animando lo máximo posible pero.... estoy muy decepcionado.
Saludos a tod@s.
No te desanimes somos sufridores por naturaleza.
Arriba d´ellos!!!
Totalmente de acuerdo ... una opinión autorizada y no los que oimos lo demas de nuestros locutores radiofónicos favoritos. Y lo que me suponía , El mediocampo ha sido desastroso , creo que necesitamos pasar de nuevo a la 4-5-1 con 2 medioscentros , o las goleadas van a ser de escandalo.matigonz escribió:Aquí una opinión autorizada, que lamentable es desplazarse los últimos años con el equipo.telde1970 escribió:He visto el partido, cierto es que el primer gol fue falta al portero, no metieron el balón, metieron el portero con el balón en la portería, yo estaba a escasos 5 metros de esa portería y fue clamoroso, pero..... Pindado no es un aprendiz, si te empujan hacia dentro no te aferres al balón, echalo por encima del largero a corner y santas pascuas, hasta aquí todo mas o menos bien, lo peor de todo no es el portero, lo peor a mi entender fué el medio del campo, no creaban y no defendían, era patético, balón que pasaba por el centro del campo era 9 de cada 10 veces para el Ferrol, tanto en ataque como en defensa, entraban hasta la cocina y nadie era capaz de pararlos, una auténtica escabechina, si los del Ferrol están en un día dulce nos mete media docena sin esfuerzo, solo digo que este año, si la cosa no cambia lo vamos a pasar mal, muy mal para salvar la categoría, a pesar de ello seguiré animando lo máximo posible pero.... estoy muy decepcionado.
Saludos a tod@s.
No te desanimes somos sufridores por naturaleza.
Arriba d´ellos!!!
Aquí tienen mi foto junto a mi hija y a otro canarión, yo soy el del centro, fué en el descanso, por eso estabamos así de contentos, solo perdíamos de 1, aquí el link: http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... d=1876&n=3