¿Alguien da mas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:24 pm

¿Alguien da mas?

Mensaje por xispa_udlp »

En este foro hay gente que se cree mas que nadie y que se creen entrenadores o porteros o de la FIFA, pero algunos estamos hasta los coj... de que esten criticando a jugadores entrenadores o cuerpo tecnico si alguien tiene complejo de entrenador en la isla hay equipos para dar y regalar y si tienen complejo de portero en la isla ahy muchas discotecas, ya que de portero de futbol serian peores. Ahora ,mas que nunca, Union Deportiva Las Palmas. Palabras necias oidos sordos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

xispa_udlp, Y NADIE HA VISTO EL PARTIDO PARA OPINAR. NADIE , cuando puedan postear los que han estado en A Malata , me creeré sus comentarios , y no de los que postean si haber visto nada.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Está claro. El que quiera, que se presente a portero o a entrenador, a ver si lo hacen mejor que Juanito y que Pindado. Por mucho que digan, antes que todo está la Ud Las Palmas, sea con Juanito, Pindado o los rusos que quisieron comprar el equipo.

ARRIBA D'ELLOS
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Nadie se va a presentar a entrenador ni a portero, pero está clarisimo que las cosas así no funcionan y no me digas que no es culpa de Pindado ni de Juanito, porque Pindado no para ni una cebolla, es mas ni si quiera se estira en algunas ocasiones por si acasa que se rompa una uñita, y Juanito pues lo pone igual que pone a muchos otros que no se lo merecen.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Re: ¿Alguien da mas?

Mensaje por RaToN »

xispa_udlp escribió:En este foro hay gente que se cree mas que nadie y que se creen entrenadores o porteros o de la FIFA, pero algunos estamos hasta los coj... de que esten criticando a jugadores entrenadores o cuerpo tecnico si alguien tiene complejo de entrenador en la isla hay equipos para dar y regalar y si tienen complejo de portero en la isla ahy muchas discotecas, ya que de portero de futbol serian peores. Ahora ,mas que nunca, Union Deportiva Las Palmas. Palabras necias oidos sordos :wink: :wink:
Totalmente de acuerdo, yo aqui veo gente que son como veletas, el martes que si equipazo, partidazo y demas y hoy esto???
Por favor hombre, criticas a Pindado cuando nos salvó de varios goles... Y ESTAMOS EN LA 3ª JORNADA SEÑORES!!

SI NO CREEMOS EN ESTE EKIPO MAL VAMOS EEH, MAL VAMOS, den gracias ke tenemos a este ekipo y dejense de tanto kejarse que siempre pasa lo mismo.

PD: Recuerdo a todos que a estas alturas ya abriamos desaparecido
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:24 pm

Mensaje por xispa_udlp »

HeriVega, por eso mismo que no hablen que si pindado que si juanito porque esta no es la 1º vez que se critica a pindado o juanito. Esto es un barco o remamos la aficion y el equipo a un lado o el barco se va a pique, y quien quiera abandonar que abandone pero que no joda. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo no se si la culpa en este partido fue de Juanito o Pindado o Tonono pero que perdimos 3-1 y que damos la sensacion de que cualquier equipo nos da un meneo,es verdad y la culpa tiene que ser de alguien de Juanito,de Pindado o de la plantilla entera.Asi que no me vengan con el cuento de ''no pasa nada'',''que si el Valladolid o el Almeria'',o si soy entrenador o utillero,porque que en estas 3 jornadas hemos dado pena esta ahi y es innegable.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

pues nada entonces lo que hacemos como dice juanito en vez de criticar cuando el equipo este en la mierda dentro de un par de meses empezamos a criticar a jugadores y entrenadores......si es que..... :wink:
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Cada año empezamos a criticar antes MeLo si quieres el año que viene desde agosto vamos criticando y te fichamos a ti de entrenador que tanto que criticas a juanito se ve que tu sabes más :wink:


TRANQUILAD COÑO! QUE SOLO VAN 3 JORNADAS DE 42! hasta la jornada 10 hasta navidades hay tiempo para cambiar la situación! Ahora a animar y aplaudir en los errores, por que me juego el cuello que el próximo partido en casa desde que perdamos un balon o pindado toque la bola le van a silbar y queremos ser la mejor afición...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Basarse en el resultado, mmm, que objetivos somos eh.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:Basarse en el resultado, mmm, que objetivos somos eh.
Manda huevos...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

N.B.Tiempos escribió:Basarse en el resultado, mmm, que objetivos somos eh.
¿Por qué no nos ofreces unas estadísticas con la posesión de balón, corners y faltas cometidas? Con la misma esos son datos objetivos y nos quedamos contentos.

Manda huevos.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

HeriVega, mejor que el partido no se haya visto, te lo digo sinceramente, porque esto sería un caos

xispa_udlp, lo que tu digas, es que para mí, lo de hoy es un punto de inflexión y repito que puede que sea más suave al no haberse visto por la tele, y que hayan sido mas o menos unas 60-70 personas las que hayan visto lo que pasó (incluyo aficionados, unos 30, expedición, 30 y periodistas canarios 10)
Última edición por chachón el Lun Sep 10, 2007 9:17 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si me ofrecen el partido completo en video, igual.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

carloslp escribió:Yo no se si la culpa en este partido fue de Juanito o Pindado o Tonono pero que perdimos 3-1 y que damos la sensacion de que cualquier equipo nos da un meneo,es verdad y la culpa tiene que ser de alguien de Juanito,de Pindado o de la plantilla entera.Asi que no me vengan con el cuento de ''no pasa nada'',''que si el Valladolid o el Almeria'',o si soy entrenador o utillero,porque que en estas 3 jornadas hemos dado pena esta ahi y es innegable.

Esta claro compañero... Me quedo con esa conclusión, lo que esta claro que la culpa no es de los que se ``quejan´´ de que el equipo no gane. A cualquier aficionado que sienta los colores es normal que le duela esta situación y lo mas normal es que quiera atajarla cuanto antes, como no, por nuestros intereses que al fin y al cabo son los mismos.

Sin embargo lo que yo si veo, es que la peña, muchos no quieren mirar lo que realmente esta pasando (Y es que nos están dando pal pelo ) y decir nosotros seguimos ``palante´´ con el equipo y por mucho que me duela decirlo, así no se sigue palante, si, sigues con el equipo pero patras. (Cosa que haré palante o patras...) El caso, es que hay que intentar buscar soluciones afición, directiva, jugadores ...TODOS SOMOS LA UD no lo olviden...


Y bueno señores que no pasa ná a seguir con el equipo y ya vendrán mejores resultados en cuanto busquemos la solución (Aunque yo creo que ya es evidente)


Salute!!

Imagen

``Esto es la guerraaa compadreee yossssss´´
Responder