Creo que exageramos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:24 pm

Creo que exageramos...

Mensaje por xispa_udlp »

Creo que estamos exagerando, he leido por ahy que su seguimos asi somo candidatos a 2ºb y coasa de esas, yo creo que esto es una guerra y se pierde una batalla o dos pero la guerra sigue en pie. Y esto no es como empieza sino como acava :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

si , pero no creo que haga falta abrir un post con cada una de nuestras opiniones , si no tendriamos cientos de post :wink: :wink:

Y no lo digo por ti solo ehhh , sino por todos los que se abren para hablar de lo mismo.
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

xispa..mira un ejemplo el xere la temporada pasada media temporada siendo primero y despues mira ni 5 puesto se quedo
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

y miren el almeria los primeros 3 partidos perdidos aora mira dond sta...vete a cogerlo :wink:
tranquilidad señoressss lo unico que hay que hacer es hechar a Juanito y traer a un entrenador en condiciones.

Saludos 8)
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por samycanary »

señores seamos sinceros este equipo es un candidato al descenso igual que el año pasado por eso nuestro objetivo es mantener la categoria igual que el año pasado.Otra cosa que pienso es que apra hacer el ridiculo como lo hicimos hoy y perdon pero fue asi,lo hacemos pero con jugadores de cantera.Creo que debemos apostar mas por la cantera porque hoy lopez ramos apesto luego no podemos poner al pelu de lateral... creo que es un problema colectivo jugadores-entrenador y lo que necesitamos es un cambio radical.Esperemos que cambie por el bien de nuestro equipo8yn)
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Se está exagerando, sí, pero ya hay cosas para empezar a preocuparse; esperemso q todo cambie a partir del sábado; hay q llenar el estadio. Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

No estamos exagerando, es que escribimos el mismo día de la derrota.
Yo como veo que hay bastante crítica desmedida pues pierdo el norte, y al final esto es un circo.

Ya lo veremos el martes, como marchan las cosas.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

xispa_udlp, consigue el video del partido por favor y después me cuentas un cuento
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

MeLo escribió:y miren el almeria los primeros 3 partidos perdidos aora mira dond sta...vete a cogerlo :wink:
tranquilidad señoressss lo unico que hay que hacer es hechar a Juanito y traer a un entrenador en condiciones.

Saludos 8)
Si pides paciencia, no pidas que hechen a Juanito, creo que eso es no tener paciencia, lo que yo opino es que hay que tomarse las derrotas y las victorias de otra forma, que siempre nos vamos a lso extremos, hay que ser humildes y ser realistas con el equipo que tenemos...no se si se habran dado cuenta que los 3 primeros partidos hemos jugado contra equipos de los mas en forma de la categoria, y que aun no han perdido.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, yo por lo menos no me alarmo por las derrotas, me alarmo por la forma en que se han producido.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Pal'estadio escribió:Bueno, yo por lo menos no me alarmo por las derrotas, me alarmo por la forma en que se han producido.

SALUDOS.
Totalmente de acuerdo compañero Pal'estadio

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Las comparaciones son odiosas. Mejor dedicarnos a los nuestro y a seguir trabajando para lograr nuestro objetivo y punto.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pal'estadio escribió:Bueno, yo por lo menos no me alarmo por las derrotas, me alarmo por la forma en que se han producido.

SALUDOS.
Habló la sabiduría... :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Comparto las palabras de Pa´l estadio.
Responder