3 jornadas: equipo mas goleado, y en descenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

3 jornadas: equipo mas goleado, y en descenso

Mensaje por PIOPIO »

Alguien se esperaba esto en la pretemporada??? otro año igual o que?? recibiendo goleadas fueras y ganando aqui algun que otro partido... Despues se queja el presidente y demas de que si no vamos al estadio que si patatin patatan... que coño va a ir la gente al estadio... sabemos como es la aficion de aqui (y de todos lados) van al estadio si tu les pones ilusion, fichajes y posibilidad de ascenso... Aqui no, aqui en tan solo 3 jornadas somos el equipo mas goleado de la categoria, en la jornada 3 ya estamos en descenso y lo peor de todo... somos el equipo que todo el mundo quiere... haya donde vamos recibimos goleadas.

Esto cada vez me huele peor.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Pues si, para mi eso es lo mas sangrante.... recibimos mas goles que nadie y aun asi veo a gente que dice que salimos con dodotis que planteamos un partido defensivo, y pobre como se vuelva a los dos volantes defensivos entonces si que la gente se mosquea, y es que sinceramente, ahi que armarse atras, necesitamos mejorar mucho en defensa ( y no precisamente la linea defensiva) para mi nuestro mayor mal esta en el centro del campo, no presionan, no recuperan balones y no consiguen tampoco dominar la pelota y dar pases de peligro, si hemos quitado jugadores destructores para poder manejar mejor el balon y crear mas peligro y lo que conseguimos es no hacer ni lo uno ni lo otro es un gran problema, yo no descarto el poner nuevamente los dos defensivos o al menos uno realmente defensivo y otro que aunque mueva la bola meta la pierna, y creo que por ahora Trashorras no hace ni lo uno ni lo otro, no ha comenzado bien la temporada y creo que deberia ir un tiempo al banquillo y probar nuevamente una alineacion estilo a la de copa del rey....


Sinceramente no se quien puede ser el fallo y solucionarlo , pero lo primero es quitarse de lo que a cada uno le gustaria, por que ni siquiera la alineacion de ayer que muchos apreciaban como buena a priori consiguio nada,
Avatar de Usuario
stiwi
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Nov 16, 2006 4:08 pm

Mensaje por stiwi »

Es cierto que a priori la alineación de ayer pareció la mejor sobre el papel...Pero cuando analizo quien va a jugar en
banda izquierda puffff ¡¡Trasorras!! venga ya ¿que pasa? que no teníamos jugadores para esa posición, viendo todos
como trazadoras esta con una baja forma impresionante como pierde cantidad de balones y cayendo de culo, no mete
la pierna osease un jugador menos en el campo, a Nauset por menos lo a tenido sentado en la grada.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Re: 3 jornadas: equipo mas goleada, y en descenso

Mensaje por MeLo »

PIOPIO escribió:Alguien se esperaba esto en la pretemporada??? otro año igual o que?? recibiendo goleadas fueras y ganando aqui algun que otro partido... Despues se queja el presidente y demas de que si no vamos al estadio que si patatin patatan... que coño va a ir la gente al estadio... sabemos como es la aficion de aqui (y de todos lados) van al estadio si tu les pones ilusion, fichajes y posibilidad de ascenso... Aqui no, aqui en tan solo 3 jornadas somos el equipo mas goleado de la categoria, en la jornada 3 ya estamos en descenso y lo peor de todo... somos el equipo que todo el mundo quiere... haya donde vamos recibimos goleadas.

Esto cada vez me huele peor.
:plas: :plas: :plas: Totlamente de acuerdo. Encuento a lo de los fichajes, se han hecho fichajes ahora la calidad de los mismos es lo que habria que matizar :wink:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

fichajes ?? pon tu el dinero si kieres un fichaje de lujo, te recuerdo que tenemos presupuesto limitado
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

DIMAS escribió:fichajes ?? pon tu el dinero si kieres un fichaje de lujo, te recuerdo que tenemos presupuesto limitado
Exacto, tenemos presupuesto limitado, tienes toda la razon... lo que no entiendo yo es que con este presupuesto limitado hayamos hecho 6 o 7 fichajes, no recuerdo muy ahora cuantos son. Pero sinceramente, crees que vale mas el fukuda que Nacho casanova?? o cualquier fichaje que se haya hecho este año vale mas que cualquier canterano???

Con presupuesto limitado se pueden hacer dos fichajes que ilusionen a la aficion y ayuden al equipo a mejorar y no hacer 6 o 7 fichajes que para nada mejoran lo que habia en la temporada pasada....
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

PIOPIO, ¿tienes idea de lo que han costado los fichajes de la UD esta temporada?.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

La verdad es que es la cruda realidad de los numeros y si seguimos asi
PINTAN BASTOS!!!

solo cabe esperar que esto cambie
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

DIMAS escribió:fichajes ?? pon tu el dinero si kieres un fichaje de lujo, te recuerdo que tenemos presupuesto limitado
La cantinela de siempre, pero alguien se cree que Trashorras, Marquez, Lopez Ramos, Merino,JUANITO (Nadie se pregunta cuanto cobra este hombre) ,... son mileruristas o que.
Cuantos equipos de segunda tienen 10000 abonados. DINERO.
Cuantos equipos tienen tanta publicidad e imagen como la UD. DINERO.
Cuantos equipos tienen la pasta de sueltan el Gobierno de Canarias y Cabildo por promoción. DINERO.
Además como el resto hay que sumar la pasta de TV, Quinielas,......

No digo q seamos Ricos, pero basta de vender la moto de que somos POBRES porque no es verdad.

¡¡LA UD NO ES UN EQUIPO POBRE!!

El Ferrol ficho a Kaka, El castellon a Torres, el Eibar a Deco, el Numancia a Etoo,... VALE YA DE DARNOS PENA CON EL PUTO DINERO.

El problema no es cuanto, sino como gestionarlo y parece que Las Palmas no sabe.


PD: Si no recuerdo mal Por YURI se pagaron 150000 euros, y encima por una cesión, hay que joderse.

PD2: Dimas no va por tí, pero lo del dinero me vino perfecto para decir esto que pensaba hace mucho.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: 3 jornadas: equipo mas goleado, y en descenso

Mensaje por Kokealca »

PIOPIO escribió:Alguien se esperaba esto en la pretemporada??? otro año igual o que?? recibiendo goleadas fueras y ganando aqui algun que otro partido... Despues se queja el presidente y demas de que si no vamos al estadio que si patatin patatan... que coño va a ir la gente al estadio... sabemos como es la aficion de aqui (y de todos lados) van al estadio si tu les pones ilusion, fichajes y posibilidad de ascenso... Aqui no, aqui en tan solo 3 jornadas somos el equipo mas goleado de la categoria, en la jornada 3 ya estamos en descenso y lo peor de todo... somos el equipo que todo el mundo quiere... haya donde vamos recibimos goleadas.

Esto cada vez me huele peor.
Entiendo que estés decepcionado por el comienzo de liga tan nefasto. Entiendo que sueñes con el ascenso como de vez en cuando soñamos todos. Pero con el presupuesto que tenemos no creo que podamos aspirar a tanto, y el presidente ya dijo cuando ascendimos que se quería subir en un plazo de 4 años, no vamos a cometer errores pasados tirando la casa por la ventana con prisas por subir, ¿o acaso pretendemos que vuelva un juez que esté a punto de liquidar la empresa? Hay que tener paciencia en ese sentido, máxime cuando en ningún momento desde la directiva se nos ha vendido tal meta tan ambiciosa.

Eso sí, lo que sí podemos exigir más de lo que están dando, eso no lo pongo en duda.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: 3 jornadas: equipo mas goleado, y en descenso

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

PIOPIO escribió:Alguien se esperaba esto en la pretemporada??? ...Esto cada vez me huele peor.
Pues a comprar un Ambipur, o una pinza la ropa, una bufanda y a animar a UD Las Palmas hasta que llegue la hora de los machetes...

O los resultados positivos !!!

:twisted:


p.s. A mi tampoco me gusta ser el equipo con el nono más petao...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hay que recordar que toda la zaga a excepción de Pindado y Nacho Glez (sic) en la portería y David García es nueva. 8al menos en su titularidad). Por tanto aún les falta que se acoplen, la temporada pasada también sufrimos en la defensa hasta que ésta cuajó. Por desgracia este año no tenemos una pareja de baile tipo Aythami - El Kaiser, pero sin llegar al nivel que se rayó en muchos momentos del pasado año, espero que se afiancen lo antes posible por el bien del equipo.

Luego hay que analizar la forma en que se han encajado los goles, fallos defensivos, falta de picaresca, modorra, barreras colocadas... aunque al final la cifra de 8 goles en 3 partidas ya habla por sí sola... :?
Responder