INTENTAR QUE EL LUNES SE HABLE DE LA PRIMERA DESTITUCION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

INTENTAR QUE EL LUNES SE HABLE DE LA PRIMERA DESTITUCION

Mensaje por pichi franco »

Gente,confiaremos en que el Sr. Juanito cambie su forma de plantear partidos y el sabado veamos a una gran UDLP.

Que mejor momento el sabado para ganar a la Real SOciedad??? Vienen tocados y los podemos hundir.Entre "todos" podemos sacar a la UDLP de donde esta y volvernos a ilusionar!!!!

Esperemos que el lunes se hable de la primera destitucion en la segunda division,y no es otra que la del Sr Coleman (entrenador de la Real). Coleman,tus dias estan contados despues de pasar por Gran Canaria!!!

Animense Joder,que el equipo respondera el sabado!! En eso confio.......
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Vaya titular trampa eh! :lol:

Está claro, el sábado tenemos que remar todos hacia el mismo lado como el día del partido de Copa ante la misma Real Sociedad.

No queda otra...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

ñosss, guarden las roca flexs aajajaa
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

No es bueno desear el mal a los demás, excepto que sea el Linares claro
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Bueno Pichi Franco, lo k tu dices es verdad pero creo k cn la imagen k a dado la UD no es k den muxas ganas d ir a animar, yo x supuesto estare en el estadio. A ver si acen k la gente vaya cn mas ganas al estadio. Espero k nos den una alegria.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

zipy escribió:Bueno Pichi Franco, lo k tu dices es verdad pero creo k cn la imagen k a dado la UD no es k den muxas ganas d ir a animar, yo x supuesto estare en el estadio. A ver si acen k la gente vaya cn mas ganas al estadio. Espero k nos den una alegria.
Exacto.

PD: zipy intenta escribir mejor que se hace un poco pesao leer con tanto jeroglifico( k cn x... ) :wink:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

pichi franco, y por q van a echar al de la real y no podemos echar al nuestro?...en ese hipotético caso de q ganaramos a la real, solo tendríamos un punto mas que ellos...por que echar a coleman con 3 puntos y no a juanito ya no con uno sino con 4??????????'
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

chachón, Porque la Real maneja un presupuesto superior, y jugadores que cobran mas y quieren ascender, mientras nosotros tenemos un presupuesto mínimo y queremos salvarnos del descenso?
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

N.B.Tiempos escribió:chachón, Porque la Real maneja un presupuesto superior, y jugadores que cobran mas y quieren ascender, mientras nosotros tenemos un presupuesto mínimo y queremos salvarnos del descenso?
:plas: :plas:

Chachón -----> :yass:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

si se la hemos jugado una vez podemos hacerselo una segunda ,vamos las palmas que tenemos que ganar
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

:roll: con un poco de suerte empatan y echan a los dos entrenadores :roll:
:P :P :P :P njajaja, ojala ganemos, y despues que echen a quien quieran echar
saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo sólo quiero la victoria de nuestro equipo los daños colaterales en este caso no me importan, no interesan, no se tienen en cuenta. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

RiverPlate escribió:Yo sólo quiero la victoria de nuestro equipo los daños colaterales en este caso no me importan, no interesan, no se tienen en cuenta. :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo. Es más, la Real Sociedad es un equipo que me cae simpático y le deseo toda la suerte a partir del lunes. Ojalá se repongan.

En todo caso si hay que proponer destituciones que echen al del Tenerife y fichen a Michel. :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

Re: INTENTAR QUE EL LUNES SE HABLE DE LA PRIMERA DESTITUCION

Mensaje por CARNEVALI »

pichi franco escribió:Gente,confiaremos en que el Sr. Juanito cambie su forma de plantear partidos y el sabado veamos a una gran UDLP.

Que mejor momento el sabado para ganar a la Real SOciedad??? Vienen tocados y los podemos hundir.Entre "todos" podemos sacar a la UDLP de donde esta y volvernos a ilusionar!!!!

Esperemos que el lunes se hable de la primera destitucion en la segunda division,y no es otra que la del Sr Coleman (entrenador de la Real). Coleman,tus dias estan contados despues de pasar por Gran Canaria!!!

Animense Joder,que el equipo respondera el sabado!! En eso confio.......
¿Tocados?, con 3 puntos y perdiendo por la mínima. ¿Entonces nosotros?, que en las 2 salidas nos han pegado un meneo y tenemos 1 punto, ¿como estamos?. Vamos a intentar salvarnos nosotros y no pensar en hundir a los demás, a ver si se va a virar la tortilla. :roll:
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

RiverPlate escribió:Yo sólo quiero la victoria de nuestro equipo los daños colaterales en este caso no me importan, no interesan, no se tienen en cuenta. :lol: :lol:


exacto assi es a ganar pio pio
Responder