Restaurantes de comida canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Restaurantes de comida canaria

Mensaje por yiTaN! »

Buenas a todos.

Resulta que este finde me gustaría ir a comer a algún lado en especial, y me he decidido esta vez por comida canaria, de la buena, de la que a todo el mundo gusta. Por eso, me encomendo a ustedes para que me recomienden los que, a su gusto, son los mejores restaurantes de la isla. Busco restaurantes del estilo de El Herreño por ejemplo.

Saludos y a ver si, de paso, hacemos una buena guía gastronómica :D

PD: ¡Qué rulen!

Imagen
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

yiTaN!, Por Lujo - Precio y calidad de Comida , te recomiendo al Restaurante que está a la punta arriba de la Montaña de Arucas ... ESPECTACULAR ... una lástima que no recuerde el nombre .

Aunque.... demasiado lujo pa mi ... nunca habia visto tantos cubiertos en la mesa pa mi solo en mi vida :lol: :lol:

La parienta y yo nos pegamos una pedazo de cena por 40€ los 2. Merece la pena. :wink:

Y bueno , luego ya los que están por Guayadeque también son muy buenos restaurantes.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

La Pasadilla (Ingenio) o tambien al Barranco de Guayadeque (el bar del medio mejor), eso si que es Canario y fliparás si no has ido.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

subiendo por la goleta(arucas)hay varios sitios que son famosos por sus pollos pues un poco por encima hay uno que sirven comida canaria y esta muy bien de precio pero no se el nombre.saludos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Poe escribió:La Pasadilla (Ingenio) o tambien al Barranco de Guayadeque (el bar del medio mejor), eso si que es Canario y fliparás si no has ido.
esos son muy buenos,tambien en el san cristobal,barrio marinero,hay buenos sitios como el bote,chacalote.

y en el castillo romeral mama gata o algo asi esta muy bien

y en el pajar el restaurante que esta en la playa

y aqui en las palmas,por la zona del lopez y escalerita,la espiga se sale.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

HeriVega escribió:yiTaN!, Por Lujo - Precio y calidad de Comida , te recomiendo al Restaurante que está a la punta arriba de la Montaña de Arucas ... ESPECTACULAR ... una lástima que no recuerde el nombre .

Aunque.... demasiado lujo pa mi ... nunca habia visto tantos cubiertos en la mesa pa mi solo en mi vida :lol: :lol:

La parienta y yo nos pegamos una pedazo de cena por 40€ los 2. Merece la pena. :wink:

Y bueno , luego ya los que están por Guayadeque también son muy buenos restaurantes.
Su nombre es el Mesón de la Montaña; no sé cómo será su calidad; yo he ido este años dos veces, a una boda y a una orla, y las dos han salido muy mal; seguro q pq era con menú; si vas por tu cuenta, seguro q será mejor.

Lo q comentan de la subida por La Goleta, son Las Brasas y La Caldera; el primero es el q tradicionalmente conocen como Los Pollos, pero siento decirte q su calidad ha bajado de forma alarmante; si tuviera q ir a uno de esos dos, quizá me qedaría con el primero y menos famoso (La Caldera).

En Guayadeque, comida canaria y no muy cara; el Restaurante de "El medio" (creo q se llama así, es el segundo, vamos) es uno q yo frecuento; aunq parece q el q más éxito tiene es el Tagoror (el tercero).

Si no quieres ir muy lejos, por Las Palmas tienes el Ca cho Damián, cerca de la estación de guaguas.

Muy tradicional, hasta q podría parecer cutre, sin llegar a serlo, El Patio, un poco más arriba de San Mateo; es como una casa vieja típica adecentada para ser restaurante; muy bueno y barato, aunq poca variedad en la carta, quizá.

En Arucas, Casa Brito, pero caro caro.

Dedo de Dios, como imaginarás, en Agaete.

Si vas por Santa Brígida, Juancito no está mal, aunq es bastante cutrillo; está bien para ir un grupo grande y echarle horas allí (en la planta de abajo, q arriba es un bar de viejos).

Por Teror, El Secuestro, bastante bueno.

Son taaaaaaaaantos los sitios... y otros q ahora no recuerdo. Ahora tengo más sueño q hambre, q si no se me ocurrían algunos más.

Saludos.
Última edición por Balompédico el Mié Sep 12, 2007 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La pasadilla (cualquiera de ellos)

Guayadeque ( el del medio, mejor comida, el de la punta arriba, mejor situado)

El brasero ( en el doctoral )

y los pollos en firgas (hay 2, uno pegado al otro, y los dos son buenisimos)

Casa perico (en melenara)

Perico junior (hoya del pozo, entre playa del hombre y la garita)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

ownerowner escribió:subiendo por la goleta(arucas)hay varios sitios que son famosos por sus pollos pues un poco por encima hay uno que sirven comida canaria y esta muy bien de precio pero no se el nombre.saludos

Mesón Los Chorros se llama.

Aparte de los que dicen...(por cierto los dos de Firgas, subiendo por La Goleta es donde mejor se come en la isla) pues El Pesebre en Teror, Los Rubios en Valleseco, La Casa Vieja en San Fernando de Maspalomas, La Costa en Bañaderos, Juansito en La Atalaya(aunque engañe la pinta del bar)son tantos...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Bueno comentar que el de "Meson los chorros" apesar de su aspecto por fuera entras y la comida esta de p... madre y unos platos originales y en fin está muy muy bien lo digo porque está por allá de mi casa y lo conosco de muy buena tinta jej...y depsues el asadero de pollo las brasas que nombran por ahí arriba esta en la cruz(firgas) y está estupendamente se come muy rico y sobre todo el pollo su especialidad...recomiendo esos 2 estan de lujo :P

Saludos y que aprovechen :lol:
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Casa Camilo (PUNTILLA).

Saludos.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

La Pasadilla (Ingenio) o tambien al Barranco de Guayadeque (el bar del medio mejor)
escalerita,la espiga se sale.
:plas: :plas: :plas:

Uno que esta justo a la entrada de la caldera de bandama,no recuerdo el nombre.
Avatar de Usuario
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Dom May 07, 2006 2:11 pm

Mensaje por Campeones4ever »

Como dijeron mas arriba El Secuestro subiendo por Teror está increíble, mítico restaurante al que iba con el viejo tras los rallyes del corte inglés de mi infancia.
Y también hay uno subiendo por Telde que se llama Guajara creo si no me equivoco que es comida tradicional canaria exquisita también!
Avatar de Usuario
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:15 pm

Mensaje por Nedin »

Cuando subes por la pasadilla parriba, nose muy bien si pasas cazadores o es cazadores :roll: hay un sitio alli k tiene 2 calles 6 casas por abajo y 5 por arriba. Pues en la calle de arriba justo en el medio hay un buen sitio para comer esta muy bien y de precio bastante bien tambien.


Otro es en san fernando en la calle fataga k es na mas empezar la subida hay un restaurante a mano izkierda k es monton de bonito y se come de maravilla lo k de precios nose porque no me toco pagar a mi jaja pero el sitio es precioso
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Campeones4ever escribió:Como dijeron mas arriba El Secuestro subiendo por Teror está increíble, mítico restaurante al que iba con el viejo tras los rallyes del corte inglés de mi infancia.
Y también hay uno subiendo por Telde que se llama Guajara creo si no me equivoco que es comida tradicional canaria exquisita también!
El Guajara es buenísmo, tiene carne a la brasa y con unos peazos de chuletones que flipas, muy bien la verdad y el sitio magnífico.

y los que han nombrado, para no repetir :wink:, aunque personalmente me encanta El Herreño, tengo muy buenos recuerdos.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Telshem escribió:
La Pasadilla (Ingenio) o tambien al Barranco de Guayadeque (el bar del medio mejor)
escalerita,la espiga se sale.
:plas: :plas: :plas:

Uno que esta justo a la entrada de la caldera de bandama,no recuerdo el nombre.
El bodegon vandama se llama ( si bandama con v no corrijan) jeje.

Y como ya dijeron el secuestro en teror esta muy bueno igual que el rescate en utiaca, el de la montaña de Arucas también está muy bien para mi la relación calidad-precio es muy buena,El castillete en santa brigida también esta muy bien de carne a la piedra
Responder