HeriVega escribió:yiTaN!, Por Lujo - Precio y calidad de Comida , te recomiendo al Restaurante que está a la punta arriba de la Montaña de Arucas ... ESPECTACULAR ... una lástima que no recuerde el nombre .
Aunque.... demasiado lujo pa mi ... nunca habia visto tantos cubiertos en la mesa pa mi solo en mi vida
La parienta y yo nos pegamos una pedazo de cena por 40€ los 2. Merece la pena.
Y bueno , luego ya los que están por Guayadeque también son muy buenos restaurantes.
Su nombre es el Mesón de la Montaña; no sé cómo será su calidad; yo he ido este años dos veces, a una boda y a una orla, y las dos han salido muy mal; seguro q pq era con menú; si vas por tu cuenta, seguro q será mejor.
Lo q comentan de la subida por La Goleta, son Las Brasas y La Caldera; el primero es el q tradicionalmente conocen como Los Pollos, pero siento decirte q su calidad ha bajado de forma alarmante; si tuviera q ir a uno de esos dos, quizá me qedaría con el primero y menos famoso (La Caldera).
En Guayadeque, comida canaria y no muy cara; el Restaurante de "El medio" (creo q se llama así, es el segundo, vamos) es uno q yo frecuento; aunq parece q el q más éxito tiene es el Tagoror (el tercero).
Si no quieres ir muy lejos, por Las Palmas tienes el Ca cho Damián, cerca de la estación de guaguas.
Muy tradicional, hasta q podría parecer cutre, sin llegar a serlo, El Patio, un poco más arriba de San Mateo; es como una casa vieja típica adecentada para ser restaurante; muy bueno y barato, aunq poca variedad en la carta, quizá.
En Arucas, Casa Brito, pero caro caro.
Dedo de Dios, como imaginarás, en Agaete.
Si vas por Santa Brígida, Juancito no está mal, aunq es bastante cutrillo; está bien para ir un grupo grande y echarle horas allí (en la planta de abajo, q arriba es un bar de viejos).
Por Teror, El Secuestro, bastante bueno.
Son taaaaaaaaantos los sitios... y otros q ahora no recuerdo. Ahora tengo más sueño q hambre, q si no se me ocurrían algunos más.
Saludos.