Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Que es un cacharro...xD.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A todas las ps les ha pasado lo mismo,tienen malos comienzos y despues con la salida de los juegazos de turno (PES,MGS,FF...) junto a la bajada de precio comienza a vender y no hay Dios que la pare.

La consola es cara si,pero tiene un precio justo...es una bestia parda la consola,y encima con BR cuando uno que solo sirve para ver peliculas de ese tipo ronda los 1000 €.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Unos meses después de su puesta a la venta en nuestro país... los que ya la posean ¿puede decirnos algo.? :roll:

Creo que el cartel de juegos que hay disponible todavía es corto, y a precios desorbitados. ¿YA funciona su plataforma on line?

Yo todavía no me la he comprado, entre otros motivos por su altísimo precio, y su, hasta ahora, imposibilidad de "tunear" (lo que encarece más todavía su adquisición). :oops:

He jugado en casa de un amigo el MotorStorm y me pareció increíble gráficamente... puro fotorealismo. :roll: Y un mata mata que ahora no recuerdo contra unos alienígenas, muy bueno también. :)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Me uno a la petición de River... ¿Se sabe algo?

Yo quiero pillarmela para mi cumple ( 2 meses )

Y mas que nada me gustaría saber que funciones tiene la Ps3 ... o sea , que se puede hacer con ella , me han dicho que es como si fuera un PC mas , pero no creo que tenga el XP alli dentro metió... ¿no? o ¿si? , lo dicho , estoy perdidísimo y si alguien la tiene o puede hablar algo sobre ella se lo agradecería.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:RiverPlate, Me uno a la petición de River... ¿Se sabe algo?

Yo quiero pillarmela para mi cumple ( 2 meses )

Y mas que nada me gustaría saber que funciones tiene la Ps3 ... o sea , que se puede hacer con ella , me han dicho que es como si fuera un PC mas , pero no creo que tenga el XP alli dentro metió... ¿no? o ¿si? , lo dicho , estoy perdidísimo y si alguien la tiene o puede hablar algo sobre ella se lo agradecería.
A mi me han dicho que es como si fuera un PC, pero con el menú de la PSP....

yo no he jugado, pero han jugado al lado mio, y creeme, cuando salga el Metal Gear, será mia....Y el Pro!!!!!!!!! (No hay ningun muñekito al k se le caiga la baba??? xD)
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo la tengo, y la verdad es que esta bastante bien, a nivel grafico y eso que esta solo empezando, la nueva generación parece que a apostado fuerte por los Shooters bélicos, sobre todo en los modos miltijugador online, en noviembre sale una tirada muy buena de juegos de este tipo. Tenía pensado abrir un post sobre la Playstation 3, con la mayor información que pueda cojer sobre ella. Recomiendo su compra a todos los que se pasan algún rato con consolas, en mí caso, es un hobby.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Guanarteme-Guayre escribió:en mí caso, es un hobby.
En el tuyo y en el de todos :lol: :lol: Hay muy pocos privilegiados que la tienen como HERRAMIENTA DE TRABAJO :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:en mí caso, es un hobby.
En el tuyo y en el de todos :lol: :lol: Hay muy pocos privilegiados que la tienen como HERRAMIENTA DE TRABAJO :wink:
Yo creo que la gran mayoria la tiene como un simple juguete mas que como un hobby. Otros coleccionan consolas, eso es un hobby, Neo Geo, Master System, Mega Drive, Nintendo 64, Mega CD, 32 X, Playstation 1,2,3., Game Gear, Game Boy, Nintendo DS, PSP, XBox, XBox 360, etc, y la mítica atari 2.600, esta la tengo como paño en oro y muchas mas que hay por caer, aparte de sus juegos que también tengo unas colecciones de aguita. :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo tengo mi supernintendo contodos los "cartuchos" del mario bros ^^
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, Seguros que los tienes "pirateados con la mula " :lol: :lol:

Guanarteme-Guayre, Ñosss... pues si que es hobby si ... aunque , si lo haces por puro coleccionismo... Comprala cuando esté en 100€ ... no? :lol: :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Guanarteme-Guayre, Ñosss... pues si que es hobby si ... aunque , si lo haces por puro coleccionismo... Comprala cuando esté en 100€ ... no? :lol: :lol:[/quote]

No puedo. :mrgreen: Tengo que tenerla antes que los demas ``´´, mas que los demas ``´´, mas viejas y extrañas que los demas``´´ , por ejemplo a las Plays las tuneo, Playstation 2 tengo 2, una normal y otra tuneada :lol: , con la Playstation 3 sera igual, pero la otra como tu dices cuando baje de precio claro, tengo pensado dejarla rojo Ferrari y tatuarle el caballo rampante de la marca italiana en la carcasa aparte de el escudo de Ferrari. Tambien me envicio eh. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Playstation 3 rebajará su precio a 499 euros el 10 de octubre
Un nuevo modelo de 40 Gb también estará disponible por 399 euros.

Imagen

Según ha podido saber MeriStation por fuentes cercanas a la distribución, el Starter Pack de Playstation 3 contará con nuevo precio próximamente, además de confirmar el lanzamiento de un nuevo modelo con disco duro de 40 GB de capacidad.

El Starter Pack, que ofrece dos juegos, consola Playstation 3 y dos mandos, pasará a tener un precio de venta recomendado de 499 euros, reduciendo así el precio de venta actual en 100 euros. Por su parte, el nuevo modelo de 40 Gb sobre el que tanto se ha especulado últimamente en la red, ofrecerá consola, mando y disco duro de la citada capacidad, todo a un precio de venta recomendado de 399 euros.

+ INFO AQUÍ
Bien, bien !!! Que siga bajando :lol: Ojalá para navidades esté más barata todavía y caiga a la vez TV última generación + Ps3 (Heri style !!! :mrgreen:)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Ps3 + 2 juegos + 2 mandos + 1 chupachup = ¿ 500 € ?

Ya se a que va destinada mi paga de Navidad...

Aparte, ¿Qué cuesta un Disco Duro?

El pack ese, lo trae?

Ya se pueden "guardar" juegos en el HD? xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Playstation 3 rebajará su precio a 499 euros el 10 de octubre

Como bien dices es una noticia que ha saltado porque Carrefour ha puesto en su nuevo catálogo ese precio ... no se si es una bajada general de Sony ( no ha dicho nada oficial de ninguna rebaja) o tal vez sea una oferta de Carrefour... de todas maneras, el precio presta un poco al engaño.... Se trata de la PS3 + 1 mando + 1 juego.

Actualmente en Mediamarkt está la Ps3 + 2 mandos + 2 juegos en 549€ que es lo que me costó a mi ... y 1 mando y 1 juego compensa mucho mas que esa rebaja de 50€

Viejon ... evidentemente NO se pueden meter juegos en el disco duro :wink:

Si no te lo alquilas y lo metes en el disco duro "by the face" y ya yo tendría un disco duro de 900 gigas :lol: :lol:

... Pero no creo que tarden mucho en "modificarla" y que se pueda hacer.

Imagen
Esta ha sido la filtración del nuevo catálogo de Carrefour que todavia NO está disponible , y vete tu a saber si es un Fake o no.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:Viejon ... evidentemente NO se pueden meter juegos en el disco duro :wink:

Si no te lo alquilas y lo metes en el disco duro "by the face" y ya yo tendría un disco duro de 900 gigas :lol: :lol:

... Pero no creo que tarden mucho en "modificarla" y que se pueda hacer.
Evidentemente me referia a eso xD
Responder