El presi otorga su confianza a Juanito ''hasta el final"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Va a haber que hacer un 2x1...
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Señor Presidente, gracias por la gestión realizada, pero empiece a dirigir al equipo en materia DEPORTIVA, como tiene que dirigirlo, sin blindar a nadie, que nadie es imprescindible.

PD: Señor Juan, por favor le pido, vayase.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La única idea clara que tiene Juanito es la que pretende conseguir con ayuda del presidente.....La de que abandonen el estadio los que protestan. Para eso, bajar al equipo a Segunda B y quedarse con los aficionados conformistas. Que triste lo que está pasando :cry:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

No se preocupen, no pasa nada, si el Presidente dice eso, pediremos también su destitución para poder echar a Juanito. ¡¡Lo que nos faltaba, ni que la UD no pudiera existir sin Juanito....!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Me preocuparía muchísimo que no levantáramos cabeza en tres o cuatro partidos y lo siguiera diciendo, que Juanito se queda hasta el final.

Ahora lo veo del todo lógico y normal que se manifieste así.
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

!Hombre¡ Que tenga que suceder esto para que la peña se empiece a quitar la venda de los ojos. Se habla de solo de Juanito y el pobre solo estaba incubando el virus que le contagió el inutil de Vidales. (Repasese la historia del dicho sujeto). La más cercana fue la del Vecindario entierra al equipo y luego Pacuco Rosales coge al mismo y lo lleva a segunda. Lo botan al contenedor de la basura, va Juanito lo recoge y le encarga el mismo proyecto para la UD: política anticanterana (excepto en periodo de abonos), cobarde, arrogante y malcriado. Ahora se le empieza a manifestar a Juanito las consecuencia del citado virus y la primera es la de la arrogancia, la política anticanterana ya se le suponía y lo viene demostrando cada joranda. Echese un vistazo a Las Palmas Atlético para que se vean jugadores como la copa de un pino a los que mucho de los fichajes ni la amarran las botas. Pretemporada en Asturias para celebrar la fiesta grande de la tierra de Vidales. Numerosas entrevistas en la que Vidales escurre el bulto cuando se le pregunta por la cantera. Ahí están las grabaciones. En resumen, el virus de este impresentable ya se empieza a manifestar de forma exagerado en "Dios", digo, en Juanito. Fin del primer episodio. Suma y Sigue ...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Dudo mucho que si el equipo está hundido en la tabla cuando la temporada esté más rodada le tiemble la mano al M.A.R. para dar puerta a Juanito, y si lo hace debe hacerlo no sólo del banquillo sino también del despacho. Y ya veremos si tendremos tiempo para enmendar la situación.

Estas son, sin duda, unas declaraciones conciliadoras para apaciguar el ambiente e intentar acallar la protestas en busca de una paz que el equipo realmente necesita. Tengo mis dudas de que lo consigan, quizás logre el efecto contrario y se vea él también en la picota.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Presi, :incofrm:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5206
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

A mi esas declaraciones no me dicen nada, ¿qué iba a decir si no?, todos los entrenadores gozan de confianza absoluta y son ratificados hasta la muerte..... hasta 5 minutos antes de echarlos.

A Juanito no lo va a echar nadie, sólo le invitaran a que de un paso al costado y se vaya..... esta historia ya me la conozco, ¿se acuerdan de Vijnic? ¿se fue, lo echaron?

Si perdemos el próximo partido y nos meten otros 3 goles.... Adiós Juanito adiós..... a los entrenadores no los echan los presidentes, los echan los resultados.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Faycan Amarillo escribió:A mi esas declaraciones no me dicen nada, ¿qué iba a decir si no?, todos los entrenadores gozan de confianza absoluta y son ratificados hasta la muerte..... hasta 5 minutos antes de echarlos.

A Juanito no lo va a echar nadie, sólo le invitaran a que de un paso al costado y se vaya..... esta historia ya me la conozco, ¿se acuerdan de Vijnic? ¿se fue, lo echaron?

Si perdemos el próximo partido y nos meten otros 3 goles.... Adiós Juanito adiós..... a los entrenadores no los echan los presidentes, los echan los resultados.
tal y como esta el asunto lo duuudo mucho.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Me quedo perplejo con las reacciones que producen las lógicas palabras del Presidente.El mismo Carlos Aguiar o Visnic( o como se escriba que no recuerdo bien) contaron con la confianaza del Presidente hasta que fueron cesados.Sólo faltaba un cachanchan al frente del club que dijera que no confía en su entrenador.El mundo al revés.Si los resultados no acompañan Juanito será cesado como son cesados todos los entrenadores.No sé que demonios se soluciona desviando la atención hacia Miguel Ángel Ramírez.Sus palabras son las que obligan a un cargo de tanta importancia, no a un bocazas, tipo Gil (e.p.d). que un mes antes de cesar a su entrandor, lo ponía al pies de los caballos y casí siempre para fracasar estrepitosamente con el viejo y con el nuevo .Y pasará lo que tenga que pasar seguro,(ojalá todo cambie, yo no soy optimista, la verdad sea dicha, pero mi entrenador es el que está porque ahora mismo no hay otro) porque Ramírez de kamikaze, lo justito.Son simplemente unas declaraciones diplomáticas de serenidad y confianza mientras haya margen.Ni más ni menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Achinet escribió:Me quedo perplejo con las reacciones que producen las lógicas palabras del Presidente.El mismo Carlos Aguiar o Visnic( o como se escriba que no recuerdo bien) contaron con la confianaza del Presidente hasta que fueron cesados.Sólo faltaba un cachanchan al frente del club que dijera que no confía en su entrenador.El mundo al revés.Si los resultados no acompañan Juanito será cesado como son cesados todos los entrenadores.No sé que demonios se soluciona desviando la atención hacia Miguel Ángel Ramírez.Sus palabras son las que obligan a un cargo de tanta importancia, no a un bocazas, tipo Gil (e.p.d). que un mes antes de cesar a su entrandor, lo ponía al pies de los caballos y casí siempre para fracasar estrepitosamente con el viejo y con el nuevo .Y pasará lo que tenga que pasar seguro,(ojalá todo cambie, yo no soy optimista, la verdad sea dicha, pero mi entrenador es el que está porque ahora mismo no hay otro) porque Ramírez de kamikaze, lo justito.Son simplemente unas declaraciones diplomáticas de serenidad y confianza mientras haya margen.Ni más ni menos.

Saludos.
lo mejor que e leido, esta claro que siesto sigue asi tendra que haber un cambio por que el presi no es tonto
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

ya lo dije en otro ost el a su coleguita no lo bota del banquillo ya lo dijo la pasada temporada que si vajaban el segiria pa luego volver a su virnos (espero se trege esas palabras) solo eso le deseo al presidente

no vale ahora decir que subio al equipo y una mierda el equipo subio por si mismo por que habia equipo pa subir no por sus planteamiento el cojio al equipo en puestos de promocion y aun haci hecharon a josip visnic

mas de lo mismo el año pasado en que jornada hecho a carlos aguiar lo recuerdan pos densen cuenta que viene ahora (celta de vigo, nastic de tarragona y luego malaga) 4+3 son 7 mas o menos las misma que hecho a aguiar lo que el año pasado habia mas equipo en defensa y tambien habian hombres de garro, txiqui teniamos tambvien a aday que lo boto a la basura por que le salio de los huevos o seria por que era canarion y cada ves que lo sacaba cumplia a la perfeccion arriaga tambien fue un tio que demostro ser valido pa la la segunda Aº y tambien lo boto o no viero que los jugadores se tiraron a la vartola los dos ultimos partidos fueron ellos los que mantuvieron al equipo no este pedaso de mendrugo

bah saben que len a el (entrenador) que le den tambien al presidente (si no cambia de aptitud)

me duele ver a mi unico equipo al equipo que desde que estaba en la barriga de mi madre ya escuchaba ya que mi padre con mi viejita embarazada la llevaba al estadio insular que co dos años me empeso a llevar a las arenas y ya con 4 años me empeso a llevar a estadio y siempre he amado a este equipo y he dado la cara por el he discutido en el barrio por el he discutido en el trabajo por el por defender estos colores y que vengan estos dos impresentables a reirse de lo que tanto he amado y apollado

BAHHH QUE LE DEN A LOS DOS

desde que llego este señor las dos temporadas aqui ha sido el unico fichaje que no me ha gustado
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Como pierda en Vigo no se yo si lo mantendra.... yo entiendo que el presidente diga estas cosas no es para menos..... yo quiero un presidente que no diga lo mismo que un aficionado, un presidente debe actuar como tal.... y estoy seguro que esto estara mas que hablado y llegado el momento será el propio juanito el que da ese paso a un lado, por acuerdo con el presi para no hacer ver un cesé y esta parte si que me escamotea, por que sinceramente no querria que si en el caso de que no fuera capaz de enderezar el rumbo deportivo se mantuviera en la secretaria técnica.... seria bananero tener como fiscalizador de un entrenador a un tio que no ha sabido sacar resultados de una plantilla confeccionada por el y pretenda exigir a nadie esos mismos resultados....
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Qué fácil es hablar. Ya no jugamos a técnicos ahora también jugamos a ser presidentes.

Esta es la mejor afición del mundo, la que pita a los diez minutos y está a muerte con el equipo en los momentos difíciles.

PREGUNTA (A los que se quieren cargar a Juanito): ¿A qué entrenador fichan? No me vale que lo quieran echar, esa es media solución, propongan alternativas ¿o jugamos sin entrenador?

Ah, eso sí, tiene que ser simpático, que no se le lesionen jugadores, que no le expulsen a nadie, que los árbitros le piten a favor y que los equipos con los que jugamos, con más presupuesto que el nuestro, hayan fichado cáncamos internacionales y exjugadores de primera malos como el demonio. Porque si no reúne estás condiciones nos quedamos con lo que tenemos.

Arriba d'ellos!
Responder