Mucha Gente se olvida de algo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mucha Gente se olvida de algo

Mensaje por sangreamarilla »

Parece que la gente ya no recuerda el pasado mas cercano de nuestro descenso a 2ªb, ¿quien empezó de entrenador? Juan Manuel Rodriguez (cesado), siguió David Vidal (cesado), siguió STROMBOLI (dimitió) y ¿quien terminó? Tino Luis, ¿cuantos jugadores se ficharon a mitad de temporada de prisa y corriendo gastando dinerales sin aportar nada nuevo? para mi la solucion no está en cortar por el sitio mas fino, hay que tener confianza y animar que solo llevamos 4 jornadas señores 4 jornadas. Un saludo y mas optimismo no tanto catastrofismo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Creoo recordar haberte leido eso en otro post... :roll:
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

si....quiero dejar constancia de ello en un post principal. Un saludo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

si nos ponemos a hablar....en el futbol hay tantos ejemplos a favor como en contra del cambio de entrenador, equipos que siguen de culo y otros que remontan despues de la destitución de tecnico asi que....tienes pa elegir!!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

TuRuLP escribió:si nos ponemos a hablar....en el futbol hay tantos ejemplos a favor como en contra del cambio de entrenador, equipos que siguen de culo y otros que remontan despues de la destitución de tecnico asi que....tienes pa elegir!!
Entré para decir lo mismo; recuerdan lo de Roque Olsen el primer año q bajamos a segunda B? O el año q bajamos de primera, q estuvimos con Vázquez todo el año. Y tantos casos más.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Pues teniendo encuenta que no nos sobra dinero no creo que podamos fichar a nadie interesante cuando se abra el mercado de jugadores. Lo de Trashorras no pasa todas la temporadas. Así que creo que vamos a tener que conformarnos con lo que tenemos. Al final van hacer a los canteranos donde por muy pocas oportunidades que se les quiera dar los que sacarán la nave pa´delante.
Responder