Mucha Gente se olvida de algo
- sangreamarilla
- Towers Inspector
Mucha Gente se olvida de algo
Parece que la gente ya no recuerda el pasado mas cercano de nuestro descenso a 2ªb, ¿quien empezó de entrenador? Juan Manuel Rodriguez (cesado), siguió David Vidal (cesado), siguió STROMBOLI (dimitió) y ¿quien terminó? Tino Luis, ¿cuantos jugadores se ficharon a mitad de temporada de prisa y corriendo gastando dinerales sin aportar nada nuevo? para mi la solucion no está en cortar por el sitio mas fino, hay que tener confianza y animar que solo llevamos 4 jornadas señores 4 jornadas. Un saludo y mas optimismo no tanto catastrofismo.
- sangreamarilla
- Towers Inspector
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Entré para decir lo mismo; recuerdan lo de Roque Olsen el primer año q bajamos a segunda B? O el año q bajamos de primera, q estuvimos con Vázquez todo el año. Y tantos casos más.TuRuLP escribió:si nos ponemos a hablar....en el futbol hay tantos ejemplos a favor como en contra del cambio de entrenador, equipos que siguen de culo y otros que remontan despues de la destitución de tecnico asi que....tienes pa elegir!!
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
Pues teniendo encuenta que no nos sobra dinero no creo que podamos fichar a nadie interesante cuando se abra el mercado de jugadores. Lo de Trashorras no pasa todas la temporadas. Así que creo que vamos a tener que conformarnos con lo que tenemos. Al final van hacer a los canteranos donde por muy pocas oportunidades que se les quiera dar los que sacarán la nave pa´delante.