ECHANDO UN VISTAZO A LA CLASIFICACIÓN.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

ECHANDO UN VISTAZO A LA CLASIFICACIÓN.....

Mensaje por pichi franco »

Bueno,despues del partido de hoy del plus y echando un vistazo a la clasificación,soy un poquito mas optimista despues del inicio liguero de nuestro equipo.

Los 4 equipos a los que nos hemos enfrentado estan entre los 7 primeros de la clasificacion,lo que demuestra que hemos perdido con equipos que tras 5 jornadas se han asentado en la parte alta de la clasificacion,de hecho,el Numancia como lider provisional ha dado la campanada en campos de equipos hechos para subir a 1ª,como hoy.La Real,se supone que estará pujando por el ascenso,opciones tambien tiene el Sporting!!

Claro está que arriba hay equipos,a estas alturas,como el Ferrol para mi,que más adelante perderán fuelle,pero por lo menos no deja de ser un dato significativo.

Con esto no quiero justificar para nada las derrotas y el mal juego de UDLP,pero si un mensaje de optimismo a la gente de que la liga es larga y este equipo sabra salir adelante a minimo de que las cosas se le pongan un poquito de cara,y siendo realistas,nuestra lucha a vida o muerte sera en estadios como Castalia,Helmantico,Mendizorrosa,Carlos Belmonte,Ipurua,Ejido,etc..

PD: eso no quita para que se intente con las maximas ganas,sacar cosas positivas de grandes estadios (una buena oportunidad esta tarde) y de no llegar siempre apurados al tramo final de liga e intentar hacer algo bonito y generar ilusión
Saludos!
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Mensaje por cambuyonero »

PIENSO AQUE HAY ALGUNOS EQYUIPOS PEORES QUE LAS PALMAS:

el año pasado eran: ponferrada, vacindario, madrid b, malaga, castellon

este año creo que quedarán por debajo de nosotros:

castellon, sevilla b, albacete, alaves y tenerife jeje por lo menos
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Bueno,despues del partido de hoy del plus y echando un vistazo a la clasificación,soy un poquito mas optimista despues del inicio liguero de nuestro equipo.

yo ya estuve pensando eso durante la semana y al ver hoy el partido del numancia me ratifiqué, ademas de los fallos propios , de expulsiones (algunas merecidas y otras no) penaltys y demas creo que nos hemos topado con equipos que han empezado muy bien, pero vamos no es menos cierto que con eso no se come, y el equipo nuestro ha empezado muy mal, por que puedes perder por un gol a cero o con partidos disputados como quizas el de la real sociedad.... pero en numancia, y ferrol fuimos sombras de equipos.... y salimos muy currados..... y eso si que no es justificable.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

viendo ahora la clasificación....somos colistas!!
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Más vale no mirarla...que vergüenza, somos un autentico felpudo. De 15 puntos 1 y 13 goles en contra...es que vamos peor que el Vecindario el año pasado...y pensar que este equipo fue subcampeón de copa, de liga, jugó la UEFA...y mirarlo ahora como se arrastra...q agonia por Dios
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Esos equipos están arriba porque se han enfrentado a la UDLP, han sacado puntos y están con la moral alta. NOS DEBERÍAN DAR UN PREMIO POR SUBIRLE LA MORAL A LOS EQUIPOS
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

Echando un vistazo a la clasificacion... vamos últimos :lol:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

citxs escribió:Echando un vistazo a la clasificacion... vamos últimos :lol:

Y no aparecemos más abajo pq ahí se acaba la tabla :yass:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Me da ganas de ir a la laja a ahogarme.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

pichi franco, Pues entonces no se donde vez el optimismo, ahora Nastic y Málaga.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Nastic y Málaga.

Puffffff :xfavor:
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Por lo menos tenemos la "suerte" de haber perdido con los supuestos mejores equipos de la 2ºA.

UN Saludo.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

guanchope_U.N escribió:Por lo menos tenemos la "suerte" de haber perdido con los supuestos mejores equipos de la 2ºA.

UN Saludo.

efectivamente...supuestos mejores...pq la imágen de la real y del celta segun las crónicas no fue muy buena....eso es lo q más jode..q vamos tirando los puntos frente a equipos q no hacen nada, solo meter los goles q nosotros regalamos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Por esa regla de 3, a final de temporada los descendidos deben de estar orgullosos porque han sido superados por todos los que están por encima suyo...
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 03, 2007 10:45 am

Mensaje por bore-pio-pio »

pppffff ultimo chungo de salir de ahy abajo y mas en 2ºdivicion como no cambie esto ya

x favor juanito vete ya
Responder