Preguntas para MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Habrá contestado el presidente a todas las preguntas? :roll:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

nauglez escribió:¿Habrá contestado el presidente a todas las preguntas? :roll:
A las seleccionadas por nosotros sí. Habían muchas repetidas y demás.

Esta noche estará colgada la entrevista.

Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

xercos escribió:
nauglez escribió:¿Habrá contestado el presidente a todas las preguntas? :roll:
A las seleccionadas por nosotros sí. Habían muchas repetidas y demás.

Esta noche estará colgada la entrevista.

Saludos
OK, estoy ansioso por saber lo que piensa el presidente sobre la situación actual del club, así como lo sucedido con Gazprom, el tema de la cantera, etc. Sin duda, va a estar muy interesante.

Gracias ;)
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

¿Porqué no vende cupones? Perdone si es una pregunta ofensiva pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

He leido la mayoría de las preguntas y felicito a los foreros. Menudo nivel de entrevista. Deberían aprender algunos periodistas.

Saludos
Miguel Hernández
Contactar:

Ya ésta publicada la entrevista: http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=2445&mode=read

Saludos
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Primero que nada darle las gracias a todos esos foreros que formularon sus preguntas, la entrevista es muy buena y no tiene desperdicio.

Mis felicitaciones también para el entrevistador, xercos, muy buena tu labor, cada vez me gusta más como escribes, sigue así que llegarás a ser un gran periodista.

Y del presi que decir, que me habían disgutado algunas declaraciones suyas en los últimos días pero en la entrevista ha estado muy bien, es un señor presidente, me ha gustado mucho su sinceridad y razonamientos, a la ligera no se puede llevar el club y él está dispuesto a dejar trabajar y tiene confianza de que esto va a salir adelante, pero si la cosa no cambia ya hemos leído que hará lo que tenga que hacer. Me quedo con esta frase "El sábado puede venir el Real Madrid, el Barcelona o el Nástic que va a perder, porque mis chicos van a salir a morir en el campo." Eso pienso yo, el sábado la victoria será nuestra :wink:

Salu2
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Magnífica entrevista ¡Bravo! y muy acertadas respuestas del Presidente, que casi que me convence, jejeje.

¡¡A POR EL NÁSTIC!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A mi no me terminó de convencer lo que dijo de la cantera... eso de que los gemelos YA han disfrutado de oportunidades .... yo creo que Sergio ha jugado mas bien poco .

El resto de la entrevista , PERFECTA.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

el siempre ha comentado que los dueños del club son los aficionados con sus acciones y mi pregunta es..¿ Por que se comenta que el club sigue estando en las manos de los 3 de siempre ?
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Está muy bien la entrevista, aunque no tocaron para nada el tema de los accionistas y la última ampliación de capital, llena de sombras. Supongo que no se le podía preguntar todo, pero era una pregunta que no estaba repetida ni enganchada con otras. Me quedo con las ganas. :?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Muy buena la entrevista! Felicidades a todos los foreros por las preguntas expuestas y al presi por responderlas ;)
Miguel Hernández
Contactar:

BRINDISI escribió:Está muy bien la entrevista, aunque no tocaron para nada el tema de los accionistas y la última ampliación de capital, llena de sombras. Supongo que no se le podía preguntar todo, pero era una pregunta que no estaba repetida ni enganchada con otras. Me quedo con las ganas. :?
BRINDISI, el error ha sido mío. Lo siento mucho, se me ha pasado por alto sus cuestiones. En una próxima ocasión no se me olvidará.

Saludos y gracias.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

xercos escribió:
BRINDISI escribió:Está muy bien la entrevista, aunque no tocaron para nada el tema de los accionistas y la última ampliación de capital, llena de sombras. Supongo que no se le podía preguntar todo, pero era una pregunta que no estaba repetida ni enganchada con otras. Me quedo con las ganas. :?
BRINDISI, el error ha sido mío. Lo siento mucho, se me ha pasado por alto sus cuestiones. En una próxima ocasión no se me olvidará.

Saludos y gracias.
No pasa nada xercos. Felicidades por la entrevista. Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades al staff de los puntoné por lograr realizar esta entrevista justo en este momento tan crítico. :plas:

Felicidades a todos los foreros por realizar las preguntas, la verdad que el nivel de la entrevista es bastante alto. :plas:
Responder